Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

aquí todos son bien recibidos............



...previa invitación de un litro de cerveza obviamente.



vaya hombre yo ese finde no salgo, igual ya hasta la de semana santa no me muevo. Y ya tengo ganas de volver al camping de Moratalla que me gusta el entorno.
Hay que aprovechar los puentes y disfrutar todo lo que podamos,que al paso que vamos quien sabe como acabaremos....:dontknow:
si decidis salir ya sabes.
 
Hay que aprovechar los puentes y disfrutar todo lo que podamos,que al paso que vamos quien sabe como acabaremos....:dontknow:
si decidis salir ya sabes.

di que sí Gaspar, que además con la pedazo caravana que teneis tienes que sacarla bastante para que le de el aire.
 
que la tuya tambien es muy grande,asi que ya sabes

la mía es la mitad que la del gaspi, antes de salir por la puerta ya le ha dado el aire a la parte de atrás, De todas formas yo salgo, no tanto como quisiera pero sí hecho mis ratitos en los cmapings.
 
Bueno compañeros ya estoy empezando a prepara la maleta para hacer otro turno en el mar el dia 7 por la tarde me marcho. el 8 embarco..........

Un saludo . JM

Yo estoy de reparaciones y mantenimiento de Velas, dime donde anclais y el cortinas y yo nos damos una vuelta para tomar una cerveza contigo...ja ja ja cuantos dias necesitamos a 6 nudos para llegar...?
 
Yo estoy de reparaciones y mantenimiento de Velas, dime donde anclais y el cortinas y yo nos damos una vuelta para tomar una cerveza contigo...ja ja ja cuantos dias necesitamos a 6 nudos para llegar...?

a mi no me metes tu 20 kilometros padentro en un velero llamado libertad
 
a mi no me metes tu 20 kilometros padentro en un velero llamado libertad
Compadre:
1 nudo=1.8 kim/hora
6x1.8=10.8 kms, o sea 2 horitas mas o menos ir y otras 2 volver, lo jodio sera encontrarlo en m,itad del mar, porque si el gps, nos dice que estamos en Albania como ayer tarde, mal lo llevamos.
tu compadre JM bien se merece una aventurilla marina pa tomarnos unas birras con el............ja ja ja ja
el velero se llama Silvi.
 
depende de donde salgas............
si es de Vinaros vas bien encaminado............
de todas formas si vas bordeando la costa te tropiezas con ella, se ve a mas de 20 kilómetros
ha otra cosa las cervecitas traeetelas yo te las pago...........
allí no hay nada de alcohol.........
avísame por la web para estar esperan dos.........


Un saludo . JM
 
depende de donde salgas............
si es de Vinaros vas bien encaminado............
de todas formas si vas bordeando la costa te tropiezas con ella, se ve a mas de 20 kilómetros
ha otra cosa las cervecitas traeetelas yo te las pago...........
allí no hay nada de alcohol.........
avísame por la web para estar esperan dos.........


Un saludo . JM

lleva cuidao jm,ya mismo estas otra vez aqui
 
depende de donde salgas............
si es de Vinaros vas bien encaminado............
de todas formas si vas bordeando la costa te tropiezas con ella, se ve a mas de 20 kilómetros
ha otra cosa las cervecitas traeetelas yo te las pago...........
allí no hay nada de alcohol.........
avísame por la web para estar esperan dos.........


Un saludo . JM

nuetro compadre no se atreve...ja ja ja si no ya estabamos alii
 
Me parece a mí que como no hayan asfaltado la carretera para ir en medio del mar a visitar a Jama os quedáis tirados con la ruega del silvi pinchada y fuera de la carretera. Que no os pase na.
 
Me parece a mí que como no hayan asfaltado la carretera para ir en medio del mar a visitar a Jama os quedáis tirados con la ruega del silvi pinchada y fuera de la carretera. Que no os pase na.

el silvi no tie ruedas, y si sopla el viento no necesitamos gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no,ese finde estaremos en La puerta..(moratalla)..el marjal estuvimos hace un de semanas..
Me parece a mí que como no hayan asfaltado la carretera para ir en medio del mar a visitar a Jama os quedáis tirados con la ruega del silvi pinchada y fuera de la carretera. Que no os pase na.
jejejeje..que cachondo...

el silvi no tie ruedas, y si sopla el viento no necesitamos gasolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Manuel.que como esta la cosa ,nos restringuen hasta el aire.......y aver quien es el guapo que hace dedo hay enmedio...jeje
 
no,ese finde estaremos en La puerta..(moratalla)..el marjal estuvimos hace un de semanas..

jejejeje..que cachondo...


Manuel.que como esta la cosa ,nos restringuen hasta el aire.......y aver quien es el guapo que hace dedo hay enmedio...jeje

no hace falta hacer dedo ni pie, yo estoy navegando por estas aguas desde el 1999 sin percances
 
no hace falta hacer dedo ni pie, yo estoy navegando por estas aguas desde el 1999 sin percances
COÑOOOOOOOOO...............Manuel .no sabia yo que eras un lobo de mar tambien....
aver alguna fotico por ahi hombre...que sorpresas se lleva uno.

¿El camping de Chip y Chop? Tengo ganas de ir desde que lei el otro dia lo de las adrillas
la verdad Raul,es que te sorprendes cuando las ves al lado de las caravanas,de arbol en arbol y los peques detras de ellas..
animaros y venirse hombre.
 
la verdad Raul,es que te sorprendes cuando las ves al lado de las caravanas,de arbol en arbol y los peques detras de ellas..
animaros y venirse hombre.

No lo descarto, si este fin de semana dejamos la caravana a punto, nos vamos para allá.

Saludls
 
No lo descarto, si este fin de semana dejamos la caravana a punto, nos vamos para allá.

Saludls
este finde no es cuando os vais al marjal?.entonces estara apunto..jejeje
yo tengo la parcela d 63 ,por si finalmente venis ,para que os intenten colocar lo mas cerca posible...:thumbright:

miedo al agua yo?
mi viaje de novios fue un crucero
lexes y el nuestro...........fue un crucer por el mediterraneo tambien..

ten mucho cuidao con esta gente
jejejeen esta nos falta uno de los mas malos.....tiene una tienda de colchones,estores...no se si sabes quien es...jejeje
se os echara de menos ....
 
este finde no es cuando os vais al marjal?.entonces estara apunto..jejeje
yo tengo la parcela d 63 ,por si finalmente venis ,para que os intenten colocar lo mas cerca posible...:thumbright:


lexes y el nuestro...........fue un crucer por el mediterraneo tambien..


jejejeen esta nos falta uno de los mas malos.....tiene una tienda de colchones,estores...no se si sabes quien es...jejeje
se os echara de menos ....

lo mismo digo gaspar,ultimamente entre que no salimos y lo poco que salimos no coincidimos macho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com