Webcampista.com

mucho más que un foro

Los NOVATOS de SEMANA SANTA!

Instalados desde ayer tarde. Que nervios al principio , pero que paz cuando ves que llegas bien después de tomar todas las precauciones.
Después de maniobrar un olor a embrague que mata y vaya comida de coco me pegue hasta que vi en el foro que le pasa a más gente al tirar marcha atrás con el estabilizador. Ya no me pasa más, la próxima vez la meto a mano o tirando de mover. Que creo que me encabezoné en meterla lo máximo posible con el coche.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Yo soy uno de los que tambien se baja y mete la cv a mano en la parcela... a caso que este todo muy plano, entonces si, la meto con el vehiculo... ya deje una vez el embrague metiendo la cv marcha atrás...
 
yo tire directamente la caravana en la parcela,jajaj, total como no tengo muchos elementos de exterior me daba igual,jeej
 
yo tire directamente la caravana en la parcela,jajaj, total como no tengo muchos elementos de exterior me daba igual,jeej

Tú pareces ya un veterano del caravaning... eso sí en el fregadero se te un poco verde.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú pareces ya un veterano del caravaning... eso sí en el fregadero se te un poco verde.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eso se solventa, le voy a meter un lavavajillas a la caravana,jajaj bueno no, que sino , que hacemos con nuestras charlas,jejeje

Para la proxima kkd meto radler en tu nevera,jeje

Un saludo crack!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com