Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

¡Muy buenas las historias! Durante unos cuantos años he comido (o cenado) donde me cuadraba, y muchas veces compartí mesa con camioneros para escuchar sus historias... Ahora que soy viudo echo de menos la comida que me hacía Ella... y al principio traté de hacérmela hasta que le cogí el tranquillo a la administración de los ingresos (pensión) y desde hace cierto tiempo como de restaurante (menú del día 9 €) salvo domingos y festivos que me invita mi nuera jejeje. En un radio de 5 kms de mi casa tengo unos 10 restaurantes así que escojo para cambiar de cocinero... Por aquí se come relativamente bien y aprecio asequible, pero para mí salir a comer es un motivo para no quedarme en casa todo el día, y charlar con las camareras o con algún conocido que siempre encuentro. Alguno de los restaurantes está en dos de los polígonos comerciales e industriales de mi municipio, así que lo basan todo en platos abundantes... para mí excesivos, y hasta se puede pedir un sólo plato por 7 €.

Si voy de caravana... evidentemente, me arreglo en el restaurante del campin o en alguno cercano. Ni siquiera llevo la bombona de gas. ¡Ah: y me ahorro de fregar platos!
Entonces te gustaria el Can Quetú,en San Sadurni D'Anoia. Estuve hace años varias veces,mientras se montaba la plataforma de Mencabrona.Comia alli,casi todo a la brasa y las mesas eran largas como en los banquetes y cada una de una madre.Te sentabas donde podias,igual entre un tio con traje y un yesaire y el tema de conversacion estaba asegurado y se hacia ameno.El ultimo dia siempre compraba una caja de cava en la bodega de enfrente,que era o es,no sé,del mismo dueño.
 
En S. Sadurní los radioaficionados celebrábamos una de las cenas más concurridas de toda España, en el restaurante Sol i Vi, donde en una boda, al querer cumplir con el ritual de cortar la corbata del novio a trozos e irlos subastando, uno de sus amigos no tuvo peor idea que hacerlo con una sierra mecánica, la corbata se enrolló en la cadena y degolló al pobre novio delante de todos los invitados. Desesperado, salió corriendo, cogió el coche y acabó tirándose por un precipicio y muriendo. Este acontecimiento fue noticia de portada en todos los medios... y, en ese mismo restaurante, la última vez que estuve en la cena anual, llevé 10 cazos de barro y 20 litros de aguardiente e hice 10 "queimadas" simultáneamente. También, todos los años, compraba una caja de botellas de cava "bru natura" en una bodega particular... pues la cena era en diciembre en vísperas de Navidad. Este tipo de cava es el que se bebe en las comidas, y aunque el alcohol no me tira mucho, reconozco que comer con ese cava es un buen "homenaje" jejeje.
 
Toda la razón,cocodrilo,alli comían con cva,yo no lo sabía y "flipaba".
Si no recuerdo mal,el Sol y Vi es hotel,alli me hospede una noche,cenando en su restaurante,en el pueblo no había nada abierto,solo una pizzería.
 
Pues sí: hotel y restaurante, en medio de las viñas en las afueras de S. Sadurní. Por cierto, el radioaficionado "alma mater" que organizaba aquel evento (no sé si sigue) era un "charnego", de Almería, casado con una catalana, domina el catalán a la perfección y para que el pastel sea la pera limonera, de Fuerza Nueva... jajaja. Un gran tipo, pese a esto último.
 
Yo como de taper en el curro con un compañero cada dia. Como en media hora así puedo salir a buena hora por la tarde. La verdad es que a veces charramos un rato con el compañero, pero lo habitual es chatear con la jefa y explicarnos las cosas del dia a dia. Llevo ya mas de 10 años comiendo fuera de casa y para mi lo mejor el taper , aunque me de curro cada noche me libro del Omeprazol cada dia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Una anecdota sobre esto.Conozco a un matrimonio de Zaragoza que todos los años veranean en el mismo camping donde yo lo hago.Pues resulta que cuando voy a Albentosa a trabajar siempre como en el mismo sitio,ya hace por lo menos cuatro años y hablo con el dueño y todo eso,me siento como en casa.
El año pasado estuve hablando con los maños del camping,y resulta que ellos paran en Albentosa cuando bajan de Zaragoza y que los dueños del restaurante son familia suya,mira que cosas.Se lo dije al dueño,le enseñé una foto con ellos y joder,los crios se alegraron de ver a su tio conmigo en el camping y en bañador.Tambien era un poco raro que yo,el currante de Valencia con prisas,tuviera algo en comun con ellos.
El mundo es un pañuelo,y el campismo lo hace mas pequeño.
 
Una anecdota sobre esto.Conozco a un matrimonio de Zaragoza que todos los años veranean en el mismo camping donde yo lo hago.Pues resulta que cuando voy a Albentosa a trabajar siempre como en el mismo sitio,ya hace por lo menos cuatro años y hablo con el dueño y todo eso,me siento como en casa.
El año pasado estuve hablando con los maños del camping,y resulta que ellos paran en Albentosa cuando bajan de Zaragoza y que los dueños del restaurante son familia suya,mira que cosas.Se lo dije al dueño,le enseñé una foto con ellos y joder,los crios se alegraron de ver a su tio conmigo en el camping y en bañador.Tambien era un poco raro que yo,el currante de Valencia con prisas,tuviera algo en comun con ellos.
El mundo es un pañuelo,y el campismo lo hace mas pequeño.

Y mejor...

Sí pasan estas cosas... Muy a menudo...

Por eso digo que, mejor no deber nada a nadie, que te lo puedes encontrar en el lugar más insospechado... Jejeje


Saludeteeeees
 
Yo de vez en cuando también como fuera de casa,por trabajo,la diferencia es que no paro mucho,como rápido y sigo currando,l ser autónomo es lo que tiene,que si comes fuera es por que te a pillado el toro,o por que no te compensa ir a casa para luego volver cerca de donde estás,asi que ,solo veo el foro un ratito,mientras me sirven y a currar de nuevo.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Y mejor...

Sí pasan estas cosas... Muy a menudo...

Por eso digo que, mejor no deber nada a nadie, que te lo puedes encontrar en el lugar más insospechado... Jejeje


Saludeteeeees
Creo que no debo nada a nadie,bueno ,menos al banco,pero esos no son nadie.Y si debo algo a alguien que me lo diga,oones,asi ya se de quien esconderme,jajaja.
Un saludo compañero y este año voy a brindar con cerveza,que con el cava dicen que trae suerte,pero con la cerveza debe de ser la leche la suerte que voy a tener.
:cervezas:
 
Yo de vez en cuando también como fuera de casa,por trabajo,la diferencia es que no paro mucho,como rápido y sigo currando,l ser autónomo es lo que tiene,que si comes fuera es por que te a pillado el toro,o por que no te compensa ir a casa para luego volver cerca de donde estás,asi que ,solo veo el foro un ratito,mientras me sirven y a currar de nuevo.....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues yo al contrario,cuando estaba de autonomo la comida era sagrada y daba igual la llegada a casa por la noche.A veces me quedaba a dormir por ahi,para no pegar el madrugon.
Pero era joven y valiente.Tambien es otro trabajo y otras circunstancias,no tenia familia.
Un saludo
 
Bueno,otra anecdota de comer solo y por ahi.
Era en Nules,Castellon.Se hece la hora de comer y voy a un restaurante que esta (o estaba) en la nacional.Entro al resta y me ve el tio.Sale de la barra ,me saluda y me dice que el frigo esta en la vivienda,en el piso de arriba.Yo no sabia de que iba,asi que le digo que queria comer,que no queria nada frio.Me dice que no hay problema.me siento y me sirve.En eso que viene la mujer del dueño,se sienta en mi mesa y me empieza a decir que le falla a veces,que no enfria bien,que si va a ser caro.Algo asi,hace muchos años de esto.
Le pregunto de que me esta hablando y me dicen que soy el servicio Daewoo,para reparar su frigorifico.Y me señala la furgo,aparcada en la entrada.Claro,antes teniamos el servicio de Daewoo y estaba con los logos en la furgo.Pero de maquinaria,no de electrodomesticos.Ademas,en la ropa de trabajo,tambien tenia el logo.
Bueno,a partir de eso,aclarado el tema,siempre fui a comer alli.

Un saludo
 
Bueno,otra anecdota de comer solo y por ahi.
Era en Nules,Castellon.Se hece la hora de comer y voy a un restaurante que esta (o estaba) en la nacional.Entro al resta y me ve el tio.Sale de la barra ,me saluda y me dice que el frigo esta en la vivienda,en el piso de arriba.Yo no sabia de que iba,asi que le digo que queria comer,que no queria nada frio.Me dice que no hay problema.me siento y me sirve.En eso que viene la mujer del dueño,se sienta en mi mesa y me empieza a decir que le falla a veces,que no enfria bien,que si va a ser caro.Algo asi,hace muchos años de esto.
Le pregunto de que me esta hablando y me dicen que soy el servicio Daewoo,para reparar su frigorifico.Y me señala la furgo,aparcada en la entrada.Claro,antes teniamos el servicio de Daewoo y estaba con los logos en la furgo.Pero de maquinaria,no de electrodomesticos.Ademas,en la ropa de trabajo,tambien tenia el logo.
Bueno,a partir de eso,aclarado el tema,siempre fui a comer alli.

Un saludo
Y tú diciendo: Joder, qué cansinos, que vengo a comer, y ellos contándome su vida!!!

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Joder, cuando vi por primera vez este hilo, no se si fue porque estaba un poco traspuesto, o por pensar en quien lo abrió, crei que iba de discapacitados que no podían auto alimentarse. :dontknow::dontknow::dontknow: quizás fue un ataque de diarrea mental.

Y ahora resulta que yo soy uno de esos, de los que muchos días comen solos :shock::shock::shock:
 
Joder, cuando vi por primera vez este hilo, no se si fue porque estaba un poco traspuesto, o por pensar en quien lo abrió, crei que iba de discapacitados que no podían auto alimentarse. :dontknow::dontknow::dontknow: quizás fue un ataque de diarrea mental.

Y ahora resulta que yo soy uno de esos, de los que muchos días comen solos :shock::shock::shock:

Te voy a contestar too serio,eh.pero que muy serio.
1º El traspuesto soy yo,que tengo mucho tiempo libre.
2º Lo de quien lo abrió,el hilo,yo lo abrí.Ya soy traspuestodiscapacitado.Y le añado temporal.Traspuestodiscapacitadotemporal.Lo de diarrea,de momento no.Pero al tiempo.
2º bis. Gracias por lo de "pensar en quien lo abrió" ,eso me da una confianza...jejeje
3º Si no cuentas algo sobre comer solo,mas vale que te cambies de hilo.
7º Me autoabastezco solo,no veas como abro las latas de precocinados,no tienen secretos para mi.


Un saludo compañero.
:cervezas:
 
Te voy a contestar too serio,eh.pero que muy serio.
1º El traspuesto soy yo,que tengo mucho tiempo libre.
2º Lo de quien lo abrió,el hilo,yo lo abrí.Ya soy traspuestodiscapacitado.Y le añado temporal.Traspuestodiscapacitadotemporal.Lo de diarrea,de momento no.Pero al tiempo.
2º bis. Gracias por lo de "pensar en quien lo abrió" ,eso me da una confianza...jejeje
3º Si no cuentas algo sobre comer solo,mas vale que te cambies de hilo.
7º Me autoabastezco solo,no veas como abro las latas de precocinados,no tienen secretos para mi.


Un saludo compañero.
:cervezas:
bueno te diré:

4º.Cuando dentro de mi transposición, pensaba en discapacitados, pensaba en capacitados de verdad, no en lloricas temporales.

5º.cuando pensé en ti, lo hice como presunto cachondo mental, no como patituerto ocasional.

Y

6º.Porsupuesto que contaré mis experiencias comiendo solo y no tan sólo. Pero hoy no,....................... MAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁÁÁNA
 
Anda que no estáis gandules niná, tó un día sin escribir y tengo que seguir escribiendo yo en este hilo.

Bueno pues aivá mis experiencias.

En mi etapa de comercial, viajante que se decía entonces, comía todos los días fuera. Al principio sólo muchos días, con el tiempo, como estaba en alimentación, quedada con colegas, para comer en el mismo sitio, con el tiempo nos llevábamos a juntar en un mesón de la capital 12, y catorce viajantes, tras la comida, nuestra red social era jugarnos el café a los chinos, si se alargaba la partida, hasta nos faltaba tiempo para tomar el café. Cuando hacía rutas por la privincia de Toledo, coincidía con un actual compañero de Antoniopf, que también ha intervenido en este hilo, apodado El Zorro.

Siempre menú, cuando comía en restaurantes de la A 4, más de una vez compartí mesa con ingenieros de la quinta rueda. Anécdotas muchas, en una ocasión, me viene en camarero diciendo " Andrés, este hombre es camionero, se va a sentar en tu mesa, el sabía que no me importaba, incluso me gustaba comer acompañado, era práctica habitual. Pues bien, al rato de conversación resultó, que se dedicaba a llevar materia prima, a la fábrica, que yo representaba.

Luego cambie de oficio, y me hice agricultor a tiempo parcial. Cuando lasufridapartecontraria trabajaba, muy pocos días comíamos juntos, pues los horarios no coincidían, así que una semana, le tocaba cocinar a ella, y otra a mi. Bbrrrrr..,..... preferia cocinar a fregar los platos.

En la actualidad, los días que toca agricultura, siiiiiiiigo comiendo solo, cuando toca arada, casi seguro que de merendera, que es como le hemos llamado Toa la vida, no esa cursilada de TAPER que dice ahora. Si toca trabajo de mano, o de pluma estilográfica que se llama por aquí...

https://goo.gl/photos/kPgikGRh88M11JMV6

Pues salvo en época estival, que está prohibido hacer fuego, pues una hoguera, unas parrillas, unas tiras de mesao, ( tocino) unas sardinas, chuletillas, o lo que toque.

Cuando voy a la parcela de mi pueblo, allí tengo casa, cocina, dormitorio, gallinas, huerto... pues cuando el huerto esta en producción;

Un pepino, un tomate, un pimiento, una cebolla del huerto un huevo del gallinero, cocido, un poco de atún pescado del frigorífico, podía decir pescado en el río azuer, que queda a tiro de piedra, pero este río es poco caudaloso, por lo tanto poco atunero. Resultado un buen pipirrana fresquito, que está de muerte, otros días toca patatas con pimientos, otros patatas y huevos, ( tortilla) otros pimientos y tomates, ( pisto manchego) cuando es época de cangrejos, que de eso este río marcha bien, pues con una guindilla del huerto cangrejos en salsa, y tal y tal... tó penar como en esta aficion nuestra.
 
Muy bueno,Trotacaminos.A mi tampoco me ha importado compartir mesa con un desconocido.Aun espero compartir mesa con una desconocida (que no lo lea la jefa,:inocente:).
Hoy he salido de rehabilitación a las dos y me he ido a comer donde comen los compis cuando estamos en la base.
Aunque esta vez no he cogido tiket,no me lo merezco al estar de baja :mrgreen:
 
Buenos dias!!!! Hoy toca comer dolo de nuevo después de un puente muy acompañado.

Hoy toca Lleida.


IMG-20161212-WA0000.jpg

A ver si levanta el día.

Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Anda que.... si una de estas que os preguntan si os importa compartir mesa, resulta que el compañero es tambien webcampista... jajaja.
 
Sería de lujo,jajaja.Pero a ver cómo le dices si es Webcampista o sacas el tema.

Enciendes la tablet y te vas la página de forma que lo vea claramente jajaja. Eso, o directamente en este hilo poner, los que comeis solos, donde lo vais a hacer por si hay alguien por la zona jajaja.
 
Anda que.... si una de estas que os preguntan si os importa compartir mesa, resulta que el compañero es tambien webcampista... jajaja.

Y que tengas la mala suerte de que sea tan cansino como yo...................:burla:

no comemos............


Saludos, el Domingo vi tu caravana...........pasando por la M501.............jejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com