Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Miraré unas 215/65/15 que me imagino que así en altura no variara... por que de altura voy muy bien con la caravana, en llano va completamente horizontal.

Desde mi Androide.
 
Mirate bien los papeles, ya que si de origen y en papeles solo llevas las 235/65/15 no son equivalentes con las 215/65/15, con lo que no pasaras la ITV.

En el link que te pase pones allí las medidas que tienes homologadas en papeles y te dice todas las medidas equivalentes.
 
Esta noche si puedo lo miro... ya me haces dudar.... jjoooo que lío tengo de medidas.

Desde mi Androide.
 
235/65R15, perfil de 65 me parece poco para un 4x4 de ese tipo y esa época, a ver si es perfil 75, unas 235/75R15 si son estas tienes equivalente la 215/85R15
 
Miraré unas 215/65/15 que me imagino que así en altura no variara... por que de altura voy muy bien con la caravana, en llano va completamente horizontal.

Desde mi Androide.

Esa rueda si es mas baja que la que llevas. Ten en cuenta que el 65% de 215 es menor que el 65 % de 235. Veo más apropiado 215/75/15

Yo llevo dos juegos de gomas , la 235/85/16,y la 215/85/16,y con las dos me vá bien frena bien y direcciona muy bien.
Saludos
 
xicos os paso unas foticos del cachqarrico que me e pillado,hace dos semanas que lo tengo jeje,ya tengo ganas de darle uso

0


0


0
 
20140621_164541.jpg

20140621_164517.jpg
20140621_164437.jpg

a ver si se ven ahora....dixosa tecnología
 
Hola,ahora si se ven,buen carro,potente,fiable,comodo y buen comportamiento en campo y carretera,un pero el consumo,pero bueno no podia ser todo perfecto,saludos y a disfrutarlo.
 
Has hecho una buena compra [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2] es muy buena maquina. Enhorabuena!!!
 
Gracias Roty, me parecía más pequeño, como en las fotos no hay ningún elemento de comparación. Buen carro.
 
Enhorabuena por la adquisición cruiser....


se me esta ocurriendo que.... para estrenar la nueva adquisición....... podriamos hacer algo...... si no puede ser una webcampada por fechas o pasta.... podriamos acer un tomar tomar y organizar una salida de un día por algún lado chulo....



ahí lo dejo.
 
Navegante, mono no falta pero hasta el 20 lo tengo liadisimo, amas tu con el hdj nos llevas de calle. Si es algo tranquilito apartir del 20 casi seguro que me apunto. ;)
 
jejeje.... tampoco fue pa tanto la 1º y 2º cuatrera.... jejeje

y tampoco tengo que ser yo el que la organice, que rebka podria llevarnos de paseo por el pedraforca... o tu mismo nos podrias llevar al pic negre y ruta de tor....

pero si... tranquilo que si monto algo sera tranquilo... que voy sin bloqueo trasero y tengo media electrónica desmontada....
 
Gracias Roty...correcto es un Montero 3.2 did del 2007,esta bastante cuidado y de procedencia conocida,de momento se porta bien,pero hay que ir dándole caña


Me apunto a esa de Pic negre Tor alins etc....jejeje
 
Pues tengo un track cortito pero para pasar el día esta guapo. No me lieis :p El pedra forca aun no lo he pisado con el Mitsu. Vamos a liar a rebeka. Hoy me cruzado con tintinico en terraco ;)
 
yo hasta segunda semana de Agosto no tengo libre....tengo caso todos los findes ocupados,pero estare atento por si os liais jejeje
 
jejeje.... tampoco fue pa tanto la 1º y 2º cuatrera.... jejeje

y tampoco tengo que ser yo el que la organice, que rebka podria llevarnos de paseo por el pedraforca... o tu mismo nos podrias llevar al pic negre y ruta de tor....

pero si... tranquilo que si monto algo sera tranquilo... que voy sin bloqueo trasero y tengo media electrónica desmontada....

Nen como vas?, hace tiempo que no entro por aqui, me operaron de la rodilla este año la cv la voy a tocar poco hasta que me recupere.
 
Pues va.... ahora lo iba a poner en hdjseries, pero te lo adelanto en primicia.... desde el viernes 27 ya soy empleado de repsol españa sa.... por lo menos los próximos 6 meses.

Yo tambien estoy pendiente del menisco... pero ahora no me lo puedo permitir, jejeje, ahora toca currar, currar y currar...
 
Que buena noticia navegante!!! Ehorabuena!! ;)
Camperito animo!! :)
 
Cual???? el que me tienen que operar o que curro????:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Amos a ver, que tengan que operar no es buena noticia, amo a centrarnos... pero ya llevabas tiempo estudiando para repsol, no? Pues que te hayan cogido es buena noticia, no??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com