Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Buenas cuatreros, hace un tiempo os hice una pregunta sobre las luces de la tracción que parpadeaban.
Después de no encontrar nada raro , decidí llevarlo al concesionario, pero me dijeron que era mejor que esperará a que parpadeara siempre ......pues esperando esperando me lo ha dejado de hacer. Supongo que volvera, pero de momento ya no me lo hace.
Simplemente era por agradeceros vuestra ayuda y por qué supierais como acabo el tema, que a veces preguntamos y se nos olvida contar el final .

Estaré atento a las quedadas cuatreras , a ver si me pilla cerca alguna y puedo ir.
 
Melilla esa escalera es muy endeble e incomoda. Buscate una e aluminio mas resistente y ancha, en mil anuncios las hay baratas y plegables.
Maggiolina las farbrico en dos calidades. Yo tengo fotos de la buena, por si necesitas hacerte una idea

Saludos

Por cierto alguien ha ido a montenegro y albania con una caravana?
 
Hola buenas:

Pues yo, con todo el dolor de mi corazón, he puesto mi Mitsubishi a la venta por cambio de proyecto. Está muy muy cuidado y al día en todas sus revisiones.

Es un siete plazas, y está dado de alta en la ITV como turismo, por lo que pasa la revisiones al año.

Ya llevo dos años seguidos que me felicita el de la ITV por el bajo nivel de humos, jejej es un siete plazas, y está dado de alta en la ITV como turismo, por lo que pasa la revisiones al año.

El coche está en Sevilla capital, por si alguno os interesa ir a verlo. Os paso el anuncio para que os hagáis una idea:

http://www.vibbo.com/sevilla/mitsubishi-montero-2.8tdi-gls-lwb-luxe/a73534167

Si alguien quiere que le mande fotos y videos del coche que me mande un WhatsApp y es mucho más rápido enviarlo.

Tengo videos de arranque sin frío para que veáis que la bomba inyectora funciona perfectamente, ya que se reparó hace poco tiempo, al igual que el turbo, están los dos nuevos, y el coche ha ganado mucho en velocidad punta y en consumos.

image.jpeg
 
Melilla esa escalera es muy endeble e incomoda. Buscate una e aluminio mas resistente y ancha, en mil anuncios las hay baratas y plegables.
Maggiolina las farbrico en dos calidades. Yo tengo fotos de la buena, por si necesitas hacerte una idea

Saludos

Por cierto alguien ha ido a montenegro y albania con una caravana?[/QUOTE


Hola pues si,llevas razon,la escalera es endeble e incomoda,los peldaños muy estrechos,si pones la foto me sirve de guia,gracias.

Yo estuve en Bosnia con la cv.
 
Mellilla cuentame como es bosnia en cv? Q ruta hicisteis? He abierto un hilo preguntando y alli he publicado la ruta

Te agradezco cualquier consejo.

A ver si encuentro la foto de las escaleras

Saludos
 
El Land Rover Defender dice adiós :(

El viernes pasado, 29 de enero de 2016 fue un día triste para Land Rover y para gran parte del mundo del automóvil, ya que después de casi siete décadas en el mercado, la producción del legendario Defender llega a su fin.

http://www.elconfidencial.com/motor/2016-01-30/el-land-rover-defender-dice-adios_1143748/
http://www.autonocion.com/hoy-es-un-dia-triste-68-anos-despues-el-land-rover-defender-nos-abandona/


:sad11::sad11::sad11: :( :( :( Qué peeeeena!!! El Defender era mi ídolo!!! (Véase mi nick, jejeje...)
 
Mellilla cuentame como es bosnia en cv? Q ruta hicisteis? He abierto un hilo preguntando y alli he publicado la ruta

Te agradezco cualquier consejo.

A ver si encuentro la foto de las escaleras

Hola,fui con la cv hace 13 años,ya conocia Bosnia pues estuve año y medio viviendo en Mostar en el año 96.

Fui desde Melilla a Malaga y por la costa hacia Francia ,Italia y visita a Venecia,luego a Eslovenia,fuimos a un camping cerca de las cuevas de Postjna,dicen que las mas grandes de Europa son muy bonitas y dejando aqui la cv fuimos a Ljubljana,la capital,otro dia para la costa es preciosa,luego a Croacia recorriendo la costa y dedicando un dia para los lagos de Pilvice,llegamos a Dubrocnik y luego a Bosnia a un camping cerca de Mostar,cerca del nacimiento del rio Buna,el nacimiento es muy bonito,cerca de Medjugorge hay unas cascadas muy bonitas,el pueblo es motivo de peregrinacion,merece la pena la carretera que va hasta Saragevo,suiendo el curso del Neretva,los montes en Jablanica impresionan,veras la forma curiosa de asar el cordero a pie de carretera,en Saragevo es bonito la parte turca igual que Mostar naturalmente no hay que perderse el puente de Stari Moch.

En el 2003,no podias salir del asfato,por todos lados habia señales de "mine" las carreteras eran malas y con impactos de bombas,solo habia dos camping y con servicios malos,ya habra cambiado,pero hay paisajes muy bonitos.

Si necesitas algo mas detallado,dimelo y tratare de decirtelo,aunque ya habra cambiado mucho,antes las huellas de la gurra estaban presentes por todo el pais.
 
Muchas gracias melilla. Me imagino q habrá cambiado. Lo q más me apetece de bosnia es la parte árabe, curiosidad. Después de Turquía y muuucho Marruecos me apetece.

Un saludo

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Guapa la foto. Yo he cambiado de montura :)

image.jpeg
 
Buenas noches! Me presento tambien por aqui, vengo de hace años del mundillo del 4x4 y aqui teneis un toyotero! Jeje saludos a todos desde Manresa! Si es que lo queremos todo!!
 
Bienvenido David
Saludos desde vacarisses

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena promanito!! ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Habeis estado alguno en Les Comes....poner fotos por favoooo!!!!!
 
Que pasa??????

este año he sido el único cuatrero en "les comes"?????
 
No creo. Cuelga fotos ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Navegante, sabes algo de la movida que tuvieron algunos de tortugatt en monegros? Me han comentado que los crugieron.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Pues no se mucho del tema, solo que están todas recurridas, ya que se las atribuyeron al club, cuando el club no tenia nada que ver ya que el organizador de la ruta era un particular, como así lo demuestran los permisos, lo que si es cierto, es que muchos de los afectados eran del club.

Lo que hicieron o dejaron de hacer, pues eso, versiones de todo tipo.
 
Claro, cada cual saca las conclusiones segun les conviene. Algunas televisiones llegaron a decir que se trataba de un rallie clandestino. Cuando lo vi me acorde de ti y pense en preguntarte pero la verdad cuando me conectaba no me acordaba. Bien, ya diras como acaban.
Gracias ;-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com