Webcampista.com

mucho más que un foro

lo prometido es deuda.......

cpsv, pero ¿como narices has sido capaz de sacar eso del agua?, es que llevas una grua o que, si yo para una vez que pesque algo grande"" bueno grande de 1,5 kg, me pego una paliza que pa que.
 
... pues despues de ver ese pedazo de pescao, por que ya es un pescao .... a lo que voy... digo que la paliza se la voy a dar yo a mi diego, que siempre se va a pescar y yo pescao no como ..... o sea que no pesca .... que no pesca por lo menos peces, por que si pesca otra cosa no me entero ....

... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
ja,ja,ja jose luis porque te crees que le salieron un día a visi sabañones? de lo que le tiraba un alebín de trucha...... :geek: solespain...no pegues a tu diego mujer.... es que el photoshop yá sabes....... j,je,je,je
 
Pues la verdad que no estaría mal una webcampesca, pero de todas formas no llevamos la comida, que en esto de la pesca no se sabe por donde les da a los peces................ :bounce: :bounce: por cierto con señuelos o con pez vivo.
 
po zi, unas gachitas no estarian mal je,je,je :cheers: con señuelo chillon a mí no me gusta lo del pez vivo, saludos. :cheers:
 
Carlos, te has tomado muy en serio lo de pezqueñines NO GRACIAS. jejejeje.
Tu burro grande ande o no ande. ¿No serás de Bilbao, no?.
Saludos para tod@s.
 
hombre como sta usted don jose! je,je,je no, no soy de bilbao pero casí......... yo sabes que to grande ande o no ande:joker: a ver si nos vemos y disfrutamos de un buen rato de charla........ :drunken: :cheers: saludos
 
:salute:

Pos FALE, yo también mapunto a lo de las gachas y si tagachas ten cuidadinnnnn..
:bounce:
 
no joas ikimaipe! :colors: a mí dejame que ahora que todo el mundo a salido........... yo estoy mejor dentro :geek: ji,ji,ji
 
A mi lo único que me interesa es saber, que cara te pone Doña Ana, cuando te ve aparecer por la caravana con un bichooooooo, de ese calibre y le dices lo de:
- Cariño, he traido la cena, tu solo tienes que cocinarlo.
 
je,jej,e carmen que ma lesse tienes, sí aparezco con eso cerca de la cv ,esa noche me solo me queda ir a dormir con mi recien adquirido amigo je,jej,e saludos. :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com