Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de la "Gallega"..............

saludos

Centolos yo voy a intentar hacerme con el mayor nº de fotos que pueda recoger, en cuanto las tenga te mando un privado y un dia quedamos por tu tierra a tomar unas birras y te las llevo.

Si tienes un disco duro externo te las paso a el si no las llevo en un disco duro y te las paso a tu pc, asi de paso tambien recolecto las tuyas.

un abrazo


abur
 
Pos ná, me pongo a meterlas en un cd.... y os las pasais, que yo mañana por la noite estoy por alli de nuevo.

:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

Con 241 afotos teneis bastante ????
 
Gracias a los dos, ,Xoxero me parece muy buena tu idea, pero externo no tengo, si vienes las descargamos entre birra y birra, intercambiamos y seguimos de birras.

Oiches Visi, con tantas visis ya veo que se te está pegando hasta o galego y por cierto, hiciste algo más que fotos?


Unha aperta.
 
MUCHAS GRACIAS ! JoseLuis pero....

MUCHAS GRACIAS ! JoseLuis pero....

joseluis_alcorcon dijo:
Pues eso que ya no sé que decir....
Que lo hemos pasado fenomenal gracias a esos gallegazos que nos han preparado esta maravillosa Kedada. Habeis puesto el listón tan altísimo que no os quedará más remedio que organizar alguna más.
Muchas gracias Juan, Xosero, Meresere, Babarrin, por lo bien que lo habeis organizado todo y por esa maravillosa Galicia que nos haceis envidiar.
Un especial agradecimiento a los dueños del camping que tan estupendamente nos han tratado y que en todo momento han estado pendientes de que no faltase nada. Gestionais un camping fenomenal.
Y el acompañamiento de foreros como sienmpre fenomenal. Además gente maja, maja de verdad la que hemos conocido.

Bueno chicos a ir pensando en la próxima. :bounce: :bounce: :bounce:



...Haciendo HONOR A LA VERDAD, decir que aunque yo he intentado y creo que conseguido poner la mejor de mis sonrisas, y la mejor de mis intenciones para que ese FABULOSO TRABAJO llevado a cabo por mis BUENOS AMIGOS saliera estupéndamente,....pues eso !!! decir que en esta ocasión yo no estaba en la parte organizadora, y que todo el MERITO es de todos vosotros los asistentes que sois lo mejor de entre lo mejor..........PERO SOBRE TODO de esas PERSONAS QUE HAN ESTADO "CURRÁNDOSELO" durante meses y hasta el último día del encuentro.

Y a mí, desde aquí solo me queda decir OLÉ, OLÉ Y OLÉ, ......Y MUCHÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS A esos MAGNÍFICOS ORGANIZADORES.

No me quiero olvidar de citar a la DIRECCIÓN DEL CAMPING RIO ULLA, para la cual me deshago en agradecimientos y elogios por su BUEN HACER, ....por supuesto saber SER CAMPISTAS.

HE DICHO !!!!!

UN SALUDO.
 
¡Manda carallo! y con esta expresión lo digo todo. Pero como no se me ha entendido nada, tendré que explicarlo:

El comentario sobre el retraso en la comida está realizado en términos jocosos, no en plan de censura a los organizadores. Centolo fue quien me recibió, al llegar, y tambièn su esposa; y JM y la suya. Luego apareció... no me acuerdo su nombre, pero es paisano mío y tiene una bonita "Karman". Después Realojada2 (creo) con un botellón de cerveza y unas pastas con paté de anchoa que estaban buenísimas, y todos estuvimos charlando distendidamente, bromeando sobre la excursión a Currubedo y la distancia, pero en ningún caso como reproche a nadie, sino como una coña más de la "bronca les daría al regreso por tenernos muertos de hambre..." ¿Estaba, de verdad, alguien muerto de hambre? En fin, estoy sorprendido de los comentarios que he leído que, puede que quienes de los organizadores no me conozcan, los pudiesen haber tomado en serio, pero es inconcebible que los que sí nos conocemos lleguemos a pasar, incluso, factura. Esto sí que no lo esperaba. Es evidente que algo había contra mi presencia que no se me dijo.

Pues si he de pedir disculpas, aquí las pido. Y, si mis palabras han de suponer que me vaya a otros foros con mi falta de gratitud, hecho: me voy. Tocante a que se me admitiese a la comida sin estar acampado, también pido disculpas por ser tan "enchufado".

En todas mis relaciones trato de ser distendido porque para transcendentes ya están los políticos; y, que sepa, amigo ¿o ya no? Juan Peláez, tú también has venido a una kedada que yo organicé, "sólo a comer", y nadie se rasgó las vestiduras. En esa situación pensé que, al no ocupar ninguna de las 25 plazas disponibles para acampar, no sería un problema. Lamento, profundamente, que lo haya sido y que por mi culpa, en la organización, hubiese discrepancias.

Lo que me parece lamentable es que se repita, en los reproches que se me hacen, que los 75 años me hacen perder el sentido de la realidad (no es textual pero sí se entiende eso). A eso se le llama discriminación por la edad. Y merezco una disculpa. Aunque reconozco que los viejos de mierda sobramos en todas partes.

No me atrevo a "subir" a mi "web" el reportaje que tenía casi concluido, porque me puede caer la de Dios es Cristo dado que en los reproches que se me hacen, hay un algo que me recuerda a la "guardia pretoriana". ¡Ni de coña se admite un reproche!

Cordiales saludos.-

 
Hola Compañer@s.
Quiero expresar mi más ENERGICA GRATITUD a estos chavalotes del noroeste, que nos han hecho pasar unos días horribles. Ha sido un sin vivir de risas (sobre todo la de nuestro incansable Babarrín), carcajadas, charletas, buena comida de la Tierra, también "algo" de bebida y sobre todo con unas grandes dosis de cariño y amistad. Todos os habeis volcado con las gentes llegadas a ese maravilloso lugar (C. Rio Ulla), no os ha importado si uno era verde, rojo o azul y lo mejor de todo es que creo que tod@s, absolutamente tod@s, regresamos con un mal sabor de boca a nuestro punto de origen, por no haber podido quedarnos algunas semanas más. Espero que esta Webcampada sea la primera de muchas más y llegue a convertirse en un Clásico.
Para finalizar quiero expresamente dar las gracias a los organizadores de tal evento: Juan Pelaez, Meresere y Xosero.
También agradecer a la Dirección del Camping su continua amabilidad y saber estar.
Y como no, a tod@s los asistentes a dicha Webcampada.
También me gustaría dar las gracias puntualmente a Xosero y Olga (y que nadie se me enfade) por la maravillosa visita que hicimos a Santiago, entre otras cosas. Tu caracter Xose dice mucho de tí.

Queridos amig@s MUCHAS GRACIAS, por esos días y momentos vividos tan maravillosos.

Pepote
 
Tienes toda la razón Pepote, podrian convertirla en una "clasica" yo de todas maneras como dice realojada2...

señores.... apunten para el año que viene.... " dos adultos, dos niñas y una caravana.
 
Vaya, vaya ...... amigo Cocodrilo .... me queda la sensación amarga de:

1.- que, te has olvidado mencionar la acogida que os dimos (a tí y a tu mujer) mi marido y yo :cry: :cry: (espero que, por lo menos, el recuerdo perdure)

2.- que, los malos entendidos hayan generado un "mal rollito"... por tu manera de expresarte .... ya desde que se organizaba esta webcampada :cry: .

3.- que, los que consideramos que es un placer conocerte, hablar y, sobre todo ....., escucharte hablar y, compartir ..... y demás cosas que hacemos los campistas ...... sabemos o, deberíamos saber, de "que pie cojeas" :shock: y, no tomarse tan al pie de la letra tus palabras ... que, al final, sólo son eso ... palabras :? .

No cabe duda de que hay que felicitar por su buen hacer y agradecer el esfuerzo a LOS ORGANIZADORES, porque han conseguido que nos lo pasaramos estupendísimo (eso es lo que cuentan todos, aunque parezca que algunos hemos pasado desapercibidos :roll: ).

Pero también sería una pena dejar de leerte, por lo menos para mí, amigo Coco ..... yo creía que a los amigos se aceptaban como son ... no debería ser así?? ..... Biquiños para ti y mama osa

Saludos a todos
 
saludos

Sr. cocodrilo con esta intervencion dare por finalizada la polemica.

Le quiero decir que yo si admito criticas, siempre que estas sean constructivas y con ello se pueda mejorar, pero vuelvo a creer, o que vd no leyo textualmente lo que escribio, o que no quiere aceptar que se equivoco, errar humano es, con ello no quiero decir que yo este en poder de la verdad absoluta, porque no lo estoy, pero no cree que cuando varias personas interpretan de la misma forma su escrito, puede ser que el equivocado sea usted, y digo puede ser.

No quiero, bajo ningun concepto, marginar a nadie, ya sea por raza, edad, sexo o religion, pues me parece que a las personas se las mide por como son, no por lo que quieren ser o aparentar ser, lo que digo es lo mismo que en su dia le conteste a su primer hilo, mi madre me enseño a respetar, lea vd atentamente su escrito y luego saque vd mismo las conclusiones.

Por mi parte el tema queda zanjado, no entrare en polemicas, y considere que si como dice es amigo de sus amigos, entre los que de momento no me puedo contar, pues apenas nos conocemos, los amigos estan en los momentos dificiles, en los faciles todos nos subimos al carro que es lo mas facil.

Le deseo cordiales reflexiones.

abur
 
Perdona Dori... es que como tengo 75 años (el día 14 si llego) no me regula bien la azotea. En efecto, entre los que me recibieron también estaban Dori y su esposo. Aprovecho para puntualizar que, cuando se empezó a organizar esta webquedada, escribí aquello de la brújula, etc., siempre de coña y con el ánimo de picar a los organizadores, ya que yo no podía "estar" con ellos por coincidencia de fechas. Fue una broma, que tenía un fundamento que ahora no viene al caso... y claro, daba por hecho, como siempre, que estábamos todos en el ajo. Juan Peláez más que ninguno.

Algo se aprende, incluso cuando ya se tienen los 75 años ahí cerca y 49 de campista: No nos conocemos, y por lo tanto, huelgan las bromas que cada cual las entiende según su carácter. Te agradezco, Dori, tus palabras sobre mis intervenciones escritas y mis bromas en las charletas. Y ¡fíjate! que tenía ilusión por concoer a Josep de Madrid, a Papi2 y todos los que nos vemos en este y otros foros... y ahora resulta que soy un maldito renegado gallego. Y qué quieres que te diga de Matt al que en un reportaje sobre Monfrague, con la misma coña que esta vez, titulé "El cortijo de Matt". ¿Se habrá cabreado conmigo? Creo que no, que nos profesamos mutuo aprecio.

He ido a conocer y ganar amigos campistas, y he descubierto que no me querían ver ni en pintura.

Saludos Dori.-
 
Xosero:

Lo he releído varias veces y en todo el mensaje se respira broma y en ningún momento, salvo para los parabienes, hablo en serio. El párrafo que destaca Xiao, no està completo le falta la frase que remata la broma. Los mensajes se leen y se interpretan desde la primera a la última frase.

Tu contestación es severa, dura, y discriminatoria: No sólo por lo de los 75 años, sino porque me acusas de pretender protagonismo. Se me tenía que haber advertido de que mi presencia no era grata (supongo que para ti, que no me conocías) y me tengo que imaginar que por el asunto de la "brújula". El protagonismo no es mío, sino vuestro, de los que os habéis fajado con la organización. A lo largo de estos meses tus mensajes fueron todos con cierto desenfado y jocosidad, desde las primeras reunionbes en Silleda a todo lo que has ido "subiendo". Creí que era así tu carácter, y que, también los putos ancianos deseamparados del no menos puto inserso, podíamos entendernos en ese mismo estilo distenido y jocoso, incluso buscando un "pero" donde no hubo más que aciertos, para destacarlos, precisamente. No me digas Sr. cocodrilo, que me ofendes: ya te dije cuanto nos conocimos que me tratases de tú. Si no lo quieres hacer para demostrarme tu cabreo, me dices de usted y por el nombre, sin señoríos ni albardas que no pretendo.

Puedes dar por zanjada o no esta controversia; yo, si quiero, escribo, y si no quiero, no escribo. Pero decirme que no quiero reconocer que me he equivocado, cuando ya he pedido disculpas, me parece una pasada. Así las cosas, ya me ha quedado claro a quien no le resultó grata mi presencia. Por lo tanto, te ruego que me perdones.
 
Claro que te disculpo que me hayas omitido y, es más, no me extraña que se te haya "ido la pinza" (traduciendo tus palabras a un argot más actual :clown: ) .... plagiando a Centolos ... yo pasé igual que un sueño por la webquedada .... lo siento, demasiado extrés acumulao .. necesitaba relax :pale:

Pero bueno Coco ... la verdad, creo que estás exagerando en tus conjeturas ...... si yo fuese tan radical como tu ..... fíjate ... pobre Juan!!! (Pelaez) ji ji ji (te ha tocao!! I´m sorry .....mira que olvidarse de poner que soy gallega en el listao ese!! :drunken: ) ya con recordarle que mi hijo contaría como adulto ... fue suficiente (en el caso de que asistiera).... (viva la retranca gallega que nos explicaba Meresere!! :cheers: )..... en resumen, tonterías Coco, una verdadera y absoluta tontería tomarse un detalle tan tonto a mal :clown: (con todo lo que debía tener el pobre hombre encima!!)

Y ..... aún es más ... conociendo como conozco a Xosero (desde que nací :drunken: ) ..... creo que, a pesar de que suene a ... querer meterme donde nadie me llama .... en otras condiciones, las cosas hubieran sido distintas .. en fins ...

Coco ... espero que, en frio, lo veas menos marrón, recapacites y te sigamos viendo por aquí .. Bicos y abrazos para ti y mama Osa

Bueno Xosero .... espero que no me mires mal la próxima vez que nos veamos :geek: .. ja ja ja ... unha aperta forte e bicos para ti y la family

Saludos a todos.
 
ESPERANDO REPETIR.

ESPERANDO REPETIR.

Aunque contestamos algo tarde tenemos que deciros que estuvimos muy agusto en esta quedada, un poco limitados por las niñas, sobre todo por la más peque. Nos gustó mucho el ambiente familiar que se respiraba, lo animado y cordial que estaba el ambiente.
Muy bien la organización y excelentes las instalaciones. No conociamos el camping pero seguro que repetimos al tenerlo tan cerca.
Esperamos veros pronto
P.D. Para MATT: Me olvidé darte la dirección del correo para que me mandases la foto de la benjamina de la quedada: antoniogallego@mundo-r.com
UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.
 
bueno... yo no he ido a la webcampada gallega (ya me hubiera gustado , ya) ni tampoco conozco a cocodrilo, asi que opinar sin conocimiento de causa... es un tanto absurdo.

Sin embargo si me he leido el hilo... he visto las todas las fotos... y os leo a todos desde hace mucho en este y en otros foros y webs y me parece que simplemente se trata de uno de esos desagradables malententido que termina fastidiando una buena relación entre gente estupenda.

De cocodrilo, los que le hemos leido , ya sabemos que su estilo de escribir es complejo. Lo es porque es un estilo basado en la ironía sutilmente acido/humoristica y eso viene a significar que muchas veces... no sabes por donde pillar el texto, porque si analizas una frase... dice una cosa y si la situas en el contexto... dice otra. Sin duda un estilo depurado a lo largo de años de darle a la tecla. Sin embargo prevalece siempre en sus textos un humor de tintes negros que demuestra una tremenda habilidad para convertir en jocoso lo penoso y en penoso lo jocoso. Es precisamente esa capacidad de hacernos meditar mediante la ridiculización la cualidad más destacable de su estilo.

Sin embargo el estilo de cocodrilo se presta mucho a la interpretación porque en su abuso de los giros gramaticales y los dobles sentidos se deja demasida a la interpretación del lector.

Joer... vaya rollo... suelto.. bueno al grano.. creo que cocodrilo no ha querido ni ofender ni criticar a nadie, sino que simplemente ha querido exaltar la grandeza (por extensión) de su tierra mediante la broma del paseo de los 100 km. Así lo he entendido yo tras releerlo varias veces. Así pues , fiel a su estilo , ha creado una situación un tanto ridicula (la de los paseantes que vuelven muertos de hambre por la ingenuidad de los organizadores) para transmitir la idea de para ver Galicia hacen falta unas cuantas horas y km. Seguro que ha exagerado algo la realidad para recalcar esa sensación que intenta transmitir al lector. Y es esa exageración la que quizas no haya sentado bien a algunos de los implicados. Pero... que sería de cocodrilo si le intentamos cambiar la forma de escribir...pues sería cocodrilo infeliz.

Yo creo que el conjunto del mensaje de cocodrilo es positivo, amigable y humoristico y además.... ya ha pedido perdón por haber inducido al error, así que creo deberiamos dar por concluido de forma positiva este malentendido que no puede de ninguna manera oscurecer una webcampada tan brillante como la que todos describis en vuestros mensajes y la que percibimos al ver las fotos que habeis puesto.

Saludos
 
Mi familia y yo conocimos a Cocodrilo en Galicia fuero 15 días estupendos, con el y su familia, y comparto con Joel David todo lo que ha comentado
 
saludos

Bien ire por partes para que asi se me entienda

1º En ningun momento hago referencia a tu edad cocodrilo.

2º En ningun momento tu asistencia a la comida genero ninguna controversia a los organizadores, es mas, nos parecio bien.

3º No suelo sacar conclusiones de nadie antes de tratarlo, contigo no voy hacer ninguna excepcion, con lo cual te invito a que me conozcas, cuando desees.

4º En cuanto a la discriminacion, me considero una persona que no hago ningun tipo de distincion, para mi las personas son eso personas, tengan color o tengan la edad que tengan.

5º Al realizar la qdda lo que buscaba no era protagonismo, te lo puedo asegurar, solo conocer a otros foreros y pasarlo bien.

6º En cuanto al trato de Sr. no lo hice en ningun momento para que te molestase, al contrario, mostraba mi respeto por una persona a la que no conozco.

7º Por supuesto que quiero dar por zanjado este tema, y dire mas a mi no es al que le tienes que pedir disculpas.

En cuanto a que no fuese grata tu presencia, creo que ni yo ni nadie, invita a una persona que no es grata, por el contrario, tu si fuiste invitado, conclusion.....


abur
 
Xa basta

Xa basta

Puedo entender, allá en lo más profundo, que los organizadores se sintieran un poco molestos por el comentario de Cocodrilo, pero de ahí a verter en el foro las cosas que se dijeron hay un trecho, creo que bastante más de los 100 km a Corrubedo. Y tampoco entiendo que se le de más importancia y genere más comentarios el granito de Cocodrilo que las docenas que hubo de felicitaciones hacia los organizadores y a los gallegos en general.

Por este mismo motivo, por el de los gallegos en general, me jode mucho el espectáculo que estamos dando en un hilo que debería ser y estaba siendo de desahogo sobre lo bien que lo pasamos todos/as los asistentes.

Por favor que morra o conto.
 
Agradecer a Joel David, a Sevilla y a Centolos sus comentarios.

Joel hace una acertada disquisición de mi estilo e interpreta con inteligencia el sentido de mi mensaje.

Escribo como escribo y siendo gallego aporto la consabida retranca (parte humor, parte sarcasmo, parte ironía, y siempre partiendo de hechos reales constatables, si toda esta chorrada hubiese de ser tomada al pie de la letra: distancia y retraso) con la única intención de provocar debate, obligar a unos y a otros a que salgan de detrás de la mata participen y se expresen en libertad y con sentido coloquial.

No vale leer un párrafo de un comentario, si no se asocia con el sentido que motiva desde la primera frase a la última. Es un cuerpo, escrito desde el buen rollo del que, parece que tres de los organizadores, han tomado exclusivamente el párrafo que apunta una coña, e incluso, mutilando el remate jocoso para justificar el varapalo. Y lo peor es que lo han tomado como ofensa personal a su entrega y buen hacer que en el mismo documento constato de forma inequívoca. Si yo me he equivocado, aun no comprendiendo dónde, he dado explicaciones y me he disculpado, que lo cortés no quita lo valiente. Pero las tres respuestas han sido innecesariamente injuriosas, descalificadotas, gratuitas, injustificadas y, sobre todo, de una crueldad inadmisible en quienes, hasta ahora, pensé siempre que eran mis amigos campistas y he presumido de ello. Si algún día alguno de estos alcanzase los 75 años que cumpliré el próximo 14, comprenderá la enorme crueldad que supone la discriminación por la edad, a la que me refiero.

Y a Xoxero, que una vez más reincide en convertir una explicación coloquial en un desagradable documento de puntualizaciones, poco que añadir a lo ya dicho: Escribo refiriéndome al conjunto de los tres mensajes, y aunque no esté la discriminación en el tuyo, esta la dureza y la descalificación al referirte al presunto protagonismo. ¿A qué viene tanta violencia en las contestaciones? Yo no exijo nada a nadie, y esto de puntualizar será por aquello del aforismo romano: "Disculpas no pedidas, culpabilidad manifiesta". Sobre el veto que alguien de la organización pretendió imponer, me remito a lo escrito por JP. A no ser que cuando explica: “sabe que vino a la comida por un favor y deferencia ESPECIAL ( cosa que casi nos ocasiona un o )”, nos esté contando una milonga.

Comprendo que seas un tío cojonudo y no discutiré esta cualidad; dices bien que no te conozco; tú a mi tampoco. En estas relaciones virtuales no es necesario cabrearse ni descalificar a nadie; algo así como cuando otro conductor te adelanta en raya continua: en vez de armar una tangana de improperios, se le deja que se vaya. ¡Ya se la pegará más adelante!

A un puto anciano desamparao del inserso, no se le sorprende con estas contestaciones intenpestivas de organizadores ofendidísimos: sólo se le disgusta profundamente, que no es poco.

Y ya, para que todos tengamos la misma información, recuerdo a los desmemoriados que, Meresere, a quien no conocía de nada y que es el tío más tierno y agarimoso que jamás había conocido (será por eso que tiene la suerte de que sus amigos y familiares le llaman Manolito), organizó una kedada desde otro foro, en Camariñas, a la que acudimos unos pocos y lo pasamos muy bien. Yo mismo organicé otra en el campin Siglo XXI con gran éxito de participación dadas las fechas, para lo que me bastó anunciarlo en un foro y llamar a la dirección del campin que nos hizo un descuento a todos y prolongó la temporada hasta justo el día que nos fuimos. El año pasado en estas mismas fechas JP organizó otra en el Río Ulla a la que acudimos unos cuantos e Ignasi con su familia, aguantamos cantidad de lluvia, lo pasamos pese a ello muy bien... y nadie se colgó medalla alguna ni se cabreó por la mínima chorrada en ninguna de estas kedadas.

Allá cada cual con sus interpretaciones, con sus crueldades y con la estrechez de miras que su capacidad le procure. Me enseñaron de pequeño a conjugar, entre otros, dos verbos: El verbo ser y el verbo estar. Yo sigo siendo el mismo, pero ya no estoy.

Cordiales saludos.
 
la intención de mi anterior comentario era la de parar esta estúpida discusión, ya veo que fue una pérdida de tiempo y una auténtica gilipollez
 
Cocodrilo

Lo triste de cometer errores es no saber aprender de ellos.
Y esto es lo que está pasando.

Yo no sé, si en tus últimos mensajes sigues de broma (como afirmas haberlo hecho anteriormente) o estás en serio. O, quizá estés de broma o en serio según te convenga.

Me imagino que cuando hablas de mutilar (en letras rojas y en negrita) me imagino que te refieres a mí.
Bien. Pués, pon tú el resto del mensaje. A mí me da vergüenza hacerlo.

Lo de ser un "puto jubilado del Inserso" debe ser algo así como una especie de bicoca. Por un lado te permite largar todo lo que te da la gana por esa boquita, y en el momento que alguien se siente ofendido, acudes al victimismo de ser una persona mayor y además desamparada. Me rio yo de algunos desamparados. Usas demasiado el tema de la edad para justificarte y eso no es bueno.

Supongo que los asistentes a las quedadas de Siglo XXI y Rio Ulla conocerán la diferencia abismal que hubo entre la una y la otra. Una fue una simple reunión informal compartiendo la comida de los asistentes y la otra organizada durante meses con lista de asistentes y de espera y con una comida pagada previamente y organizada por personas agenas a los foreros.

De lo de la guardia pretoriana……tú sabrás de lo que estás hablando.

La religión Católica dice que “cuando te den en una mejilla pon la otra”. Pero no dice nada, de cómo hacer cuando ya te dieron por todas partes.


Pido disculpas a los foreros y al webmaster por el enturbiamiento producido en este hilo en lo que a mí respeta. Era mi obligación defender a los que, hasta ahora, me respetaron y me brindaron su amistad.
No volveré a intervenir el él bajo ningún concepto.

Y para ti Cocodrilo. Esta es mi despedida.
Siento perder la amistad de la Sra. Fina; pero en la vida perdiendo también se gana. Y yo, a partir de ahora, voy a ganar mucho; sobre todo en tranquilidad.

Que tengas larga vida y un próximo feliz cumpleaños. Pero, por mi parte, esto llegó a su fin.
 
Re_despedida . . .

Re_despedida . . .

Saludos desde Galicia,

Jo que tristeza, este fín de semana volvimos ( parte de mi familia + Xiao ) al camping para llevarnos a "Super_Knaus" al conce a instalar cuatro "Caralladas" o "Poyaques" ( Poyaques = Pos Ya Que me la compro le pongo . . . . ), despues de llevarme la imagen del camping lleno a reventar ahora nos encontramos con un camping cuasi vacio, solamente una caravana francesa y un par de "Impresentables" de la Kedada que se negaron a marcharse y se quedaron ( bueno eso quisieron hacer ), menos mál que uno de ellos demostró unas cualidades con el Arrosss cosssa Mala y nos preparó una paella que PA QUE !!!!.

la Sobremesa genial, como siempre, y despues más despedidas pero en este caso casi seguro que más que despidas fueron hasta pronto . . . . :bom:

Las vacaciones están al caer :clown: :clown: , despues cuando por estas tierras ( tierras del Norte ) las noches crezcan seguro que a la luz de alguna Queimada algo surjirá, algo surjirá.
 
Pelaez, esta "impresentable" quiere mas de esos pasteles que trajiste para la sobremesa!!!!!!!
 
Hay jodios, creo que se quien no se quiso marchar y que ademas hace una arrossssss como nadie.

Espero que no os haya llenado la panza de granos, pero por lo que me han dicho esta fenomenal.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com