Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Levante nos movemos

Buenas a todos/as
gracias amigo JM me das aliento y esperanza, la verdad es que el uto aire estaba dando guerra todos los veranos, vanga a cargarlo lo revisaban (eso decian) hasta que ha dicho adiossssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Un chino se presenta en las oficinas del PARO en busca de trabajo.

Chino- pol favol tiene algun tlabajo pala mi, lo que sea.

Oficinas del PARO - lo unico que tenemos es en una cafeteria de 9 de la mañana a

9 de la noche, 12 horas de trabajo por 800 euros.

Chino- glacias ela justo lo que buscaba un tlabajo de media jolnada, glacias
 
[FONT=&quot]En el bar [/FONT]

[FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]Después de haberse zampado unos cubatas, la mujer se da la vuelta, mira al hombre fijamente a los ojos y le dice:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]"Oye, quiero decirte algo, yo jodo a cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar, su casa, la mía, en el coche...no me importa. Simplemente me encanta"[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=&quot]El tipo, con una sonrisa de oreja a oreja, responde, "¿En serio?, ¡yo también soy político!...¿a qué partido perteneces tú?[/FONT]
 
como se nota que esta todo el mundo en didota!!!!!!!!!!!!!!!! pues yo migro al de bullas jejejejej saludos!!!!!!!!!!
 
pues de los pocos ehhhh pero bueno yo también estoy aquí de guardia si te sirve de consuelo jkejejejje
 
no esta mal el consuelo, por lo menos ya se que no soy el unico, jejejejejejeje
por que los demas en el didota, poniendose hasta el ojete............
 
pues si....... yo por eso para matar la envidia sana tiro a bullas para estar a remojo que hace calor
 
Eh Eh, que aquí hay mas de uno de guardia. Que no todos nos hemos ido al dídota. Yo de momento con mono... y la cv en la cochera.
 
Bueno voy a dormir que en unas horas migro a bullas jejejeje saludos y buenas noches a todos
 
Saludos desde bullas!!!!! Que bien se está en la piscinaAAA así que animaros que sale a 20,€ día y si no metes el coche a 16!!!!! Hay plazas vengaaaaaaaaaa
 
Saludos desde bullas!!!!!

Estas ya en bullas!!, disfruta del fresco, que seguramente hará menos calor.

No me tientes que cojo el burro y la caracola y .........

Uff iba a decir una locura, es que con estos calores, je je je
 
bueno ya estoy en casa... por cierto me a parecido encontrarme de frente (carril contrario ) a sonypa direción alcantarilla sobre las 18:40 aprox.......
 
P
bueno ya estoy en casa... por cierto me a parecido encontrarme de frente (carril contrario ) a sonypa direción alcantarilla sobre las 18:40 aprox.......
Pues sí que éramos nosotros volviendo del Didota, yo no me dí cuenta de veros, la verdad es que iba bastante cansado y concentrado en conducir.
La piscina del Bullas para mí es lo mejor del camping, sobre todo para estar fuera, que hay mucho césped y sombra de árboles grandes.
Saludos a todo el mundo. Ya tengo mono de salir de nuevo, a ver si nos vemos pronto.
 
buenos dias
 
buenas tardes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com