Webcampista.com

mucho más que un foro

Los consumos de los coches arrastrando caravanas?

Hola,guerrera yo tengo un Audi 1.8t 150c auto.y una hobby520 y pienso como tú ,yo he calculado de 10 a11 l y a las velocidades que tu dices ,pero en otro hilo ,el de enseñar el conjunto ,lo han dudado ,así que la próxima vez me lo miraré bien,aunque si con 50€ = 500/550km a más de 1€ el litro a mi a más de 12l no me sale,pero bueno volver a comprobar

Ni te va a salir. Si esperabas un consumo de 10-11 litros para un conjunto de un Audi 1.8 Turbo 150 CV (gasolina) una Hobby 520 (hablamos de mínimo 1400 kilos enganchados), estás suponiendo que vas a gastar 1 o 2 litros más que la media que hago yo con un Golf familiar TDI 150 CV (peso parecido) con una Fendt 465 (peso parecido). Si en mi caso el incremento de consumo es del 65-70% respecto a ir desenganchado, en un coche como el tuyo que andará por los 7,5 u 8 el valor realista deberá ser 12-13

Un saludo
 
Hola,Kahn bueno pues a ti he de decirte que 10/11L. O 12/13 como tú dices ,pues creo que tienes razón talvez dependa del viaje más en llano o cuestas talvez este entre 11\13 depende un poco de las circunstancias ,lo que se es que estoy muy contento con el consumo y como responde el coche ,gracias :borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com