Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de la "Gallega"..............

INSISTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo más destacable de esta quedada............

El camping y por encima de todo sus organizadores, los cuales me consta que conocen a la perfección su tierra y son buenos sabedores de las distancias entre unos lugares y otros.
Y en mi caso hubiese recorrido otros cien kilómetros más para ver lo que nos mostraron, y si se come un poquito más tarde... casi mejor, así no hubiesen sobrado mejillones.

Saludos
 
Pues nosotros , tambien ya estamos en casita , cansados pero muyyy contentos de haber conocido una pequeñita parte de Galicia y a esos pedazo de gallegos tan buena gente que hemos conocido ......... ENHORABUENA , a todos los organizadores por lo que os lo habeis currado , para que todo saliera perfecto ....... hasta el tiempo que nos hizo debisteis preparar jajaja...... el camping nos ha encantado con esa alfombra de cesped y ese entorno tan bonito .............. bueno no me enrollo mas ....... un besito muy fuerte para todos y hasta muy pronto :flower:
 
YO.... YO.... BUAAAAA, BUAAAA !!! ...también hemos llegado.

YO.... YO.... BUAAAAA, BUAAAA !!! ...también hemos llegado.

....y no voy a poner calificativo a la acampada, porque por más que busco el MEJOR, no lo encuentro.
 
Babarrin.............espero que tu diafragma esté recuperado del todo jajajajja, pórtate bien que te mando al Juanito a que te cuente unos chistes "pa que sufras" jejejeje

Un abrazo.
 
vale porfin llegamos joer ya lo habeis dicho todo pero la verdad es que la organizacion y los organizadores de 10 enhorabuena a todos y todas por ser unas gentes tan de **** madre yo al año que viene vuelvo GRACIAS DE CORAZON POR ESA GRAN TIERRA QUE ME HABEIS DADO EL PRIVILEGIO DE CONOCER GRACIAS Y MIL GRACIAS
 
bueno me alegro de que esteis todos en casa supongo que si carlos has llegado tambien habran llegado jose,fernando y pepote.... bueno yo el año tambien vuelvo jeje me lo he pasado de cullons jeje el ambiente ha sido la lexe, los organizadores los mejores y los xistes tan de p...madre que contaron x alli ya el despelote jaja!!! un abrazo y hasta pronto
 
Pués nosotros llegamos a las 5 a casa, sin nada de atascos.
La kedada ha sido maravillosa, quiero dar muchas gracias una vez más a todos los organizadores, se lo merecen, no lo han podido hacer mejor.
Todo ha resultado estupendo, la organización, el camping y sus dueños, el tiempo, los asistententes, etc. :hello2: :hello2: :hello2:
Esperamos poder volver a la próxima, nos ha sabido a poco, todo han sido satisfacciones.
:hello2: :hello2:
Un besazo muy fuerte para tod@s.
¡¡¡Tengo mucha morriña!!!
 
Pues eso que ya no sé que decir....
Que lo hemos pasado fenomenal gracias a esos gallegazos que nos han preparado esta maravillosa Kedada. Habeis puesto el listón tan altísimo que no os quedará más remedio que organizar alguna más.
Muchas gracias Juan, Xosero, Meresere, Babarrin, por lo bien que lo habeis organizado todo y por esa maravillosa Galicia que nos haceis envidiar.
Un especial agradecimiento a los dueños del camping que tan estupendamente nos han tratado y que en todo momento han estado pendientes de que no faltase nada. Gestionais un camping fenomenal.
Y el acompañamiento de foreros como sienmpre fenomenal. Además gente maja, maja de verdad la que hemos conocido.

Bueno chicos a ir pensando en la próxima. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Pues ya de vuelta y descansados, solo me queda agradeceros a todos la pasada de km que os habeis metido por venir hasta Galicia, especialmente marta, y como no, agradecer al camping Rio Ulla, lo bien que se portaron con todos nosotros, lo buena que estaba la comida que nos prepararon, lo bonito y bien cuidado que tienen el camping, y lo buena gente que son.

Por lo demas, poco queda por ya por decir, fue todo estupendo!!!!

Gracias a todos.
 
solo decir una cosa




CHAPEAU!
 
Josep ya sabes que hubiera ido hasta a la pata coja, lo malo es que hoy tenemos un enfrentamiento en Vigo de la leche Celta vs Barça, asi que ya le puedes decir a Ferry que hoy coja las pelotitas que le di y que deje de tocarnos las misma, lo siento por vosotros pero me das la espina que como no pierda el Valencia (o empate) no cantais el aliron, jejeje, luego que las dierctivas nos pagen una quedada y cometamos el partido en directo.

Por Cierto Guille os manda recuerdos, se le noto que se encontro a gusto por que al final empecaba a enrrollarse y comentar cosas, aunque no os lo creais el primer dia no suele hablar es algo timido.

Le sacaasteis algo a v69 del numerito o tendre que montar una quedad con wifi y alcohol a mazo para hacerle largar en directo :cheers: (en gallego se tendria que traducir por un aperto) para todos
 
Nosotros también llegamos bien y sin atascos. Cansados del viaje, pero muy contentos por lo bien que lo pasamos.

Quiero agradecer a los organizadores su hospitalidad y su buen hacer.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk::jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
 
Bueno solo decir que todo fue genial y que no lo pasamos estupendamente. Y dar las gracias a Juan pelaez por poner los huevos a santa clara para que nos hiciera buen tiempo (me lo conto su mujer). GRACIAS POR TODO.
 
YA ESTOY AQUÍ, CON UN POCO DE "MORRIÑA" POR NO HABER ESTADO "MAIS"", A PESAR DE LOS INTENTOS DE JOSE-LUIS Y DE JOSEP.
:pale: :pale:

¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS A LOS "GAITEIROS", AL CAMPING, A LOS ORGANIZADORES, AL TIEMPO, A LOS PARTICIPANTES Y LA BUENA GENTE QUE HE CONOCIDO. !!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers:

ESTOS EVENTOS NO SE OLVIDAN :wav:
 
A mi amigo Cocodrilo Feliz

Sería muy raro, que tú no acabases encontrando la aguja en el pajar.

Dices que:
“algunos de los organizadores piensan equivocadamente que en cuadro días se puede ver toda Galicia y cuando llegué estaban a unos 100 kms en Currubedo. ¡Hay que ser inenuos! La consecuencia es que la comida, que era para las dos, se retrasó a las tres y media y a la merluza a la gallega se le pasó un pelín el punto”

Es verdad que algunos organizadores son algo ingénuos. Y por esa razón accedieron a que asistieras a la comida de confraternidad, a pesar de no estar apuntado a la quedada.

Si las cosas hubiesen salido de otra manera, se podría haber montado un buen lio por haber hecho contigo esa excepción.

Si no pudimos hacerte el recibimiento que te merecías, es por que estabamos obsesionados en que no se cumplieran aquellos negros presagios, que tú mismo vaticinabas hace más de tres meses.

Recuerda aquello de:
“Ahora bien, si no os gustan las soluciones pragmáticas, podemos encontrar un camping en algún punto donde esté bien organizado el aburrimiento, sin nada que visitar y de difícil acceso. Para eso, estoy dispuesto a prevenir cualquier incidencia, y tengo apalabrados unos shalekof, unas brújulas, unas cantimploras y unas escopetas de repetición, por si hace mucho sol, por si nos perdemos, por si tenemos sed, por si nos encontrásemos con alguna fiera........”.

Nada de eso sucedió.
Los organizadores perdieron muchas horas y dinero para cumplir una ilusión. Yo fui testigo de ello.
Temieron pagar la novatez.
Sufrieron pensando en que algo pudiera salir mal.

Pero por suerte todo sucedió con normalidad.

El comportamiento de los organizadores, dueños del camping y asistentes fue casi perfecto.

Yo, hace dias que no escribo nada en el foro. Me limito a leer. Y creo que cuando uno está desorientado, lo mejor que puede hacer es estar callado.

Cuando uno tiene 75 años y todavía está en plenas facultades; debe tomarse un tiempo en pensar cuales son sus prioridades: Si tener amigos normales y compartir parte de su tiempo con ellos o dedicarse a putearlos.

Creo que todos tuvimos un comportamiento correcto contigo y ya va siendo hora de que tú correspondas al trato que se te ha dado.

Ahora bien, si quieres seguir liándote la manta a la cabeza y tirarte al monte………..no cuentes conmigo.

P.D.:Cualquier foro campista esta abierto a la organización de nuevas quedadas. Si crees que la perfección existe, ahí tendrás que demostrarlo.
 
saludos


Creo que se puede decir mas alto pero mas claro, IMPOSIBLE.

Sr cocodrilo el respeto hay que ganarselo, creo que, le puede mas su afan de protagonismo, creo que la objetividad con la que vd ve las cosas esta algo distorsionada, y puestos a creer, creo que como en su primera intervencion, se vuelve a equivocar.


abur
 
Pues yo, pese a los comentarios malintencionados de "alguien" que nisiquiera asistio a la kdd, sigo pensando que fue una pasada, que nos lo pasamos genial, y que por supuesto, volveria a repetir.

Xiao, Xosero, de verdad merece la pena contestar mas????

Un saludo a todos.
 
hombre pues la verdad que no se de que se queja ese hombre pero yo creo que estuvo en otro sitio esa quedada que el dice no puede ser la nuestra o esque alos 75 ese albariño que vosotros teneis sienta algo mal a esas edades
 
SEÑOR XIAO.......................

ME DESCUBRO ANTE SUS PALABRAS..................





:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Y LA LÁSTIMA ES QUE NO PUEDES VERME HACERTE LA OLA........


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Críticas.... SI pero, constructivas, por favor.

Críticas.... SI pero, constructivas, por favor.

Saludos desde Galicia,

De ilusos sería pensar que TODO lo que hicimos en los días de la Kedada ha sido PERFECTO, seguramente si hacemos otra Kedada se podrían mejorar algunas cosas, pero. . . . te puedo ASEGURAR ( Cocodrilo ) que todo lo que hicimos ( los organizadores ) se hizo con MUCHO carño, esfuerzo y dedicación, pasando fines de semana( y muchas horas laborables ) trabajando para conseguirlo, utilizando nuestro tiempo personal, dinero en ello.

NO me parece JUSTO que un paisano de esta tierra ( Cocodrilo )se limite a la crítica destructiva, ni un comentario al resto y contado la "feria" a su manera. El sabe que vino a la comida por un favor y deferencia ESPECIAL ( cosa que casi nos ocasiona un disgusto ), NI una llamada para confirmar horarios, ni un comentario si necesitábamos una ayudita ( aunque fuera solo en eso que parece que se le dá bien, la pluma ), todo su sapiencia lo utiliza para la crítica destructiva, afán de anular al resto del mundo para su propia grandeza . . . .

Sr. Gonzalo, de sabios es rectificar, creo que nos debes una disculpa a los compañeros que hemos organizado esta concentración.
 
Amigos gallegos:

Te equivocas Juan Pelaez. Sí fué todo perfecto, perfecta armonia, perfecta convivencia, toito perfecto.

Respecto a este tema, creo que está visto. Mi opinión sobre G. Belay era de profunda admiración. Pero todo pasa, y este hilo también.

Digo lo que Moucha, ¿y pa qué?, los que estuvimos allí sabemos que pasó. Los que no estuvieron, salvo lo que contemos nosotros, no lo saben. Contri mas hablemos de ello, peor.

Por experiencia propia te cuento el siguiente hecho demostrado:

los organizadores son criticables

los criticadores nunca son organizables (parece una opinión, pero no falla)

ofrezcase a la organización antes (eso no, mire usté, que no tengo tiempo...)

o como dice xiao, demuestrenos como se hace (nunca lo sabremos, tampoco falla)
 
Hola a todos.Yo no he estado en la kedada(que mas quisiera yo).Pero el esfuerzo y dedicacion que me consta que habeis tenido...y sobre todo lailusion con que lo habeis hecho,merecen un enorme aplauso :cheers: .Os felicito y espero que si haceis otra,no podamos perdernosla otra vez.
Un beso muy fuerte desde Murcia.
 
Bueno, yo voy a ser muy breve, lo he pasado estupendamente, la comida y bebida me han gustado un montón, la compañía sin comentarios (Santa Clara todo hay que decirlo se ha portaó) y para que quede claro, por si alguien tiene dudas.

JUAN PELAEZ, PARA EL AÑO QUE VIENE APUNTA:

2 adultos
2 niños
caravana
coche
Un abrazo muy fuerte para todos los gallegos.
 
Menos mal que la cámara oculta estuvo también en la quedada y nos va a resolver el problema de Cocodrilo.

En primer lugar, me parece mal que se diga que al Sr. Cocodrilo no se le hizo el recibimiento que merecía por parte de los que quedamos en el camping "la alfombra verde":

c4ea734f05.jpg

según la foto lo tenemos a la sombrita, en una silla, con una Estrella en la mano y dándole palique, como no podía ser de otra manera. Fina no sale en la foto porque estaba al otro lado de la mesa tomando el solete en su correspondiente silla.

Y el Sr. Cocodrilo tampoco se puede quejar de que se agobio esperando por la gente que fue de ruta porque el mismo a su llegada les mostraba lo bien que estuvo entretenido:

acf15585c5.jpg


Una imagen vale más que mil palabras, je je je.


Otra cosa mariposa, tengo algunas fotos, muy pocas porque me dediqué a otros menesteres y me gustaría llevarlas al album que hay al principio del portal pero no se como hacerlo, alguíen me puede explicar como se hace?

Y ya que va de fotos otra pregunta, a mi me gustaría tener un album particular de la quedada con casi todas las fotos colgadas. Probé a bajar alguna pero quedan muy pequeñas, estarán en otro sito más grande?


Un abrazo,

Centolos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com