Webcampista.com

mucho más que un foro

Los campistas cuatreros

Pues no se qué decirte... Por un lado bien, ya que en caso de tenerla que cambiar está más limpia que debajo del coche...

Por otro lado, si usas mucho el maletero es un poco coñazo...

Estéticamente queda genial y en mi caso, al ser un trasto tan grande y llegar la suspensión reforzada no noto la descompensación de pesos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
No me has entendido. Te has fabricado el soporte cogido al parachoques de hierro? Es que vi unos soportes que van cogidos a la bola de remolque.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
llevo varios dandoles vuelta la cabeza y creo que voy a cambiarme el Terrano...llevo ya mucho dinero gastado en el...ya lo dicen que lo barato sale caro,la semana pasada en una ruta tuvieron que eslingarme por que no tracciona delante casi me voy a un barranco,me culeo de detras por que patino en una trialera,e ido mirando y preguntando y las manos expertas me dicen que son los liberadores que estan cascados,vale que el importe de la reparacion no es muy gordo pero me da miedo reparar y el mes que viene me salga otra cosa


Toy meditando....
 
llevo varios dandoles vuelta la cabeza y creo que voy a cambiarme el Terrano...llevo ya mucho dinero gastado en el...ya lo dicen que lo barato sale caro,la semana pasada en una ruta tuvieron que eslingarme por que no tracciona delante casi me voy a un barranco,me culeo de detras por que patino en una trialera,e ido mirando y preguntando y las manos expertas me dicen que son los liberadores que estan cascados,vale que el importe de la reparacion no es muy gordo pero me da miedo reparar y el mes que viene me salga otra cosa


Toy meditando....


Habla con Edu de Vehils Xtrem... en la calle edison, un profesional como la copa de un pino, mejor que él no creo que te aconseje nadie.
 
No me has entendido. Te has fabricado el soporte cogido al parachoques de hierro? Es que vi unos soportes que van cogidos a la bola de remolque.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

Uuuuppppssssss!!!!!! :toothy7::toothy7::toothy7:


El mio es artesanal tipo kaimar.
2015-06-07 13.41.16.jpg2015-06-07 16.41.47.jpg

Va atornillado al chasis y a la biga de refuerzo del parachoques.
 
Me gusta como queda ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
llevo varios dandoles vuelta la cabeza y creo que voy a cambiarme el Terrano...llevo ya mucho dinero gastado en el...ya lo dicen que lo barato sale caro,la semana pasada en una ruta tuvieron que eslingarme por que no tracciona delante casi me voy a un barranco,me culeo de detras por que patino en una trialera,e ido mirando y preguntando y las manos expertas me dicen que son los liberadores que estan cascados,vale que el importe de la reparacion no es muy gordo pero me da miedo reparar y el mes que viene me salga otra cosa


Toy meditando....

si son los automáticos, métele unos manuales. Esos no te los acabas
 
Llevo en el foro 4 días desde que me presenté y me encuentro con este post! Como mola jajaja un saludo a todos los cuatreros, aquí otro envenenao de Marruecos!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Por cierto, he buscado mucho por el foro y por internet pero no acabo de tener claro que hacer...aprovecho para



preguntaros a los que lo tenéis con +4 o más, como podría solucionar el tema de la altura del enganche. Le puse un cuello cisne y no encuentro ninguno que baje... la otra idea seria modificar la base pero no me hace mucha gracia por la seguridad...sin hablar de itvs... vosotros que haríais?

6a6915d88530fa419270914b2706025e.jpg


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Que bueno ese adaptador, además si se desmonta fácil es lo suyo para no perder ángulo... lastima que con caí en este tema al comprar el enganche

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
20170422_123656.jpg
Disfrutando del rally de Marruecos.
20170422_124030.jpg

Hoy en los alrededores de Bouarfa junto a la frontera Argelina.
 
Hoy final,fin de fiesta en Saidia y entrega de trofeos.
20170423_121133.jpg
Que diferencia de esos bichos y el mio.
 
Cada vez q veo un HDJ 80 se me cae la baba. Tuve uno y no dejo de echarlo de menos. Ahora lo tiene Jota, que vive en Marruecos.

Gracias Melilla
 
Por cierto Faklee,tras intentarlo,no pudimos llegar a Aguinane,no encontramos la pista buena y nadie de la zona sabia decirnos por donde era,pasamos unas pistas muy bonitas con unos precipicios de infarto,llegamos a algun pueblo sin salida y piedras que rozaban los bajos,grabé unos videos y no sé como se me han borrado.

20170412_150830.jpg
20170412_134813.jpg
 
Melilla que lastima. Seguiste el track que te envie? Eran reales de personas que lo hicieron hace menos de un año. El octubre voy yo, a ver como acabo,

Saludos
 
No,no lo seguimos porque empezamos por Tazenat ya que Joseluistoyota tuvo que dejar la cv en Ouarzazate y teniamos que volver a por ella,la pista que buscabamos ahora parece que es una carretera y no encontramos el cruze que buscabamos,preguntamos y nos mandaron por una pista y por que veiamos en el mapa iba bien a pesar de que Aguinane no lo encuentro en ningun mapa,segun se dividian las pistas cogiamos la que parecia se dirigian en buena direccion,pero llegaban a una aldea sin salida,vuelta al cruze y coge la otra y pasados unos km no podemos seguir,la pista se estropea mucho con piedras y desprendimientos,de nuevo de vuelta,encontramos un avicultor y nos dice que es mejor desde Taliouine y como el dia avanzaba y ya no nos daba tiempo volvimos a Uarzazate y las mujeres ya estaban un poco hartas de piedras y precipicios algunos eran para valientes,en otra ocasion será.
 
Venga primera encanchada con el toyota! Arrastra de lujo!
887039a2f2c3e200c1f468e9a6d1bc94.jpg
f23107adbdc7a6c15c577fa34c0c926a.jpg
8f9fe29ca76c4421608ea747c93d5787.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el corto y estoy encantado.
La verdad es que no existirán los tractores perfectos, pero este se anda cerca.
A disfrutarlo.
 
Gracias! ?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Roty, tienes muy alto el gancho no?

No puedes poner una bola más baja o poner Neumaticos más altos?

3277423b8d1ef2b46b75675c919fdc2b.jpg
 
Si lleva la misma bola que yo, es fija. Yo tengo el mismo problema.
 
Si es fija. No hay alternativa.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com