Webcampista.com

mucho más que un foro

Los 18 mejores campings según un periodico.......

latumbadehuma ya somos dos ademas me huele a propaganda de los 18 tres de Alicante y el resto en Cataluña, parece que el resto de las comunidades no esistimos, no es por criticar a esas dos comunidades es que le huelo un cierto tufillo a pago, os aseguro qur por aqui en mi tierra hay alguno muy bueno y en verano no se pasa tanto calor, hoy a estas horas 23 graditos, de lo mas agradable
 
creo q se refieren a la calidad del camping yo conosco 3 de ellos y solo con mirar el precio q tienen en temporada alta veras por q salen
 
Pero la calidad en que se basa? Para mi una piscina masificada no es calidad. Prefiero que no tenga piscina.
Eso es como si comparan un spagolfresort 5* con un pequeño hotel rural tranquilo de montaña.... Los dos tienen su clientela... Y probablemente el rural nunca saldrá en una lista de los mejores...

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Es evidente que se limitaron a dar una vuelta por la costa del Mediterráneo. Y para eso, no por toda ella. Pero no deja de ser interesante que todos sigan el consejo de ese informe, y así, el resto de España los disfrutamos mejor.
 
Es evidente que se limitaron a dar una vuelta por la costa del Mediterráneo. Y para eso, no por toda ella. Pero no deja de ser interesante que todos sigan el consejo de ese informe, y así, el resto de España los disfrutamos mejor.


Toda la razón, en eso no habia cido, son los mejores del mundo mundial, que se vayan todos alli
 
Es evidente que se limitaron a dar una vuelta por la costa del Mediterráneo. Y para eso, no por toda ella. Pero no deja de ser interesante que todos sigan el consejo de ese informe, y así, el resto de España los disfrutamos mejor.

estoy contigo.

por ejemplo yo adoro benidorm. se concentral un medio millon de personas en una única ciudad, por lo que son un medio millon de personas menos en el resto de los sitios, y se nota.

:D
 
Primero la broma de rigor: Es el ABC, ¿qué se puede esperar? si fuera El País o Público o El Diaro...

Segundo: otra broma de rigor. El estudio no lo hacen los del ABC, si no los holandeses, esos que están a lustros luz de nosotros (si los franceses están a años luz, los holandeses a lustros)
http://www.anwbcamping.nl/best-campings.html y recordad: lo de fuera siempre es mejor.


Tercero: Ya más en serio. ¿donde va la gente? donde va Vicente, se dice por aquí. No esperéis que tu vecino el del quinto vaya a "pasar calamidades" a un camping cutre salchichero como los que nos gustan, sin tapa en las tazas y con los servicios del año de la tos, y encima más solo que la una. Eso no vende. Tienen que ser "campings resorts". Y en la caravana/autocaravana/bungalow más lujosa que tengan, lo contrario sale en Callejeros como "vacaciones baratas" o "como comer dos personas por tres euros" (los del bocata de mortadela del Mercadona, y con cerveza incluida)

Como campistas estáis/estamos obligados a que nos guste la naturaleza, sitios como Fuente Dé. Precioso. Precioso y petao'. ¿vais a dejar de ir por eso? ¿por estar petao'? pues vaya campistas...


:rolleyes:
 
orgullosísimo de ser un campista de tercera categoria...

de segunda ya me estresan un poco los campings...

y los de primera.. pufff....
 
Yo también prefiero un camping más pequeño y menos masificado aunque sea de menor calidad...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Primero la broma de rigor: Es el ABC, ¿qué se puede esperar? si fuera El País o Público o El Diaro...

Segundo: otra broma de rigor. El estudio no lo hacen los del ABC, si no los holandeses, esos que están a lustros luz de nosotros (si los franceses están a años luz, los holandeses a lustros)
http://www.anwbcamping.nl/best-campings.html y recordad: lo de fuera siempre es mejor.


Tercero: Ya más en serio. ¿donde va la gente? donde va Vicente, se dice por aquí. No esperéis que tu vecino el del quinto vaya a "pasar calamidades" a un camping cutre salchichero como los que nos gustan, sin tapa en las tazas y con los servicios del año de la tos, y encima más solo que la una. Eso no vende. Tienen que ser "campings resorts". Y en la caravana/autocaravana/bungalow más lujosa que tengan, lo contrario sale en Callejeros como "vacaciones baratas" o "como comer dos personas por tres euros" (los del bocata de mortadela del Mercadona, y con cerveza incluida)

Como campistas estáis/estamos obligados a que nos guste la naturaleza, sitios como Fuente Dé. Precioso. Precioso y petao'. ¿vais a dejar de ir por eso? ¿por estar petao'? pues vaya campistas...


:rolleyes:

Contestación a la primera broma ¿pero te crees lo que dicen los periódicos? no me lo creo no eres tan pardillo

a la segunda es que a mi no me gustan los holandeses, me gustan LAS Holandesas si ese tipo de galletas grandes con azúcar por encima

Mira a la tercera se que tienes razón pero es que hace tiempo que me enfade con Vicente casi llegamos alas manos y por lo tanto donde va el yo ni de coñá
 
Como campistas estáis/estamos obligados a que nos guste la naturaleza, sitios como Fuente Dé. Precioso. Precioso y petao'. ¿vais a dejar de ir por eso? ¿por estar petao'? pues vaya campistas...


:rolleyes:

Muuuucho postureo veo yo, y sabes que no lo digo por tí, pero así es.... A cada uno le gusta lo que le gusta, y nadie es mejor que nadie por gustarle una cosa u otra..... ni mas campista, ni mas autentico, ni mas...... "na". No voy a decir lo que me gusta a mi o no de un camping, pero si voy a decir lo que pienso, que es que yo voy donde me gusta y puedo, y los demas que vayan donde quieran, que me importa tres narices. Ah, y no tengo ninguna necesidad de estar siemmmmpre repitiendo las mismas cosas para dejar bien claro lo que "soy" y lo diferente que me siento del resto.
 
El estudio esta hecho por ADAC (Alemania)y ANW(Holanda)Hacen un listado de los que consideran mejores campings de Europa.A España le corresponden 18 .
En los campings igualque los hoteles hay de 5-4-3-2 estrellas y cada uno depende de las circustancias elige elmas comodo para el.

saludos desde Covaleda
 
Sus criterios tendrán, pero discrepo que lo sean en verano, si estar hacinado, son vacaciones.......????.
Muchos de ellos les conozco, algunos demasiado bien....jejeje..... Para mi, fuera de temporada.....BIEN.
 
Estoy totalmente de acuerdo en julio -agosto estan saturados. Por eso en esas fechas desaparezco de la Costa Brava y me voy para el interior y el norte de España.
En estos momentos en covaleda y solo con tres instalaciones mas.

saludos desde Covaleda
 
El Mediterráneo está sobrevalorado.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
a mi no me veran ni el pelo ni las pelas en esos campings...eso seguro
 
Vamos a ver señores, esta valoración esta hecha por jubilados Holandeses y Alemanes, a esta gente en los mese de julio y agosto, que es cuando la mayoría sale de vacaciones, no se les ve el pelo, entonces imaginaros la película, mes de febrero/marzo de cualquier año 15 dias apalancados en el camping.... por ejemplo la marina, temporada baja, poca gente y muchos servicios y barato, no como ahora, ¿ que, que puntuación le daríais?....yo un 10.... pero quien se va 15 dias a la Marina en el mes de febrero....Un JUBILADO holandés.
Todo tiene su explicación.
 
Si la economía me lo permitiera, en ese listado de campings encuentro algunos muy apetecibles y a los que no renunciaría para pasar unos días...

Igual soy un "raro"...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com