Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Estoy preparando el coche para llevarlo a una ingenieria para que me hagan el proyecto, para homologarlo todo, Altura, ancho de vias, soporte de rueda, planchas de protección, amortiguación, soporte de cabrestante, cabrestante...
 
Ah ok ok genial, sale muy caro eso?
 
Pues ni idea, un conocido que hizo varias reformas de importancia el proyecto me comento algo de 1500€, a mi me sale gratis ya que me toco en un sorteo que hicieron en el festival de les comes.
 
Pues ni idea, un conocido que hizo varias reformas de importancia el proyecto me comento algo de 1500€, a mi me sale gratis ya que me toco en un sorteo que hicieron en el festival de les comes.

Uauuuu que pasada de premio jeje

jo. Qué envidia :)
 
Fabricar/instalar el soporte de rueda trasera, he instalar las piñas en el para golpes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mí la rueda en el portón trasero me ha descolgado este más de una vez, me lo ha tenido que recolocar bien el chapista .

Esa pegatina de los dos camellos haciendo "Guarreridas " la llevo yo en mi tienda de techo. :biggrin:
 
Hola,como estoy en saidia (Marruecos) hemos ido hoy de excursion a Gafait,unos 400km ida y vuelta,este pueblo esta cerca de Jerada una ciudad minera(carbon) ,mirando por internet,encontre una pg francesa de antiguos trabajadores franceses de la epoca colonial,en la que ponian fotos de antes y ahora y entre las antiguas vi unas de un lugar al que iban a bañarse en verano,ese lugar era Gafait y le dije a mi mujer,vamos a verlo y le falto tiempo para subir al coche,el sitio es bonito hay mucha agua,los restaurantes tienen las mesas en una especie de piscina con dos palmos de agua limpisima y corriendo,tienes los pies en el agua mientras comes,os dejo unas fotos,saludos.
20150610_143818.jpg20150610_134214.jpg
 
Lo siento pero no se porque no me suben mas fotos.:cry2:
 
Intenta ponr una foto del sitio con agua porque tañ como lo describes suena a bar caribeño ( aunque supongo que será parecido al nacimiento del Um-rabia al sur de Azrou). A tu mujer la veo muy guapa en el comedor de un restaurante , diselo porque es cierto , y como siempre poniéndome los dientes largos . un beso
 
la verdad es que suena bien, si, jajajaja

pon esa foto melilla jeje
 
Pues lo que me paso es que tenia la tablet en video y loque sale es mareante,el suelo,mis pies y todo a prisa,solo se salva el primer segundo que es la foto,pero no se sacar una foto del video,lo siento.
La verdad es que es curioso,se parece algo a labajada de las cascadas de Ouzoud,solo que comes con los pies en el agua.
 
Mañana nos vamos a casa,pero solo por unos dias a final de mes para Estepona,dos meses.
Saidia esta preparada para la temporada de veranoy ramadan que comienza el 18 de este mes.

Os dejo unas imagenes de hace un rato.
20150611_173647.jpg
20150611_173122.jpg20150611_173501.jpg
20150611_173200.jpg
Los precios de la terraza,unpoco caros.
 
Intenta ponr una foto del sitio con agua porque tañ como lo describes suena a bar caribeño ( aunque supongo que será parecido al nacimiento del Um-rabia al sur de Azrou). A tu mujer la veo muy guapa en el comedor de un restaurante , diselo porque es cierto , y como siempre poniéndome los dientes largos . un beso



Gracias de parte de mi mujer:sunny:
 
Joba con los precios ¡¡ más caro que en Estepona ..:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:y eso que abajo de todo pone "comida popular" ( maculat xabia ) ;-)

Pasarlo muy bien . Besos
 
Como yo vivo tan lejos , cuatro euros por un tajín me parece ragis xitan ....ahora bien , siendo residente medio año como tu es un poco gaali, besos y que lo paséis muy bien en verano en la península, nosotros posiblemente cruzaremos el estrecho aunque andamos barruntando la idea de dejar la caravana en un camping de Cádiz e ir solo con el coche....
 
Como yo vivo tan lejos , cuatro euros por un tajín me parece ragis xitan ....ahora bien , siendo residente medio año como tu es un poco gaali, besos y que lo paséis muy bien en verano en la península, nosotros posiblemente cruzaremos el estrecho aunque andamos barruntando la idea de dejar la caravana en un camping de Cádiz e ir solo con el coche....


Algo caros para Marruecos,pero la zona del mediterraneo es mas cara,aqui por ejemplo un cafe con leche o un te,son 10Dh,en los pueblos hacia el interior son 5Dh.
Antes de venirnos,cenamos alli y tomamos de 1 harera y estaba riquisima,picante,espesa con garbanzos y fideos,buena,buena.
 
!Holamigo¡¡ barata barato.

Avisa cuando estés en Estepona y nos acercaremos a tomar un té y leche de camella contigo.
Saludos
 
Eso esta hecho,pero mejor es comer unos pescaitos,que los hay buenos,te aviso,saludos.:yes:
 
Hola, no escribo por aquí pero os sigo.
Por si os intresesa os pongo este cartel.

cb474dc921c0da2181b4c739af2fe87c.jpg


Creo que estará bien, yo voy a hacer lo posible por ir, ya que seguramente despues continue vacaciones por portugal.
Saludos.
Javier
 
.... pues yo voy a hacer lo imposible también para poder estar ;)

MASCOTAS.jpg
 
Eohhhh estáis por ahí?????

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaa


Sigo sin montura....bueno hace un tiempo escribi pidiendo info sobre el Pathfinder pero lo vendieron,ahora le e echado el ojo a otro y tal vez me lo quede si no lo venden antes claro


Saludos
 
Yo no te recomiendo el pathfinder, es un coche q ha dado problemas. Vete a lo seguro, Toyota

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Toyota esta carisimo, si te lo puedes permitir vale pero si buscas equilibrio entre precio calidad, montero did automatico 5p. ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com