Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Uhmmmmmm
 
Melilla, que cogistes la carretera P7101 por el rio Gheris o cogistes una pista mas al Este?

Muchisimas gracias


Hola,en mi mapa,que es michelin no pone la carretera,sale desde el mismo pueblo de Amellago y llega hasta el centro de Goulmima,todo es carretera,aunque en el mapa la mitad viene como pista,va siguiendo el curso del rio Gheris.Saludos.
 
Gracias. Al decir lo de los vadeos creía q era por una pista pérdida q buscó.

Por cierto, necesitas un mapa con mejor resolución jejejejeje

Un saludo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias. Al decir lo de los vadeos creía q era por una pista pérdida q buscó.

Por cierto, necesitas un mapa con mejor resolución jejejejeje

Un saludo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk


Si,llevas razon en lo del mapa,pero esque soy un negado con la informatica y ya no voy a cambiar.
 
Melilla , ¿ esa barandilla de adobe se rompió por las lluvias o es por deterioro normal del adobe ? es que he oido que llovió en Merzouga ultimamente ( últimos meses ), pero no creo que fuese tanto como para causar daños
 
Melilla , ¿ esa barandilla de adobe se rompió por las lluvias o es por deterioro normal del adobe ? es que he oido que llovió en Merzouga ultimamente ( últimos meses ), pero no creo que fuese tanto como para causar daños


No se veian nada respecto a lluvias fuertes ultimamente,todo estaba seco.
 
Da igual de donde procedan. La cuestión es que se acostumbren a utilizarlos porque da mucha lástima ver la basura esparcida a las afueras de pueblos y ciudades


Llevas toda la razon,en cuanto a limpieza van unas cuantas estaciones por detras.
 

Un video buscando la acacia a la que suelo ir a comer,a su sombra.
 
Melilla gracias por el reportaje. El 4 de diciembre voy para alla y tus post me animan

Y el tiempo que, hace frio?? Ha llovido ultimamente?

Saludos
 

Ha llovido pero dentro de lo normal en la epoca,los vadeos faciles.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com