Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que os dije en el Amaido a algunos ya es un hecho

Enhorabuena Manu, a mi tambien me gustaria jubilarme, pero con mis 24 años. Pero no se si lo conseguiré , mi jefe es un poco capullete.
 
manu al final lo conseguiste. Enhorabuena y ahora a disfrutar.
 
Enhorabuena Manu,espero que disfrute muchos de todas tus aficiones ahora que puedes, yo me encuentro en la misma situación que tú lo único que yo me jubile a los 50, llevo cuatro años haciendo lo que me gusta, con toda libertad, no me aburro como otros.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Manu enhorabuena !!!!!, seguro que no te aburrirás .

Yo también quieroooooooo
 
Bienvenido al club. Verás que pronto aprendes a disfrutar el tiempo que antes le tenias que dedicar al "bendito" trabajo
 
Muchas Gracies a tod@s, por vuestras muestras de cariño .




Ahora como decis vosotros a disfrutar viajando , y disfrutar de los 4 nietos y no olvidar los malos años para poder sacar adelante a los cinco maravillosos hijos que criamos y poder darles lo mejor que podiamos , a parte del cariño diario.




No sabeis la Felicidad que tenemos tanto Tere (mi esposa y compañera) como yo , pensamos que nunca llegariamos pero ya esta aqui.




Lo dicho Muchas Gracies , espero veros por las carreteras , y tomarnos una o varias sidras , o unas buenas cervezas o un gran vino , estais invitados, con el cariño de esta familia Asturiana.
 
Enhorabuena Manu, a mi tambien me gustaria jubilarme, pero con mis 24 años. Pero no se si lo conseguiré , mi jefe es un poco capullete.


Inesita , pero te daba no mas de 18 años me has engañado , y me parece que tu jefe si el que creo yo que es , pues es un gran jefe ..
 
Enhorabuena Manu, que disfrutes de tu jubilacion.
 
enhorabuena paisano


¡¡¡bienvenido al club!!!

¡¡no es lo mismo vivir con el sudor de tu frente!!
¡¡que vivir con el sudor de la frente de el de emfrente!!


un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutar de la vida que es lo que todos estamos deseando
 
Manu cuanto me alegro, ahora a vivir mira nosotros no tenemos tiempo para todo, que cortos son los dias, y que largos trabajando,

Muchas felicidades un besiño muuyyyy grande.
 
Me alegro de que te salga todo fenomeno! Ahora que disfrutes y mucho de la nueva etapa!.

Un saludico.
 
A los que no les habia dado las GRACIAS , os las doy ahora y es de todo corazon por estar brindarme vuestra amistad y cariño .


Muchas Gracias
 
Os voy a comentar algo mas , hoy despues de 29 años de trabajo en la misma empresa y desarrollando , primero durante año y medio con un camion por todo en centro norte de la Peninsula incluida Catalunya y el resto con diversos coches de la empresa hemos recopilado de los partes de viajes los kilometros hechos en todos estos años y nos salen :



3.125.240 kilometros recorridos por las carreteras de España y sus comunidades a dia de hoy , o sea toda una vida en circulacion , con solo una multa de 60 euros hace 3 años en Oviedo por estar aparcado durante diez minutos en una calle peatonal , la cual con todo mi dolor pague.



A todos estos km habria que agregar los personales con mis Camper y con la Autocaravana y ya no se los que sumarian , me pierdo.


Por eso decia que no iba a extrañar mucho mi trabajo pues con la Ac seguiremos viajando , pero en lugar de por otivos de trabajo , sera por motivos de PLACER .



Me siento muy bien despues de tantos años delante de un volante .
 
Manu enhorabuena por TU nueva situacion y como se que la vas saber aprovechar te auguro un problema que enseguida vas ha pensar que como te arreglavas TU cuando tenias que trabajar de donde sacarias el tiempo te lo digo por experiencia
saludos
 
Qué gozada Manu, poder disfrutar de todo el tiempo libre que quierasssss y antes de hora. Enhorabuena!!
 
Manu enhorabuena por TU nueva situacion y como se que la vas saber aprovechar te auguro un problema que enseguida vas ha pensar que como te arreglavas TU cuando tenias que trabajar de donde sacarias el tiempo te lo digo por experiencia
saludos


Gracias vecino , pero no te creas yo voy a seguir haciendo lo mismo que en mi trabajo que es viajar y darme km , pues quizas el unico mono que podria tener seria la carretera pero como vamos a seguir haciendo los km pero con la Ac. no me dara tiempo a pensar que hacer .

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com