Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

Animo y fuerza
 
Roberto y Paloma,os mandamos muchos animos y fuerza desde aquí,esperamos que pronto estés recuperado.

Un abrazo y un beso bien fuertes!!
 
Buenos días, Roberto ha salido del quirofano hace poco, ha habido una complicación, así que no se pudo hacer lo que querían hacer.
El está consciente y en la habitación, así que hay que esperar un poco más. Seguiremos informando de lo que sepamos, un beso


ROBERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hola, perdón por gritarte, es que no sé si estás o no y me he preguntado ¿y si le grito un poco? jajjajaajjajjaj
¡Te darán de comer algo verdad? de no ser así avisame, que voy a cocina directamente.
El finde lo pasamos bien, pero faltabais vosotros, sobre todo tú a la hora de gestionar lo de las palabrotas ( no sé si te lo ha contao Sidra)
qUE SEPAS que nos comimos los boquerones, pero no estaban tan buenos como cuando Sidra los hace para "sus niños"
os mandan muchos besos desde el camping, hasta los fresnos, fijate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Te a petece que hablemos de algo en especial? por ejemplo ....ejem ejem ejm......... 100.99?
jajjajajjajajjajjjajj !!!!!!!!!!!!!!!es solo por sacar un tema eh!!!!!!!!!!!!! en absoluto es porque me interese esa cifra. jajjajajjajjajajjaj
Bueno, mi costillo te manda un abrazo jajjajjjajajajjaja me rio porque le acabo de preguntar ¿que le mandas ,un beso o un abrazo? y me dice que un abrazo ¡¡¡¡como los hombres!!!!!!!!!!!!!!!!! jjajajjajjaajajjjjajjajajjja
pues mira, te mando un beso de parte de Fabi y un abrazo de mi parte jajjajajjajajajja
un besazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
animo roberto espero que todo salga bien nos vemos pronto .cuidale mucho paloma que es muy grande ese marido que tienes.
 
Buenas noches Rober, por lo que veo al final no tuvistes muchas ganas de internet, pero es normal cuando a uno le tocan un poco y le dejan molesto solo quiere estar relajado, espero que mañana ya estes mucho mejor.


calyptratus.jpg
 
Hola tod@s, ya se me ha pasado algo, joder que mal rato he pasado, entre bomitos y unos dolores como no he sentido nunca, creia que en uno de esos me moria,,,,,
Lo siento tambien por orientales que junto con Paloma, se han comido el marron.
Todo ha ocurrido por que como me han raspado en el pancreas pues se ha inflamado.
Espero que mañana me encuentre mejor, aunque si me hacen la biopsia no se como me voy a encontrar
Saludos a todos y nuevamente gracias por vuestros animos
 
Por cierto sidra, lo del camaleon, no lo pillo,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Rober, el bichillo ese te lo pongo porque me a gustado los colores tan bonitos que tiene.

Que esajerado eres,bueno que se que te has puesto muy malito despues de irme, si esque no te puedo dejar solo,me alegro que ya estes mucho mejor,haber si hoy puedes dormir algo.
 
Descansa, que no tendras el cuerpo para farolillos y piensa en el vaso siempre medio lleno. Un abrazo.
 
Que pasa Rober,A que hoy ya estas mejor
Dice Ana que se ha comprado unas botas especiales muy ligeras que cuando te las tire ni te vas a enterar,que son dificiles de desatar
Que tiene muchas ganas de ganarte a la petanca(pobrecilla,no sabe lo que dice)
Te mandamos un beso y un abrazo muy grande(el beso no es mio,que quede claro)
saludos
 
Hola Chic@s, Rober hoy esta muy dolorido pero contento, al final le han podido hacer la viosia, ahora hace falte que el pancrias se relaje para que todo lleve su camino.


Gipi jooooooo con la Anane que tenemos solo piensa ganar,jajjajajajjajja
 
habia una vez un lobito chiquitito,
habia una vez un lobito chiquitito,
que no sabia que no sabia que no sabiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa jugar.
no tenia ni idea de jugar a la petanca,
no tenia ni idea de jugar a la petanca
y le rabiaba
y le rabiaba
tener que luchar tanto pa ganar.
pasaron una dos , tres, cuatro y seis partidas
pasaron una, dos, tres, custro y seis partidas
y aquel lobito
y aquel lobito
no hacia na mas que ganar.
pero llegara el dia en el que las chicas
pero llegará el día en el que las chicas................
de ese lobito
de ese lobito
y sus amigos se reirán.
porque les ganaremos y no tendremos celos
porque les ganaremos y no tendremos celos
y si no se dejan,
si no se dejan..........................
SE LAS TENDREMOS QUE CORTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR



ESTA canción es seria ehhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os riais, que es nuestra realidad
chicasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seriedad absoluta y concentración, mucha concentración.

un besillo
 
Mucha fuerza y muchos ánimos compañero.

Saludos
 
no te quejaras roberto como te trata la gente con canciones,videos ,fotos.venga animo VALIENTE.
 
Muchos animos Roberto te han estado urgando y es normal los dolores.
Sobre todo mucha paciencia el camino es largo , y a ser buen enfermo.
.
Un abrazo y mantennos informado cuando te apetezca
 
Bueno chic@s, el Lobos esta algo mejor, pero tiene que estar relajado en la cama en posicion que no tenga molestias.


Rober haber si la bodeguilla te anima.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com