Webcampista.com

mucho más que un foro

Los 18 mejores campings según un periodico.......

Pues yo he estado en algunos de esa lista y me han parecido muy buenos. Cierto que no he estado en agosto, pero sí que he pasado una semana en un camping de playa completamente lleno y no he tenido sensación de agobio.

Comanche, aquí otro raro a la lista...
 
Muuuucho postureo veo yo, y sabes que no lo digo por tí, pero así es.... A cada uno le gusta lo que le gusta, y nadie es mejor que nadie por gustarle una cosa u otra..... ni mas campista, ni mas autentico, ni mas...... "na". No voy a decir lo que me gusta a mi o no de un camping, pero si voy a decir lo que pienso, que es que yo voy donde me gusta y puedo, y los demas que vayan donde quieran, que me importa tres narices. Ah, y no tengo ninguna necesidad de estar siemmmmpre repitiendo las mismas cosas para dejar bien claro lo que "soy" y lo diferente que me siento del resto.
Que razón tienes con lo del postureo , y también mucho hablar sin conocer, yo suelo ir a uno de los campings que aparecen en la lista y de masificado nada, igual del 1 al 15 de agosto pero creo que como todos los de costa. Es un camping no muy grande donde mis hijos de 7 y 10 años pueden ir a la tienda o al parque tranquilamente porque se lo conoces enseguida. Y la playa una maravilla y lo dicho sin masificar como mucho dos hileras de gente, 3 el fin de semana. Y lo más importante tiene zonas donde no se puede poner ni tele no radio para nuestra tranquilidad. El tema es que te guste o no la playa. Barato no es pero cada uno ya sabe si le compensa pagar una cosa o otra. Igual lo bueno de que sea caro es que no esté masificado.
 
Estoy totalmente de acuerdo en julio -agosto estan saturados. Por eso en esas fechas desaparezco de la Costa Brava y me voy para el interior y el norte de España.
En estos momentos en covaleda y solo con tres instalaciones mas.

saludos desde Covaleda


Ojo en el refugio de pescadores que de vez en cuando vienen campamentos de 200 en 200 :D
 
Que razón tienes con lo del postureo , y también mucho hablar sin conocer, yo suelo ir a uno de los campings que aparecen en la lista y de masificado nada, igual del 1 al 15 de agosto pero creo que como todos los de costa. Es un camping no muy grande donde mis hijos de 7 y 10 años pueden ir a la tienda o al parque tranquilamente porque se lo conoces enseguida. Y la playa una maravilla y lo dicho sin masificar como mucho dos hileras de gente, 3 el fin de semana. Y lo más importante tiene zonas donde no se puede poner ni tele no radio para nuestra tranquilidad. El tema es que te guste o no la playa. Barato no es pero cada uno ya sabe si le compensa pagar una cosa o otra. Igual lo bueno de que sea caro es que no esté masificado.

es cierto que puede ser postureo, pero yo a gerona sólo puedo ir del 1-15 de agosto, ya que los 600km me impiden ir fines de semana,.


además, pueden ser tranquilos, pero a mi la noticia me está vendiendo esto:

camping-sanguli--478x270.jpgAquarobic--478x270.jpg

Y si tengo que pagar 60€ al día pòr unas instalaciones que no puedo utilizar.... pues prefiero otro sitio tranquilo.

Por eso he dicho que cuando algo dicen que es lo mejor del mundo, no suelo ir.

Nia la mejor playa de españa catalogada, ni al mejor banco de españa como e otro día salio en un hilo, ni al mejor hotel, ni voy a ver la mejor película de la historia catalogada por unos críticos que no suelen tener los gustos que yo tengo .


lo mejor y lo peor te lo dan los gustos, no las opiniones de los demas.
 
Hola, yo en temporada alta tampoco voy a esos camping, sobre todo por el precio, y porque me gusta estar un poco más tranquilo. Pero he de reconocer que cuando he estado en alguno y he visto las instalaciones me he quedado sorprendido. Como instalaciones le dan mil vueltas a la mayoría de camping. Otra cosa es que a algunos nos guste otro tipo de camping, o nos conformemos con menos instalaciones y más naturaleza o lo que sea, pero al Cesar lo que es del Cesar, como instalaciones creo que son la bomba. Este año he conocido a un señor jubilado y viudo, el tipo un crack. De Marzo a Octubre está en el camping donde he estado este verano, Altamira en Santillana del Mar, de Octubre a Marzo de baja a la Marina. La opinión de este señor es que para invierno es el mejor camping de Europa. Gustos aparte, si tienes que hacer una valoración y por ejemplo comparas uno de estos camping contra el que yo he estado:

*Instalaciones sanitaria
Resort: 30 cabinas de ducha con agua caliente, grifos monoblock, cabinas con lavabos independientes, bañera para bebes, etc.
El mío: 5 duchas, con agua caliente regulin, 5 water sin tapa ni papel, 5 lavabos de la época Romana.
*Ocio
Resort: piscinas, toboganes, cafetería, restaurante, club, miniclub, gimnasio, animación, actividades, supermercado, playa en la misma puerta, etc.
El mío: piscina pequeñita y con los cuidados mínimos, cafetería abierta algunas veces, otras abierta sin nadie que la atienda, etc.,
*Seguridad
Resort: 10 personas de mantenimiento, guardias por la noche, sistemas de iluminación nocturna de emergencia, etc.
El mío: Los que te encuentres por allí con un polo granate, por la noche el teléfono del responsable en un cartel en recepción.

Aun así, ya digo que en temporada alta los prefiero, pero no me extraña que si no se tiene en cuenta los gustos personales en comparación se puntué mejor esos camping.

Saludos.
.
 
Hola, yo en temporada alta tampoco voy a esos camping, sobre todo por el precio, y porque me gusta estar un poco más tranquilo. Pero he de reconocer que cuando he estado en alguno y he visto las instalaciones me he quedado sorprendido. Como instalaciones le dan mil vueltas a la mayoría de camping. Otra cosa es que a algunos nos guste otro tipo de camping, o nos conformemos con menos instalaciones y más naturaleza o lo que sea, pero al Cesar lo que es del Cesar, como instalaciones creo que son la bomba. Este año he conocido a un señor jubilado y viudo, el tipo un crack. De Marzo a Octubre está en el camping donde he estado este verano, Altamira en Santillana del Mar, de Octubre a Marzo de baja a la Marina. La opinión de este señor es que para invierno es el mejor camping de Europa. Gustos aparte, si tienes que hacer una valoración y por ejemplo comparas uno de estos camping contra el que yo he estado:

*Instalaciones sanitaria
Resort: 30 cabinas de ducha con agua caliente, grifos monoblock, cabinas con lavabos independientes, bañera para bebes, etc.
El mío: 5 duchas, con agua caliente regulin, 5 water sin tapa ni papel, 5 lavabos de la época Romana.
*Ocio
Resort: piscinas, toboganes, cafetería, restaurante, club, miniclub, gimnasio, animación, actividades, supermercado, playa en la misma puerta, etc.
El mío: piscina pequeñita y con los cuidados mínimos, cafetería abierta algunas veces, otras abierta sin nadie que la atienda, etc.,
*Seguridad
Resort: 10 personas de mantenimiento, guardias por la noche, sistemas de iluminación nocturna de emergencia, etc.
El mío: Los que te encuentres por allí con un polo granate, por la noche el teléfono del responsable en un cartel en recepción.

Aun así, ya digo que en temporada alta los prefiero, pero no me extraña que si no se tiene en cuenta los gustos personales en comparación se puntué mejor esos camping.

Saludos.
.
Buena comparación... Se te ha olvidado los precios.... Aunque ya los imaginamos
 
El precio en mi caso es justamente la mitad, pero ojo, la mitad porque he buscado un camping de segunda y barato, que en algunos por la zona que he estado aún siendo de segunda y sin piscina en verano no hay más de 15€/dia de diferencia con los grandes resort. Saludos.
 
pues yo estuve ya hace años en el camping cambrils park y un adulto y un niño 50 euros noche.ahi es naaaa
 
Pues nosotros debemos ser de los"raros" ,digo "raros" porque con mas de 1000 parcelas tener que reservar en febrero para agosto es porque le gusta a mas gente de la que parece.. sobretodo en agosto que es la mayoria turismo nacional... no podemos ir otro mes al año que no se agosto, las instalaciones para niños son fenomenales, los pierdes de vista todo el dia... no creo que sea mas campista el que va a un camping pequeño de montaña... que tiene que ver si duermo en la misma cama en un camping que en otro? Como se ha dicho por aqui varias veces... prefiero sentarme en un wc con tapa y tener la posibilidad si me apetece de ir a ver espectaculos o tomar un cocktel en la playa... en cuanto al precio, las cosas valen lo que uno esta dispuesto a pagar. Si ponen 70 euros y se llena, para que bajarle el precio??? En definitva, creo que hay mas gente que va a esos sitios que la que no va, solo hay que mirar la ocupación...
 
Huy, qué suerte!!!!

Donde voy yo, no sale!!!!!

Es cierto que son unas instalaciones de la leche... Pero para disfrutarlo fuera de temporada... Ahí, los jubilados de fuera, con más presupuesto, están en la gloria...

Y... Para gustos, los colores...

A mí, no me van... No necesito actividades, ni que tengan peluquería...

Me van más, los cámping sencillos... Como el de Fuentedé, ya que ha sido nombrado... Sencillo, pero sólo por dónde está, vale la pena...

Eso sí... Es salir fuera del cámping, por donde el teleférico, y parece la Gran Vía... Jajaja



Saludeteeees
 
la mayoria son guiris que tienen mas pasta que los nacionales

En agosto los puedes contar con los dedos de una mano los guiris, uyen cuando llega junio y con ello los nacionales... sino pasate por el sangulí (un ejemplo) llenito de nacionales a 80 euros por familia y noche todo el verano...
 
Este tema es complicado.
En la costa brava barato no hay nada en tema campings, personalmente estoy buscando para ir este agosto, los que salen en la lista me parecen desorbitados los precios, total ellos ponen la parcela, las instalaciones y actividades.
Por 7 dias piden burradas, casi me sale mas a cuenta vender la caravana e irme de apartahotel o apartamento.
Esta claro que cada uno va donde puede o quiere pero no deja de ser un trozo de tierra en que plantar el elemento de acampada.
Buscando campings de segunda o tercera categoria con menos instalaciones y menos masificacion se puede encontrar algo digno.
 
Este tema es complicado.
En la costa brava barato no hay nada en tema campings, personalmente estoy buscando para ir este agosto, los que salen en la lista me parecen desorbitados los precios, total ellos ponen la parcela, las instalaciones y actividades.
Por 7 dias piden burradas, casi me sale mas a cuenta vender la caravana e irme de apartahotel o apartamento.
Esta claro que cada uno va donde puede o quiere pero no deja de ser un trozo de tierra en que plantar el elemento de acampada.
Buscando campings de segunda o tercera categoria con menos instalaciones y menos masificacion se puede encontrar algo digno.


yo también he buscado un poco en la costa brava, y cuando el precio de la parcela son 40€, y me parecio correcto, pero al reservar hay que pagar además las personas, el coche, la tienda... y se me ponñian en 60-70€ al día.

Y encima no me ofrecen lo que yo quiero..
 
Pues yo de esa lista ya he ido a dos y este año voy al tercero. Los dos que he ido geniales y este tercero por lo que me han comentado también va a estar muy bien. No le deis tanta caña porque salgan en esta lista no son malos si que es cierto que hay muchosnmas camping buenos pero estos son excelentes creo yo.
 
Hombre 70 € por un cacho de tierra es caro pero si te lo tomas así cualquiera es caro. Pero 70 € por todo lo que ofrecen estos campings casi me parecería hasta barato, simplemente con tener todas las noches un espectáculo, mira a ver cuanto te cobran en una ciudad por un espectáculo en un teatro para 2 personas y 2 niños y te sorprenderá. Otra cosa es que no te interese pero por eso no es criticable y decir que se suben a la parra. Hay muchos campings en el Norte que solo por estar bien situados en temporada alta te cobran 12 € menos la noche, pero claro sin ofrecerte prácticamente poco o nada, igual por eso no salen en la lista.
 
yo también he buscado un poco en la costa brava, y cuando el precio de la parcela son 40€, y me parecio correcto, pero al reservar hay que pagar además las personas, el coche, la tienda... y se me ponñian en 60-70€ al día.

Y encima no me ofrecen lo que yo quiero..
Lo mas barato que he encontrado es a 50 euros diarios, no tiene piscina pero esta a pie de playa, cerca de Figueres, Roses y a un paso de Francia.
Los servicios justitos, pero servicios, con un buen paseo hasta el Port de la Selva, en 20 minutos estas en el pueblo.
cerca tienes el Cap de creus, Cadaques, Llançà, que son de los pueblos más pintorescos de Catalunya.
Claro que todo depende de lo que busques. Calas pequeñas y relativamente poco masificadas.
Es el campings Port de la Vall. entre LLançà y port de la selva.
El precio incluye: dos adultos, un adolescente de 15 años y un bebé de 22 meses, parcela,caravana ,coche y luz de 6 A
 
Sobre la zona de costa brava he visitados varios campings por cercania, si teneis alguna duda sobre algún camping y lo conozco no dudeis en preguntar, Responderé con agrado a vuestras preguntas.
 
El estudio esta hecho por ADAC (Alemania)y ANW(Holanda)Hacen un listado de los que consideran mejores campings de Europa.A España le corresponden 18 .
En los campings igualque los hoteles hay de 5-4-3-2 estrellas y cada uno depende de las circustancias elige elmas comodo para el.

saludos desde Covaleda
La verdad es que siendo un análisis de Alemanes y Holandeses normal que los 18 sean resorts de playa. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y no iría a ninguno de los campings de la lista porque nosotros somos más de tranquilidad y montaña, pero para quien quiera sol y playa, pues sí que le puede ir bien la lista.
 
También hay camping de playa que no están en esta lista que son muy tranquilos y baratos por ejemplo yo he estado dos años en septiembre y en agosto en la torreta de Benidorm, si si,en Benidorm y hemos estado muy tranquilos la piscina casi siempre para nosotros solos y muy bien de precio estando dos semanas
 
Y yo repito que he estado en uno de esa lista en Julio con 6 días de temporada alta y máxima tranquilidad, tanto en el camping como en la playa, parece que para tranquilidad hay que irse al monte de hermitaño. Seguimos hablando sin conocer.
 
Y yo repito que he estado en uno de esa lista en Julio con 6 días de temporada alta y máxima tranquilidad, tanto en el camping como en la playa, parece que para tranquilidad hay que irse al monte de hermitaño. Seguimos hablando sin conocer.

En esto coincido.
Yo estuve hace unos 15 años en el Camping las Dunas y pese a ser un camping enorme y equipado con todo, nunca tuve sensación de falta de tranquilidad.
Pero no es el tipo de camping que me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com