Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

manuel tomarse algo a nuestra salud,a la salud de los que no tenemos puente
 
estos son abstemios corti.
 
anda que no tienen que estar agustito ni naaaa..
Manuel,como esta el camping?...de lleno me refiero
le has sacado ya jugo al spaaaa?
Marisa............que os habreis comprao......?
 
Hola Companeros........................
Yo voy pasar el finde semana en un hotelito con vistas al Mar....... por la noche paseando por unas istalaciones super moder llenas de alta tecnologia Americana.
por el dia descansando en un lindo camarote, de cubatas me a dicho el medico que cero, cervezita menos todavia.......................................

vamos la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicos apasarlo bien y a disfrutar y a los que se le pongan los dientes largos ajo y agua.....................

Un salduo . JM
 
Hola Companeros........................
Yo voy pasar el finde semana en un hotelito con vistas al Mar....... por la noche paseando por unas istalaciones super moder llenas de alta tecnologia Americana.
por el dia descansando en un lindo camarote, de cubatas me a dicho el medico que cero, cervezita menos todavia.......................................

vamos la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicos apasarlo bien y a disfrutar y a los que se le pongan los dientes largos ajo y agua.....................

Un salduo . JM
al que se le pongan los dientes largos, hay unas cosas llamadas limas que van de perlas pa dejarlos a su talla original tu.
 
Cuantos somos de Alicante

Cuantos somos de Alicante

manuel tomarse algo a nuestra salud,a la salud de los que no tenemos puente
hoy nos hemos comido una paellita de Laura con unos amigos de Noruega, una botellita bien fria de Blanc pescador, unos chupitos de crismona de pedro jimenez, otros de mojito pa la digestion y por ultimo pa los astemios linie aquavit (orujo de noruega) regado con cafe de kuchipu y andrey, hemos empeazado a las 3 y finalizado a las 18,30 sin prisas, mañana a las 17 vamos haber la hobby 2 ejes excellence de los noruegos del 2010, para sacarle defectos y colgarlos en los hilos, los noruegos dicen que la hobby es la caravana mas barata de noruega y la 2ª marca de Fentd... ja ja ja ja

estos son abstemios corti.
toma satemios

anda que no tienen que estar agustito ni naaaa..
Manuel,como esta el camping?...de lleno me refiero
le has sacado ya jugo al spaaaa?
Marisa............que os habreis comprao......?
os hechamos de menos gasparines

yo prefiero que no den detalles pa no ponernos los dientes largos
tenemos fotos

pa los que estan de juerga
juerga juerga juerga casi pero no del toooooooooooo faltais vosotros os hechamos de menos a todos melenas incluido

Hola Companeros........................
Yo voy pasar el finde semana en un hotelito con vistas al Mar....... por la noche paseando por unas istalaciones super moder llenas de alta tecnologia Americana.
por el dia descansando en un lindo camarote, de cubatas me a dicho el medico que cero, cervezita menos todavia.......................................

vamos la hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

chicos apasarlo bien y a disfrutar y a los que se le pongan los dientes largos ajo y agua.....................

Un salduo . JM
JM date un bañito en tu spa

al que se le pongan los dientes largos, hay unas cosas llamadas limas que van de perlas pa dejarlos a su talla original tu.
melenas te queremos y nos acordamos de todos vosotros, esto no es lo mismo sin la pandilla, venir un poquitoooooooooooooooooooo por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
alguno salis la semana que viene,estamos dandole vueltas aver si podemos irnos
no se si almafra(aun no hemos estado),o mariola....me da miedo por eso del tiempo...
alguna propuesta?
lo hemos posteado tambien el el hilo de los murcianicos,aver si sale algo...:Drogar-Laugh(LBG):
 
alguno salis la semana que viene,estamos dandole vueltas aver si podemos irnos
no se si almafra(aun no hemos estado),o mariola....me da miedo por eso del tiempo...
alguna propuesta?
lo hemos posteado tambien el el hilo de los murcianicos,aver si sale algo...:Drogar-Laugh(LBG):

Gaspar, vaya página buena que tenéis de la tienda. Si señor. Además sales en una foto con tu gorro y todo. Está muy bien.
La lastima es que me quede lejos pa poder disfrutar de los manjares.
Por cierto un jamón por 39 euros, pero si es más barato que el hororoski o el garreful.
 
Gaspar, vaya página buena que tenéis de la tienda. Si señor. Además sales en una foto con tu gorro y todo. Está muy bien.
La lastima es que me quede lejos pa poder disfrutar de los manjares.
Por cierto un jamón por 39 euros, pero si es más barato que el hororoski o el garreful.
cual es la pagina?
 
Bueno chicos como podeis ver ,yo regreso para que pueda salir otro, ya estamos en casa kUchi trabaja mañana ,pero a pesar de eso nos hemos venido un poco precipitados pues nos llamaron por telefono que la madre de Marisa se trastorno y estaba en el Hospital asi que estamos en casa. AH la madre de marisa ya esta en casa fue un pequeño susto.
Siento mucho Manuel ,tener que salir precipitados y no poder esperarnos a que llegarais, Marisa estaba muy inquieta y nos vinimos.Espero que lo paseis bien con los noruegos.
 
me alegra leerte papi y que no sea nada lo de la suegra

a ver si me dejas el cerramiento para nochevieja
 
sabes que pasa que como no tengo adsl en este momento.entro al foro en la version mobile que no salen las firmas asi que no lo veo
si te das cuenta mi firma tampoco sale

Si tampoco hay que leer tanto. Lo que si tiene que hacer el Gaspar es llevarse un jamón de esos pa la próxima aunque lo tengamos que pagar entre tós.
 
Bueno chicos como podeis ver ,yo regreso para que pueda salir otro, ya estamos en casa kUchi trabaja mañana ,pero a pesar de eso nos hemos venido un poco precipitados pues nos llamaron por telefono que la madre de Marisa se trastorno y estaba en el Hospital asi que estamos en casa. AH la madre de marisa ya esta en casa fue un pequeño susto.
Siento mucho Manuel ,tener que salir precipitados y no poder esperarnos a que llegarais, Marisa estaba muy inquieta y nos vinimos.Espero que lo paseis bien con los noruegos.

Andrés - Marisa, mejor así, que solo sea un susto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com