Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Bueno ya esta casi todo listo,la tienda en el techo,las planchas en los laterales,la cerveza en la nevera,etc,mañana salimos,algo seguro se nos olvida,:adios:saludos.
 
Animooooo
 
Mañana es el dia "D" ya esta casi todo listo,por la mañana salimos, unos 450 km,si conseguimos cruzar el rio mouluya haremos unos pocos km de pista,si no podemos sera todo carretera ,saludos.:adios:
 
Hola,pues no pudimos hacer lo previsto,primero por la cantidad de pistas que me hacian equivocarme,luego empezo a caer la noche y la tablet se puso la pantalla negra,asi que me di la vuelta y con ayuda de los lugareños volvi a la carretera,llegamos a Midel y buscamos hotel pues la noche se presentaba fria.

Pero hoy ha sido un dia muy bueno en lo cli atologico y lo paisajistico,hemos ida a Rich de aqui a Amellago y las gargantas del rioGerhis,una maravilla muy parecidas a las del Todra pero con mas agua y varios vadeos,muy bonitas.

20151112_120315.jpg20151112_123111.jpg20151112_113509.jpg
 
20151113_122353.jpg

Asi esta el hotel Yasmina,desde el desprendimiento,en las gargantas del Todra.
 
Hoy haciendo un poco de arena me quede clavado,mientras yo quitaba arena de las ruedas delanteras,perla de relax.20151115_102341.jpg
 
Uauuuuu fotos fotosssss [emoji39]
 
20151114_144929.jpg

Pongo esta foto,primero porque me parece bonita,segundo porque yo la llamo "mi acacia"siempre que voy como a su sombra,la ultima vez le habian cortado una rama,aue ahora empieza a brotarle de nuevo.
 
Melilla, el 4 de diciembre voy a Amellago y las gargantas del rio Gerhis. Me puedes dar info del estado de las carreteras?

Gracias y buen biaje
 
Que guapo!! Espero poder bajar a marruecos mas pronto que tarde ;-)
Y, una pregunta, veo que llevas las fundas de los asientos que venden en algunas tiendas de accesorios 4x4. He estado muchas veces tentado a comprarlas pero al tener airbag el asiento me he frenado. Tu michu tambien lleva airbags en los asientos??
Gracias y sigue colgando fotos que al menos ami me encantan!! ;-)
 
Melilla, el 4 de diciembre voy a Amellago y las gargantas del rio Gerhis. Me puedes dar info del estado de las carreteras?

Gracias y buen biaje


Hola,yo entre por Rich hasta Amellago y de aqui a Goulmima siguiendo el rio,las gargantas son preciosas,el unico problema es que hay varios vadeos y si los pillas despues de lluvias fuertes peden ser complicados,la carretera es muy buena,hoy estoy en Figuig,los controles un poco pesados toman nota de todo incluido el tf,de donde vienes ,a donde vas,donde vas a dormir,en supongo que es por seguridad,ya que solo lo hacen con los extranjeros,si necesitas algo mas aqui estoy,saludos.
 
Que guapo!! Espero poder bajar a marruecos mas pronto que tarde ;-)
Y, una pregunta, veo que llevas las fundas de los asientos que venden en algunas tiendas de accesorios 4x4. He estado muchas veces tentado a comprarlas pero al tener airbag el asiento me he frenado. Tu michu tambien lleva airbags en los asientos??
Gracias y sigue colgando fotos que al menos ami me encantan!! ;-)


No,el mio no lleva,pero son buenas,llevo con ellas 11 años ,los del coche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com