Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que os dije en el Amaido a algunos ya es un hecho

Enhorabuena, ese es el objetivo de todos poder llegar a jubilarnos y tener la ilusión y salud que tu demuestras para seguir viajando y conocer mundo.
No nos conocemos todavía pero mi sincera enhorabuena y a disfrutar.
Un saludo.
 
No sabes cuanto me alegro por ti. Ahora a disfrutar todo lo que puedas. Y te digo que me alegro de que ya te hayan mandado la carta con todo favorable porque te cuento.

Hace unos meses se jubilo un compañero con contrato relevo. cuando ya llevaba dos meses en casa de p..a madre le llego la cartita que te ha llegado a ti pero en vez de favorable pues no favorable y se ha tenido que reincorporar al curro. Por eso te digo que no sabes cuanto me alegro.

Un saludo y a dirfrutar y si llegas a Cabo Norte le das recuerdos de mi parte, jajaja.
 
Eszaes ,Foxtrot1 y Alvaran , muchas gracies por vuestros deseos que procurare llevarlos a cabo de eso estoy muy seguro .

Alvaran lo que me cuentas ya lo vi que le paso a varios y es porque a la hora de llevar los papeles al INSS algo falto y no se pudo cumplir con el plazo de tres meses para entregarlos , o que la persona que releva la despidieron al poco tiempo y no pusieron a nadie en lugar del que se fue , entonces vuelven a llamar al anterior y hay que volver a hacer todos los appeles otra vez .

De todas maneras esto mio esta bien atado te lo aseguro , pues yo trabajo hasta marzo y ya no vuelvo mas .


desde Asturies un saludo
 
Eszaes ,Foxtrot1 y Alvaran , muchas gracies por vuestros deseos que procurare llevarlos a cabo de eso estoy muy seguro .

Alvaran lo que me cuentas ya lo vi que le paso a varios y es porque a la hora de llevar los papeles al INSS algo falto y no se pudo cumplir con el plazo de tres meses para entregarlos , o que la persona que releva la despidieron al poco tiempo y no pusieron a nadie en lugar del que se fue , entonces vuelven a llamar al anterior y hay que volver a hacer todos los appeles otra vez .

De todas maneras esto mio esta bien atado te lo aseguro , pues yo trabajo hasta marzo y ya no vuelvo mas .


desde Asturies un saludo

Lo que paso es que intentaron hacer el relevo con un chaval que ya llevaba 3 años en la empresa por ETT y como a efectos de la SS deberia estar fijo, pues el chaval se ha quedado fijo y el que se supone que se juvilaba pues sigue en la empresa porque ahora no quieren hacerle. Osea que hicieron las cosas mal.

Un saludo.
 
Manu, como ando muy liada no había leido este hilo, Te deseo toda la Felicidad del mundo para poder disfrutar de ese merecido descanso, ¡¡Disfrutr a tope!!, ¡¡Os lo mereceis". Un Besazo Enorme para ti y para Tere.


Marge , es un gran placer leerte , hace mucho no se nada tuyo y de tu familia , incluida la perrita .

Muchas gracias por todos tus buenos deseos que espero se cumplan todos o gran parte de ellos.


Un beso para ti y tu familia de parte de esta familia que no te olvida
 
LO que queria deciros es que a los que nos vimos en el Amaido en vuestra Webcampada y que pasa a comer un dia con alguno de vosotros y en la cual os comunique que en Octubre me habia propuesto la empresa hacer un contrato de relevo y asi jubilarme con el 100 x 100 , ya es un hecho , pues hoy me llego la carta del INNS con todo favorable y que ya empiezo a cobrar mi jubilacion desde el dia 9 de octubre al haber cumplido 60 años y dos meses y en mi lugar entra una persona joven a suplirme .


Es tanta nuestra alegria y ahora alguno comprendera cuando decia que este año dedicaria dos meses o lo que hiciera falta para ir al Cabo Norte .


Por eso queria compartir mi alegria personal con todos vosotros , con los que conozco y con los que conocere pronto .


Kiko te lo comente en Caceres este verano ya vez salio todo bien .


desde Asturies un saludo

:flower:ME ALEGRO MUCHO POR TI,ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO,SIENTO NO HABERTE CONOCIDO EN CACERES Y ESPERO QUE TE MEJORASES PRONTO,PUES ALMAG ME DIJO QUE ESTABAS PACHUCHO.UN BESAZO Y ENHORABUENA
 
:flower:ME ALEGRO MUCHO POR TI,ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO,SIENTO NO HABERTE CONOCIDO EN CACERES Y ESPERO QUE TE MEJORASES PRONTO,PUES ALMAG ME DIJO QUE ESTABAS PACHUCHO.UN BESAZO Y ENHORABUENA


Hola Mayte , muchas gracias por tus palabras .

Lo de Caceres fue una pena , no haberos conocido , pero habra mas veces ya veras , es verdad lo que te dijo almag , estuve unos dias bastante mal de lumbalgia , que era la primera vez que me daba , y por suerte en tres o cuatro dias me paso .

Como se dice por aqui , besinos

y gracias de todo corazon
 
Me había perdido yo este hilo......

Me alegro mucho por tí,Manu....espero que disfrutes mucho de tu tiempo libre junto a los tuyos.

Un saludo.
 
Me había perdido yo este hilo......

Me alegro mucho por tí,Manu....espero que disfrutes mucho de tu tiempo libre junto a los tuyos.

Un saludo.


Muchas gracies Piolinycocoliso, a ver si ahora con mas tiempo coicidimos en algun sitio , y como dices tu esperamos disfrutar mucho de estos años libres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com