Webcampista.com

mucho más que un foro

lo prometido es deuda.......

cpsv

Participativ@
bueno pues fuí......llegue...... y sin photoshop......
bec645b167.jpg

este es uno de los pequeñines que se cruzaron en mi linea el 19 de agosto....... :cheers: :cheers: :cheers:
 
Que no me convences......

Que después de la que me liastes cierto dia frio de invierno no me creo ná de ná........

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:


MAS PRUEBAS ¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ja,ja,ja,ja
c110077d22.jpg

es que estos los busco al calor de un cubatilla en veranillo :drunken: :drunken: :drunken:
 
joer se me ha escapao, rowainito es dibertido de sacar pero tampoco tira en relacion a su tamaño, tira sobretodo buscando el fondo....... pero claro el de la tercera foto, concretamente me costó casí tres cuartos y unos cuantos metros de línea.... saludos.
 
pos ahora mismo no, pero esa noche te prometo que lo celebramos :drunken: :drunken: :drunken: je,,je,je
por cierto estos no son de piscipactoria engg! ji,ji,ji
 
carlitos también pescó,, aunque más chiquitín claro.... je,je,je
cb233f478e.jpg
 
que pasada,ese pez debe ser jilipollas,por que con esa voca,solo tiene que dejarse llevar a la orilla y comerte de un bocado.
No esta mal,pero que nada mal.
saludos.
 
je,jej,e no te preocupes dentro de un par de meses quedamos y se te recuperan ji,ji,ji ..... con las gachas de mar... :cheers:
 
de eso ná, en invierno nos vamos a buscarlos con traje de buzo..mientras las mujeres hacen gachas y cubatillas ji,ji,ji :cheers:
 
¿Y esa especie de siluros cretácicos se pueden comer? :cherry: :drunken: :drunken: :drunken:
 
no solamente se pueden comer galerna, sino que para los alemanes es un manjar que saben preparar con mil y una recetas, pero también te digo que yo no será quién me lo coma ji,ji,ji pero con uno de ellos podemos alimentar a toda la web y salir con la barriga llena...... :cheers: :cheers:
 
con la ganas que tengo de ir a pescar siluros, donde es? dame info. por favor.................... :bounce: :bounce:
 
Pues parece que no soy el unico que le gusta la pesca, en breve estara disponible la nueva versión de la pagina del Team Webcarp, www.webcarp.com , del que soy componente, asi que si a alguien le puedo ayudar en temas de pesca aqui me teneis.

Manu
 
je,je,je veo que os gustan, chillon , en la zona del pantano de caspe o en el de mequinenza en zaragoza, los tienes.
si algun día quieres ir hacemos un tomar tomar y te doy datos más concretos, javitombilly y quiti veo que por el foro hay aficion quizás tengamos que preparar una webcampada de pescaores :cheers: :cheers: :cheers: :drunken: :drunken: ji,ji,ji , saludos
 
-Huy que pescado más raro has cogido con gorra y todo...... cosa más grande..... no, en serio espero que con lo que aumentan las gafas de buceo, no encontrarme un bisso de estos debajo del agua porque saldría seco del agua de lo rápido que me iría..... Salu2.
 
ja,jaj,a no te preocupes nano31 ,no sé porque me dá que despues de verlos a ellos y miranos nosotros al espejo, hemos roto sus canones de belleza por lo cual si ellos nos viesen en su medio seguro les matabamos del susto ja,ja,ja :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com