Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Ver el archivos adjunto 63516
COÑOOOOOOOOO...............Manuel .no sabia yo que eras un lobo de mar tambien....aver alguna fotico por ahi hombre...que sorpresas se lleva uno. la verdad Raul,es que te sorprendes cuando las ves al lado de las caravanas,de arbol en arbol y los peques detras de ellas..animaros y venirse hombreEntre cabo Sta Pola y Guardamar algunos domingos...

estoy detras del tefono tirando la foto el velero va solo
 
ostia manuel que mamon
 
lo mismo digo gaspar,ultimamente entre que no salimos y lo poco que salimos no coincidimos macho
Asi nos pillaremos con mas ganas .....jejeje
Manuellllllllllllllllllllll........peazo barco chiquilloooooooooooooo.
tiene pinta de ser grande no?
que pasada.
 
ostia manuel que mamon

desde luego nuestro compadre JM esta a muchos kms desde guardamar, eso son mas de 24 horas de navegacion, pero podia ser factible.

Asi nos pillaremos con mas ganas .....jejeje
Manuellllllllllllllllllllll........peazo barco chiquilloooooooooooooo.
tiene pinta de ser grande no?
que pasada.

no lo creas gaspar solo tiene 26 pies= 8 mts ><...ja ja ja
lo suficiente para divertirte con el mar y el viento.
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)
8 Porpe

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oido
63109d1330795335-cuantos-somos-los-murcianikos-img00279-20120303-1056.jpg


63110d1330795851-cuantos-somos-los-murcianikos-img00282-20120303-1110.jpg


63111d1330795983-cuantos-somos-los-murcianikos-img00281-20120303-1110.jpg
Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....
63520d1331224586-cuantos-somos-los-murcianikos-desayuno.jpg

63521d1331224681-cuantos-somos-los-murcianikos-1%BA-plato.jpg

63522d1331224764-cuantos-somos-los-murcianikos-2%BA-plato.jpg

63523d1331224908-cuantos-somos-los-murcianikos-parcelas.jpg
 
buenos dias a tod@s, bonito velero,
cortinass si ati no te gusta el mar, de todas formas llevate una caja de biodramina,
 
buenos dias a tod@s, bonito velero,
cortinass si ati no te gusta el mar, de todas formas llevate una caja de biodramina,

Ahora hay chicles, a mi compadre lo unico que le marea es el ron de cuba...ja ja ja

hombre a mi no me gusta bañarme en la playa,pero surcar los mares si

en un YATE-DIGO con unas azafatas de lujo, la rosalia te va a cortar el pelo otra vez...ja ja ja
 
Pelotas

Pelotas

¡¡ AY MANOLO !!!

Llega Manolo corriendo a la tienda de deportes; desnudo, pero calzado con
zapatillas.

Ante la sorpresa de los clientes y vendedores, el encargado le
pregunta:"¿Qué necesita, señor?".

-"Quiero una camiseta como la de
Messi , con el número 10 , como para mí"-,
responde Manolo.

El encargado toma una camiseta de la talla de Manolo y la extiende en el
mostrador.

-"Pues, ¿cuánto vale, hombre?-, pregunta Manolo.

-"Son 60 euros"-, responde el dependiente.

-"¡Me la llevo!... Aquí tiene sus 30 euros- dice Manolo, entusiasmado.

-"Mi amigo..." - aclara el dependiente - "...me ha oído mal, le dije 60
euros."

-"Lo he oído perfectamente; aquí tiene sus 30 euros y déme la camiseta"-,
insiste Manolo.

-"¡Joder!..."-, exclama el dependiente -"...si le digo 60, es porque vale
60 y no 30..."

Manolo, ya enojado, responde: "Entonces, ¿por qué tenéis ese cartel en el escaparate?"

-"¿A cuál de ellos se refiere?-, pregunta el dependiente.

-"A aquél que dice:


"EN PELOTAS Y ZAPATILLAS, 50% DE DESCUENTO"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com