Webcampista.com

mucho más que un foro

Los lunes del pulpo

cormoran

Pajarraco Member
Bueno ya que Optimo dice que las meriendas del huevo se acaban yo inauguro para los que ya estamos en fase 1 los aperitivos del pulpo

Pulpo a feira

Espero no haberme quedado corto.

Por cierto en mi tierra se le nombra Polbo a Feira, es que los gallegos somos muy exóticos
 
once de la mañana, teletrabajo, pincho el enlace y se me cae el mundo a los pies... me voy a sacar un cafe
 
once de la mañana, teletrabajo, pincho el enlace y se me cae el mundo a los pies... me voy a sacar un cafe
Que yo tambien hago tele trabajo pero ya se puede ir a las terrazas y si no como las meriendas de huevos:3some: total asi mantenemos la distancia social, no como esos emoticonos cabritos como e contagien me va a oír
 
Cormoran con esos aperitivos que has preparado tenemos para casi todo el foro, y que buena pinta tienen!
 
Bueno ya que Optimo dice que las meriendas del huevo se acaban yo inauguro para los que ya estamos en fase 1 los aperitivos del pulpo

Pulpo a feira

Espero no haberme quedado corto.

Por cierto en mi tierra se le nombra Polbo a Feira, es que los gallegos somos muy exóticos
Que delicia cormoran. :manosaplausos: :manosaplausos: :manosaplausos:
 
Es que tanto huevo tanto huevo...
 
Casualidades de la vida. Esto es lo que hemos comido hoy...

IMG-20200519-WA0005.jpg
 
Madre mía, qué pinta!
Pues no sabes como sabe, y me sele un pareado

Lo que pone seni es conocido como pulpo a la gallega

Ya sabeis para el lunes otro aperitivo de pulpo asi sustituimos las meriendas de huevo
 
Cormoran como me as recordado el platazo que me hice en Melide haciendo el camino .
Volveré a repetir seguro.
Melide (mellad en gallego por si alguien pasa y lo ve con ese topónimo) uno de los pueblos famosos por su pulpo, con Rivadavia, bueno como siempre cuento como cualquier pueblo de interior gallego
 
Melide (mellad en gallego por si alguien pasa y lo ve con ese topónimo) uno de los pueblos famosos por su pulpo, con Rivadavia, bueno como siempre cuento como cualquier pueblo de interior gallego
Será Mellid.
No es Ribadavia, conocida por su judaria y por si festa da istoria (es sin hache), sino que es O Carballiño!!
 
Será Mellid.
No es Ribadavia, conocida por su judaria y por si festa da istoria (es sin hache), sino que es O Carballiño!!
Tienes razón me cambio el puñetero "traductor" que es mas traductor que corrector, es Mellid, es mas sabia hecho un corta y pega del nombre, y Rivadabia si es famosa por su judería, por el pulpo y por buenos vinos, es que se tiene que notar que estamos en una tierra tocada por la mano del señor, pero mejor no hacer demasiada propaganda
 
Aviso yo el lunes vuelvo a hacer mi aperitivo de Pulpo, a ver si me lo preparan en un sitio en el que vea la ría de Vigo, se de un par de sitios on terracota que suelen hacerlo, a ver quien se apunta aunque se de forma virtual, o presencial
 
Por favor,que bajón.
Yo quiero ir ya a mi tierra y comer un buen pulpo.... Y unos pimientos de padron y unos tirabeques y lacón con grelos y unas orejas y zorza y morro y un cocido gallego con sus chorizos y sus berzas!!!!
Ayyyy como lo echo de menos!!!! Yo lo hago en casa, pero no sabe igual, será por el agua.
 
Yo por desgracia (o suerte ) no puedo acudir a esa cita tan sabrosa.. ?
Pues como faltes otra vez la ronda la pagas tu, ya ta, por cierto a Diegosil no lo vi por este aperitivo, tendremos que macarle otra factura, aunque si me trae un vino de Riesli se lo perdono, solo tiene que acercarse a Alemania.

Por favor,que bajón.
Yo quiero ir ya a mi tierra y comer un buen pulpo.... Y unos pimientos de padron y unos tirabeques y lacón con grelos y unas orejas y zorza y morro y un cocido gallego con sus chorizos y sus berzas!!!!
Ayyyy como lo echo de menos!!!! Yo lo hago en casa, pero no sabe igual, será por el agua.
Lo siento pero ya sabes cuando puedas te vienes y ya sabes unos pimientos de Padrón o la laconada.... haciendo honor a tu nick viendo la luna.... pero con las parejas de cada uno presentes, que nadie piense mal, a ver ese del fondo por pensar mal parada la ronda del lunes y a callar, y después de la cena una crema de orujo no estaría nada mal e Moon
 
Pues como faltes otra vez la ronda la pagas tu, ya ta, por cierto a Diegosil no lo vi por este aperitivo, tendremos que macarle otra factura, aunque si me trae un vino de Riesli se lo perdono, solo tiene que acercarse a Alemania.


Lo siento pero ya sabes cuando puedas te vienes y ya sabes unos pimientos de Padrón o la laconada.... haciendo honor a tu nick viendo la luna.... pero con las parejas de cada uno presentes, que nadie piense mal, a ver ese del fondo por pensar mal parada la ronda del lunes y a callar, y después de la cena una crema de orujo no estaría nada mal e Moon
Y tanto que estaría bien.
 
Os recuerdo que hoy hay aperitivo pulpero
 
viendo que este año me parece que va a estar dificil visitar a los gabachos y comer moules... con este hilo me estan entrando ganas de ir para Galicia...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com