Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Ya estamos de vuelta en casa buen fin de semana..................
mejor compañia...... hemos disfrutado como cosacos
ha el TIRAMISU DE CORTINAS............... de muerte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Un salduo .JM
 
Ya estamos de vuelta en casa buen fin de semana..................
mejor compañia...... hemos disfrutado como cosacos
ha el TIRAMISU DE CORTINAS............... de muerte uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Un salduo .JM

el placer a sido mio,cuando quieras otro avisa pero ya sabes que tiene que ser cuando yo pueda comer
 
el placer a sido mio,cuando quieras otro avisa pero ya sabes que tiene que ser cuando yo pueda comer
sabes que seras el primero en avisarte...............
de todas formas ahora vas a tener tiempo de recuperarte............ jejejejejej
hasta abril nada..


Un salduo . JM
 
sabes que seras el primero en avisarte...............
de todas formas ahora vas a tener tiempo de recuperarte............ jejejejejej
hasta abril nada..


Un salduo . JM

eso esta hay mismo

a ver si a la proxima esta la peña mas junta que valla panza de kilometros para estar un rato con cada uno
 
puente de san jose en el cabo de gata,camping los escullos
precio 15 euros por dia,intentarmos que sea con niños


1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
 
Paco

Paco

Qué gusto me ha dado ver a Jamabola, Pere, Cortinass y compañía, que hacía mucho que no veía.
Como cada vez entro menos por el foro no me había dado cuenta de que todo el mundo estaba en el mismo camping pero por separado, jejeje, me he llevado una sorpresa buena.
A ver si pronto coincidimos pero que yo lleve caravana, que eso de las visitas al final vale para quedarse con los dientes largos.
 
de que no me tengas envidia con el fin de semana que me espera ja,ja


pues en serio, en serio, en serio,,, de verdad de la buena que no os envidio na de naaaaaa,,, y más con el finde que me espera a mí, en la piscina climatizada, tumbado a la bartola, con las cervezuquis, los cubatas, las pipas y como ya dije despellejando a to kiske que no esté enfrente.

Qué gusto me ha dado ver a Jamabola, Pere, Cortinass y compañía, que hacía mucho que no veía.
Como cada vez entro menos por el foro no me había dado cuenta de que todo el mundo estaba en el mismo camping pero por separado, jejeje, me he llevado una sorpresa buena.
A ver si pronto coincidimos pero que yo lleve caravana, que eso de las visitas al final vale para quedarse con los dientes largos.

dí que sí, al camping se va con la cv,,, por eso yo no voy de visita nunca, que luego me queda mal cuerpo.
 
pues en serio, en serio, en serio,,, de verdad de la buena que no os envidio na de naaaaaa,,, y más con el finde que me espera a mí, en la piscina climatizada, tumbado a la bartola, con las cervezuquis, los cubatas, las pipas y como ya dije despellejando a to kiske q


mariano yo que me alegro muchisimo por ti no tengas duda ninguna,aprovechalo al maximo eso si comete unas pipas a mi salud y tomate un cubata tambien,
de la piscina me da igual soy de opinion que la piscina es para el verano
 
pues en serio, en serio, en serio,,, de verdad de la buena que no os envidio na de naaaaaa,,, y más con el finde que me espera a mí, en la piscina climatizada, tumbado a la bartola, con las cervezuquis, los cubatas, las pipas y como ya dije despellejando a to kiske q


mariano yo que me alegro muchisimo por ti no tengas duda ninguna,aprovechalo al maximo eso si comete unas pipas a mi salud y tomate un cubata tambien,
de la piscina me da igual soy de opinion que la piscina es para el verano

un cubata solo????
será más de uno no tengas duda y un par de bolsas de pipas.
 
despacio Mariano, no se te tuerca alguna pipa...............
Y que usted lo pase bien...........
por cierto a donde vas................
Un saludo . JM
 
Melenas,,,,que lo paseis bien...:occasion5:
 
buenas.. ya cuento las horas para salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com