Webcampista.com

mucho más que un foro

LOBOS, te mandamos un enorme besazo

ya veis si está llorando que me ha hecho llorar a mi jajajjajjajajja de alegriaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajaja
ya hemos empezado el camino rober, ahora a seguirlo, nosotros estaremos contigo a cada paso y si te cansas y te caes, estaremos para levantarte, una y otra vez, todo lo necesario hasta llegar a la meta.

un besazo enorme y mucho9s mas jajajajajjajajajajaajaaajj
 
Ana que sepas que sigo llorandoooooo,son de alegrias,muchas veces este año e llorado de pena, pero estas son muy buenas como que son dulces y no saladas como otras veces.

Rober ya sabes hay estaremos como dice Anuchi.
 
Me alegro mucho, por él, por su familia y amigos. Un abrazo.

 
Gracias Pepita por la parte que me toca,se lo merece tanto el como Paloma, hijos y la familia.
 
Rober,un paso mas dado,ya te quedan menos,he hablado esta mañana con las chicas y me han comentado todo el tema...........................asi se hace,con un par

Pronto nos veremos y haremos aquellas cosas que puedan estar pendientes.

Mira Angeles que lista,dice haber si te encuentras la Fresneda como ella la ha dejado(vacia de champiñones,aunque no por su culpa).

De los orientales no te digo nada,vaya morro

Un abrazo y animo que la mariscada,cada vez esta mas cerca

Besos de parte de Miguel y Pili,

Reparte los besos con Paloma

Saludos
 
Rober, esta musiquita es para Paloma que las cuidadoras tambien son de carne y hueso.


 
Hace un ratito he hablado con Rober y Paloma, el niño esta delicadito pero con muchas fuerzas y ganas de comer, y salir corriendo no se donde si para la casa grande o la casa chica con ruedas.

Os dan las gracias a tod@s, por los animos y las buenas energias que les habeis mandado. Un saludo de Roberto y un beso de Paloma.

Gipi, si para cuando queris ir vosotros a coger los champin ya estarian podridos,ajjajjajajjajjaa
 
Buenas Roberto me alegro que todo haya salido bien...y come lo que te pongan aunque sean alcachofas ¡puagg! que asco...a mi tampoco me gustan...pero son muy depurativas. Yo de vez en cuando las tomo en capsulas, así me entran mejor je,je.:razz:

Pronto nos veremos en la fresneda.
 
La Universidad de M.F.GPS.M (Mujeres a favor del GPS masculino) está estudiando la posibilidad de sufragar e implantar un GPS en el cerebro masculino para facilitarles las coordenadas exactas de los siguientes puntos:


1- N56º26'48'' Cubo de la ropa sucia.
El suelo del baño no tiene coordenadas, no lo olviden.

2- W23º43'22'' Cajón de ropa intima.

3- N54º20'32'' Armario donde esta el pan de molde.
Esta coordenada necesita la ayuda manual de mover la caja de galletas para poder visionar el pan de molde.

4-N00º0'00'' Centro exacto del inodoro.
Esta coordenada es imprescindible para que el chorrito caiga justo donde tiene que caer.

5- N34º33'34'' Lavadora.
N34º38'39 Cajetín para detergente.
N34º45'46' Botón de inicio de lavado.


El prototipo a sido implantado en 10 voluntarios, de los cuales solo 1 ha logrado seguir las coordenadas sin ninguna dificultad.
Las científicas de La Universidad de M.F.GPS.M no pierden la esperanza de conseguirlo ( Aun siendo conscientes de la dificultad del experimento)


Debido a la gran capacidad necesaria para meter todos los datos (Estos puntos y muchos más)
el GPS.M. tardará en salir al mercado 6 meses aproximadamente.


Un pequeño paso para el hombre..............
Un gran paso para la humanidad.............. femenina.

El secreto de atenea
 
Buenos dias a tod@s.Ayer no me pude enchufar al ordenador, estaba bastante jodido, con dolores, es porque me estuvieron urgando por dentro, pero ya pudieron poner el estensor (creo que se llama asi), en el conducto viliar, y ademas me pusieron un aparato, no recuerdo el nombre, a la altura de la clavicula y por dentro de la piel, que sera por donde pongan la medicacion, que con un poco de suerte empezare la proxima semana.
Estoy otra vez en ayuno absoluto, ni agua, es por la pequeña inflamacion del pancreas, resultado normal depues de haber estado urgando........Resignacion.....
 
La Universidad de M.F.GPS.M (Mujeres a favor del GPS masculino) está estudiando la posibilidad de sufragar e implantar un GPS en el cerebro masculino para facilitarles las coordenadas exactas de los siguientes puntos:


1- N56º26'48'' Cubo de la ropa sucia.
El suelo del baño no tiene coordenadas, no lo olviden.

2- W23º43'22'' Cajón de ropa intima.

3- N54º20'32'' Armario donde esta el pan de molde.
Esta coordenada necesita la ayuda manual de mover la caja de galletas para poder visionar el pan de molde.

4-N00º0'00'' Centro exacto del inodoro.
Esta coordenada es imprescindible para que el chorrito caiga justo donde tiene que caer.

5- N34º33'34'' Lavadora.
N34º38'39 Cajetín para detergente.
N34º45'46' Botón de inicio de lavado.


El prototipo a sido implantado en 10 voluntarios, de los cuales solo 1 ha logrado seguir las coordenadas sin ninguna dificultad.
Las científicas de La Universidad de M.F.GPS.M no pierden la esperanza de conseguirlo ( Aun siendo conscientes de la dificultad del experimento)


Debido a la gran capacidad necesaria para meter todos los datos (Estos puntos y muchos más)
el GPS.M. tardará en salir al mercado 6 meses aproximadamente.


Un pequeño paso para el hombre..............
Un gran paso para la humanidad.............. femenina.

El secreto de atenea


Hay que ver lo que hace el aburrimiento.
Vete ya de vacaciones que te hace falta.
Saludos
 
Buenas tardes, hoy os tengo abandonados ya esta mi madre de nuevo en casa para reponerse otros 15 dias.

Rober, y el timpin que te a quedado vamos ni tus modelos los tienen,muy pronto te hacemos un arroz con un bichejo rojo.
 
Bueno Rober, que tal la tarde??? yo lianda, ya tengo la cena hecha es una cosa que te gusta mucho y bien pasada y dorada, no se ve el huevo.jjajajjajj
 
Rober un poquito de musiquita, no es por nada pero hay que mover las piernas,jjajajja

 
Bueno Rober, que tal la tarde??? yo lianda, ya tengo la cena hecha es una cosa que te gusta mucho y bien pasada y dorada, no se ve el huevo.jjajajjajj

Desde luego, nombras la soga en casa del ahorcado. Espero Roberto que por lo menos te hallan dado esta noche un caldito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com