Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo monte

esto huele a 7 dias y descontando jajajajaa me voy a lo monte como las cabras jajajaajaa volando volando a lo monte voy a barbaquiurar jajajajaaaja
 
hay un hilo de la acampada en preparacion de lo monte ver ? para los dias 21-22-23- septiembre organiza los murcianikos y es en el camping lo monte . y el precio es interesante ( o sea no me acuerdo hea ) apuntate te lo vas a pasar engrande y trae condumio que estos comen mucho y beben tal cual , por lo demas es normal jajajajajajaja yo me voy antes de avanzadilla pa que el camping este en su sitio jajajajaja solo falta que te apuntes en el hilo de acampadas en preparacion muchas gracias haaaaaaa va aser la caña de españa ( eso dicen ) jajajajaajaja adeu
 
tralari tralara pa lo monte seva jajajajajaa solo me queda 6 dias y descontando jajajajajajaja mira que este hilo solo lo alimento yo ? pues tralari tralara como juan palomo yo me lo guiso yo me lo comooooooooooo jajajajajajjaajjaajaja
 
jajaja paspas, solo con leerte dan ganas de salir detrás de tí...!!! No lo quiero decir muy fuerte, pero si mis "refuerzos familiares" llegan esta semana... espero poder hacer como tú!!!!! Bueno, nosotros solo el finde... cruzare to los dedos que tengo :inocente::inocente:
 
solo me queda 2 dias y pa lo monte jajajajaajajaja con el chatarra 2 y un servidor , que poco me queda , mami lo inportante es salir y pasarlo de lujo saludos
 
chicha ,embutido,careta,pinchos,lomo en salsa,jamon,queso,lomo embuchado,vino casero,vino de reserva, aguitas de valencia , menudo festin para dentro de 2 dias jajajaajajajajajaja huuuuuuu que rico rico
 
wenas!!!!
nosotros andaremos por alli desde el sabadoa mediodia hasta domingo noche si os apetece una cervecita fresca solo teneis que pasaros ; )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com