Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Sin ser abuelo, mil y una historietas para contar.

Ahora ya no toca, pero en mis tiempos de soltero lo más duro eran los domingos.
Estar muy lejos de casa, comiendo solo en un restaurante o incluso en un ferry y rodeado de familias divirtiéndose, se hacía bastante pesado.
 
Sin ser abuelo, mil y una historietas para contar.

Ahora ya no toca, pero en mis tiempos de soltero lo más duro eran los domingos.
Estar muy lejos de casa, comiendo solo en un restaurante o incluso en un ferry y rodeado de familias divirtiéndose, se hacía bastante pesado.
Estoy contigo a mi también me han tocado Ferrys yo solo rodeado de gente que va de vacacio Jejejej. Aun así no lo pasaba mal todo son buenos recuerdos y anécdotas.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Yo llevo toda mi vida laboral comiendo fuera. Yo nunca he sabido qué es eso de trabajar cerca de casa para poder ir a comer. Bueno, sí sé lo que es: es un lujo. En fin...

De todos esos años (23 ya; manda h...), unos 18-19 han debido ser comiendo en restaurante, de menú, pero siempre iba acompañado con compañeros de trabajo. Comíamos, charlábamos, y dábamos un pequeño paseo antes de volver al curro.

Pero acabé hasta los mismísimos de comer fuera. Da igual que sea un restaurante cutre, uno caro, o uno de comida casera: ninguno es de verdad como la comida de casa, ni de lejos. Terminaba siempre pesado, al final ni cenaba, y encima no disfrutaba. Me harté, y empecé a llevarme la comida en el tuper al trabajo, no por ahorrar (que también viene muy bien, por supuesto), sino por comer comida de verdad. Así llevo los últimos 4-5 años.

Y encantado por la comida, pero con la pega de que ahora como en 10 ó 15 minutos, y vuelvo a sentarme en mi puesto de trabajo, sin que eso quiera decir que salgo luego antes, claro... Generalmente después de comer, me relajo un rato entrando más al foro (como ahora), a leer el periódico, etc, pero al final termino currando antes de tiempo. Pero que conste: lo prefiero. La comida de casa no tiene precio. Aunque la comas recalentada en un tuper...
 
A mi me pagan la comida,presento los tikets.Tambien cuando estoy en la base,que podria ir a casa,pero es un engorro.Asi como con los compañeros que estamos cerca y hacemos vida social.Si estuviera fijo en un sitio me pensaria lo del taper,pero llendo de aqui para alli no.
Edito.Llevo bicarbonato y almax en la furgo,por que aveces sales bonico de lo que has comido.
 
Yo llevo toda mi vida laboral comiendo fuera. Yo nunca he sabido qué es eso de trabajar cerca de casa para poder ir a comer. Bueno, sí sé lo que es: es un lujo. En fin...

De todos esos años (23 ya; manda h...), unos 18-19 han debido ser comiendo en restaurante, de menú, pero siempre iba acompañado con compañeros de trabajo. Comíamos, charlábamos, y dábamos un pequeño paseo antes de volver al curro.

Pero acabé hasta los mismísimos de comer fuera. Da igual que sea un restaurante cutre, uno caro, o uno de comida casera: ninguno es de verdad como la comida de casa, ni de lejos. Terminaba siempre pesado, al final ni cenaba, y encima no disfrutaba. Me harté, y empecé a llevarme la comida en el tuper al trabajo, no por ahorrar (que también viene muy bien, por supuesto), sino por comer comida de verdad. Así llevo los últimos 4-5 años.

Y encantado por la comida, pero con la pega de que ahora como en 10 ó 15 minutos, y vuelvo a sentarme en mi puesto de trabajo, sin que eso quiera decir que salgo luego antes, claro... Generalmente después de comer, me relajo un rato entrando más al foro (como ahora), a leer el periódico, etc, pero al final termino currando antes de tiempo. Pero que conste: lo prefiero. La comida de casa no tiene precio. Aunque la comas recalentada en un tuper...
Que razón tienes es un lujazo. Yo llevo comiendo fuera 12 años, únicamente cuando tuve a los mellizos y durante 2 años (cambie de curro) volví a comer en casa. Pero ahora vuelvo a las andadas. He vuelto a mi oficio y otra vez a comer fuera. Al menos suerte que me pagan las dietas.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Estoy contigo a mi también me han tocado Ferrys yo solo rodeado de gente que va de vacacio Jejejej. Aun así no lo pasaba mal todo son buenos recuerdos y anécdotas.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Si, si yo también guardo recuerdos y buenas anécdotas, algunas de ellas hasta surrealistas, como acabar brindado en una boda sin conocer ni a Dios, pero esa época ha sido en la que más he deseado que llegara el lunes...[emoji41]
 
Yo llevo 13 años comiendo en mi restaurante de 4 ruedas(una kangoo), soy tecnico de climatizacion y voy averia arriba averia abajo. Llevo mi camping gas pequeño para comer caliente. Y luego musiquita, cafelito y vuelta al lio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
yo como en el comedor social de la empresa, siempre de tapper ware, así me gasto los ticket en comilonas los fines de semana, y me cansa muchísimo el menú diario del restaurante social.

por desgracia, me toca comer con los compañeros de trabajo y escuchar sus sandeces cada día.
 
yo como en el comedor social de la empresa, siempre de tapper ware, así me gasto los ticket en comilonas los fines de semana, y me cansa muchísimo el menú diario del restaurante social.

por desgracia, me toca comer con los compañeros de trabajo y escuchar sus sandeces cada día.

Hay varios de ellos, lectores de este sitio, que siguen con pasión las andanzas de su colega en su Bambina...
:)
 
Pues está quedando un hilo chulo, contando cada uno como nos las apañamos entre diario para comer fuera de casa. Y veo que, aunque llevo muchos años de hacer lo mismo, he pasado por todas las fases que se van contando por aquí... menos la de comer en casa. Bueno, y la que dice Latumba, que la viví unos pocos meses hace muuuchos años.
 
Yo llevo ya casi 20 años comiendo cada día donde surge, y cada vez lo llevo peor, entre otras cosas porque acabo comiendo en un tita, y vuelvo al curro... Últimamente procuro acabar todo el curro y así puedo comer con más tiempo, y aprovecho para leeros, mirar los distintos grupos de whatsapp.... Y si no tengo más que hacer, a un área de descanso a hacer la digestión con la radio de compañera...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Indispensable para mi la tablet,para leer o ver alguna peli cuando tengo un rato.
Algunas veces me toca coger el manual y estudiar mientras me como las lentejas.
 
Indispensable para mi la tablet,para leer o ver alguna peli cuando tengo un rato.
Algunas veces me toca coger el manual y estudiar mientras me como las lentejas.
Cuantos manuales habremos leído en el coche jijiji

Ah y no siempre comemos solos, yo al menos más de un día he comido con algún cliente colgado al telefono. Aunque eso lo supere con la experiencia de mandar a alguien sutilmente a ....... y que me dejaráa comer tranquilo. Hoy en día ya los tengo a todos domesticados más o menos.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Yo comiendo nunca trabajo, los manuales antes o después, nunca durante... El teléfono a veces se me "olvida" en el.coche...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Depende de como este de adelantada o no la faena y donde esté.Prefiero pringarme un poco en la comida y no llegar a las nueve de la noche a casa.
Casa caso personal es distinto.Lo que más me jo....e son los compañeros que llaman para pedir ayuda y estoy comiendo,pero me aguanto.
 
Depende de como este de adelantada o no la faena y donde esté.Prefiero pringarme un poco en la comida y no llegar a las nueve de la noche a casa.
Casa caso personal es distinto.Lo que más me jo....e son los compañeros que llaman para pedir ayuda y estoy comiendo,pero me aguanto.
Cierto es. Si me pilla a 200 km de casa prefiero avanzar el curro y salir antes para casa.

Y si me pilla que tengo que hacer noche fuera pues currando hasta que el cliente se aburra. Cuanto antes acabe mejor.

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Yo prefiero llegar tarde a casa un día que tener que volver al día siguiente... Si eso significa salir más tarde, pues mala suerte... Lo de los compañeros también lo sufro, incluso en vacaciones... acompañado de alguna que otra anécdota graciosa... Pero para mí la comida es sagrada...

Un saludp

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
¡Muy buenas las historias! Durante unos cuantos años he comido (o cenado) donde me cuadraba, y muchas veces compartí mesa con camioneros para escuchar sus historias... Ahora que soy viudo echo de menos la comida que me hacía Ella... y al principio traté de hacérmela hasta que le cogí el tranquillo a la administración de los ingresos (pensión) y desde hace cierto tiempo como de restaurante (menú del día 9 €) salvo domingos y festivos que me invita mi nuera jejeje. En un radio de 5 kms de mi casa tengo unos 10 restaurantes así que escojo para cambiar de cocinero... Por aquí se come relativamente bien y aprecio asequible, pero para mí salir a comer es un motivo para no quedarme en casa todo el día, y charlar con las camareras o con algún conocido que siempre encuentro. Alguno de los restaurantes está en dos de los polígonos comerciales e industriales de mi municipio, así que lo basan todo en platos abundantes... para mí excesivos, y hasta se puede pedir un sólo plato por 7 €.

Si voy de caravana... evidentemente, me arreglo en el restaurante del campin o en alguno cercano. Ni siquiera llevo la bombona de gas. ¡Ah: y me ahorro de fregar platos!
 
Yo prefiero llegar tarde a casa un día que tener que volver al día siguiente... Si eso significa salir más tarde, pues mala suerte... Lo de los compañeros también lo sufro, incluso en vacaciones... acompañado de alguna que otra anécdota graciosa... Pero para mí la comida es sagrada...

Un saludp

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Evidentemente. Y también he tenido que hacer un bcn-Alcañiz por una seta de emergencia accionada sin darse cuenta. Y eso que se lo recalque bien. Mira las setas jijiji. Y otra vez a Gijón por un magnetotermico bajado. Badajoz por un muelle...

Y otras pocas por el estilo. Y como yo a partir de 300 km o cojo ave o avion pues imaginate en Gijón llegando a las 8.00 y a las 8.15 ya estaba listo y el avión salía a las 19.00 jijiji

Turismo!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Evidentemente. Y también he tenido que hacer un bcn-Alcañiz por una seta de emergencia accionada sin darse cuenta. Y eso que se lo recalque bien. Mira las setas jijiji. Y otra vez a Gijón por un magnetotermico bajado. Badajoz por un muelle...

Y otras pocas por el estilo. Y como yo a partir de 300 km o cojo ave o avion pues imaginate en Gijón llegando a las 8.00 y a las 8.15 ya estaba listo y el avión salía a las 19.00 jijiji

Turismo!

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
Lo de la seta también me ha pasado... Bilbao - Gijón a despulsar una seta por poner la impresora al lado... Y una factura del copon... Bueno, un paseo... Yo generalmente voy en coche, para más de 300 km suelo subcontratar con servicios amigos, hoy por ti, mañana por mi...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Eso es lo que hacemos nosotros,y lo hacemos por otros,pedir servicio a otro conce de la zona que este lejos.
Lo de la seta,bufff,parece ser que no les entra en la cabeza.Yo les pregunto:¿No has leido el manual de usuario? eso es lo primero que debes de hacer,leer el manual de usuario,que para eso está.
 
Eso en mi empresa actual no pasa porque tenemos delegaciones. Pero en mi primera empresa teníamos clientes en España y media Europa y éramos 2 técnicos. Así que imaginaos. Mas vueltas que una peonza.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Tabajo a turnos, normalmente con un compañero y cuando es horario de oficina con muchos mas. Pero prácticamente siempre como solo, ya sea por que casi siempre coincide así y por que lo busco, ya que en mi empresa hay muy mal ambiente y nos llevamos la mayoría bastante mal.
Normalmente me acompaño del Smartphone y de vez en cuando me entretengo con el foro.
 
Eso es una pu****da,que no se lleven bien los compañeros.Nosotros nos llevamos bastante bien,nos ayudamos mucho entre nosotros,los "curritos", y eso es de agradecer.Tenemos un grupo de Wattsapp para ver donde caemos a medio dia,a ver si coincidimos.Es dificil pero alguna vez se da el caso.
 
hoy al menos he compartido una conversación de hoteles cutres... algunos sin ni siquiera ventanas...

no se creen que los hoteles de 4 o 5 estrellas tienen mogollon de chinches y que algunos ni cambian las sabanas si están limpias y el proximo cliente no lo va a notar...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com