Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Navegante, como van las fechas de la kdd?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Por temas de permisos y turnos... Creo que nos iremos a después de la Merce....



Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ok, esperamos a ver si cuadran fechas ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno gente las cartas están hechas....

Al final por temas de fechas he solicitado los permisos para el sábado 26 de septiembre y domingo 27.

En esta ocasión las plazas serán muy, muy, pero que muy limitadas, ya que la ruta del sábado transcurre por un parque natural y una reserva, así que dudo que nos autoricen a ir mas de 7 coches... Y el camping solo dispone de 10 parcelas a lo sumo 15.

En cuanto tenga el permiso. Abriré el correspondiente hilo para que os apunteis.

Pensar que es un tres en uno...

1° aventura.... Llegar el camping... Hay que pasar por un puerto que en 2007 el tour de Francia lo clasifico de 1°.... De vuelta hay 2,5 km de pendiente con una media del 13%. Hay otra ruta que da mas vuelta pero la desconozco, aunque me han dicho que es mas suave.

2° la ruta del sábado. Con visita guiada a los molinos de sal y baño. La ruta es apta para todo tipo de vehículo 4x4 y SUV, las reductoras y bloqueos los podemos desmontar y dejarlas en casa para aligerar peso. Eso si, al transcurrir por zonas de circulación muy restringida la naturaleza ha seguido su curso... Con lo que es posible que se rayen un poco los coches.

3° ruta de de media mañana por pistas muy muy anchas el único problema la altitud... Alguna bomba a lo mejor se queja...

Así que ir pensando si os cuadra... Y en cuanto me den los permisos abro hilo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Vamos que nos vamos!!
Navegante dependo de si la jefa empieza a currar pero de momento apunta dos adultos y pitufo de 5 añitos ;-)
 
Bonita maquina Pau, siempre me ha gustado el patrol gr.
Navegante, me encantaría ir pero estoy un poco liado ya que a principios de octubre me voy a Marruecos y me quedan algunas cosas por organizar, si puedo me apuntaré más adelante y sino en otra ocasion
 
Hola,aqui estamos con los nervios y sin poder dormir a las 6 salgo para Motril a coger el barco para Melilla,unos dias en la feria ,(estan de feria en Melilla)unos arreglillos a la mujer(le ha dado un colico nefritico,y a planear la bajada al moro,mas o menos un mes,rutas dos posibles,dependiendo de si llevamos la tienda de techo o la cv,seguramente despues del 24 es la fiesta del sacrificio y no me gusta pasarla en Marruecos,saludos.
 
Lo siento mucho , que se mejore Loli.


Gracias Joseluis,ya se encuentra bien.

Ya estamos preparando el viaje,llevaremos la cv y las etapas,Saidia,Ifrane,Midelt,Goulmima,Todra,Merzouga,Meski,Figuid y Saidia,tiempo aproximado ,un mes,aunque siempre hago cambios a ultima hora,tengo mono de desierto,saldremos el 20 mas o menos(estoy reuniendo la cerveza y el vino),saludos.
 
Gracias Joseluis,ya se encuentra bien.

Ya estamos preparando el viaje,llevaremos la cv y las etapas,Saidia,Ifrane,Midelt,Goulmima,Todra,Merzouga,Meski,Figuid y Saidia,tiempo aproximado ,un mes,aunque siempre hago cambios a ultima hora,tengo mono de desierto,saldremos el 20 mas o menos(estoy reuniendo la cerveza y el vino),saludos.

.
Melilla , me alegro de que tu mujer esté bien . Solo desearte que disfruteis mucho , haces bien en lo de la cerveza y vino porque ahora ya sabes que en Marjane no hay , pasarlo muy bien
 
Animo Melilla, yo tambien me alegro que tu mujer este mejor.
Navegante, si las fechas son el finde del 26-27 no podremos asistir, tengo un bautizo y no puedo faltar, soy el padrino.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Tranki... De momento el tema se ha pospuesto... Le he dado demasiado tralla a mi 100 y una homocinética ha decidido empezar ha hacer ruido...

Así que de momento, paro forzoso una temporada....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Pos si... Menos mal que chevi tiene unas unidades de oferta al módico precio de 495€ +IVA, + portes, + mano de obra....

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
.
Melilla , me alegro de que tu mujer esté bien . Solo desearte que disfruteis mucho , haces bien en lo de la cerveza y vino porque ahora ya sabes que en Marjane no hay , pasarlo muy bien



Hola,estan abriendo mas super de una marca francesa y tienen no solo alcohol si no jamon,en abril pude comprarlo en Essaouira,pero no tardaran los islamistas en dar la lata.


Gracias por preocuparos por la salud de mi mujer.

Una de mis etapas sera en Goulmima ,de aqui salen unas gargantas(rio Gheris) quiero hacerlas y no encuentro mucha informacion,¿sabeis algun@ si estan asfaltadas o siguesiendo pista?

Estas gargantas llegan hasta las de Amellago y de aqui a las gargantas del Todra.


Saludos y gracias de nuevo.
 
Esa misma ruta quiero hacer yo en diciembre. A ver si luego te mando algo q encontre. Buscó un gite de etape por la zona.

Lo q si se es que esta todo asfaltado

Saludos

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola Faklee,en Goulmima hay un camping que esta bien y tiene habitaciones,en Amellago creo que hay dos albergues o gites,no lo recuerdo bien los he visto en otras ocasiones,saludos.
 
Hola,estan abriendo mas super de una marca francesa y tienen no solo alcohol si no jamon,en abril pude comprarlo en Essaouira,pero no tardaran los islamistas en dar la lata.


Gracias por preocuparos por la salud de mi mujer.

Una de mis etapas sera en Goulmima ,de aqui salen unas gargantas(rio Gheris) quiero hacerlas y no encuentro mucha informacion,¿sabeis algun@ si estan asfaltadas o siguesiendo pista?

Estas gargantas llegan hasta las de Amellago y de aqui a las gargantas del Todra.


Saludos y gracias de nuevo.


Es fácil llegar a esas gargantas , subes desde Gulmima y para llegar al Todra como dices tienes que ir desde Amlago a Ait Hani . Cuando yofui , hace años , estaban asfaltando la subida desde Gulmima y ya había asfalto desde Amlago a Ait Hani PERO tengo entendido que ahora hay muchos destrozos en toda esa zona debido a las lluvias . Este año llovió en la zona y cerca de Amlago hubo muertos por las inundaciones
Por si acaso pregunta ....aunque como ya hubo asfalto , no creo que esté muy mal.
 
La ruta de Rich a Todra por Amelago la he hecho varias veces,la de Goulmima a Amellago hace años y solo estaban asfaltados los primeros 20 km,cuando llueve fuerte suele haber desprendimientos.
 
Hola,dejamos el viaje en suspenso,hoy le han dicho a mi mujer que tiene tres piedras,que han de hacerle un tac,asi que en espera pero iremos mas tarde o mas temprano.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com