Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Esta semana he estado en este , Restaurante Venta Dura.
Carretera Elche a Santa Pola.
Se come bien de menú 10€ y la carne es a la brasa.
Recomendable.
1bc1721621625953b61b67bf1a38b24c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta semana he estado en este , Restaurante Venta Dura.
Carretera Elche a Santa Pola.
Se come bien de menú 10€ y la carne es a la brasa.
Recomendable.
1bc1721621625953b61b67bf1a38b24c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eso si es dieta mediterránea con su ensalada su filete y las patatas [emoji106] [emoji12]

sonríe, es gratis.?
 
A ver,que la mas joven era diez años mayor que yo,y eso que ya voy para los cuarenta y nueve.
Creo que no quiero ser gigoló con esa mercancia,joer,si viene la poli y pone el medidor de decibelios,lo rompe.De verdad,como muchas veces alli,me tratan muy bien,ayer mismo comí,pero si se pone como hoy,busco otro.
 
A mi me pasa lo mismo si estás acostumbrado a comer tranquilo de repente todo ese bullicio molesta, yo lo que hago es ponerme los cascos del móvil con la radio. No vale para nada pero algo quita[emoji4]

sonríe, es gratis.?
 
Hemos hablado de las señoras ruidosas pero hoy tengo en la mesa de atrás 4 niños salvajes corriendo por el restaurante mientras las madres pasan de ellos. Ya les han llamado 1 vez la atención, al final tendré que actuar y ponerle la zancadilla al primero que pase otra vez corriendo.

Hoy alguno acaba comiendo suelo.


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hemos hablado de las señoras ruidosas pero hoy tengo en la mesa de atrás 4 niños salvajes corriendo por el restaurante mientras las madres pasan de ellos. Ya les han llamado 1 vez la atención, al final tendré que actuar y ponerle la zancadilla al primero que pase otra vez corriendo.

Hoy alguno acaba comiendo suelo.


Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] la verdad es que algunos padres confunden, restaurante con guardería o parque... [emoji19]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
e57035f9cf8a1423f87f349976341d11.jpg
pues hoy he comido acompañado de todos estos gusanitos[emoji218] [emoji218] [emoji218] [emoji218] [emoji218]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo he parado en despeñaperros a comer solo pero con ganas de enganchar y salir hacia el devesa.
5d96a9d7ca4e0e752bbbe80d16591f78.jpg


Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Pues yo he estado toda semana paseando a un técnico que viene de Polonia y todos los días quería fast food el jodio. Yo que me curre unas rutas guapas pensando en darle bien de comer y me ha jodido a mi Jejeje.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Pues yo he estado toda semana paseando a un técnico que viene de Polonia y todos los días quería fast food el jodio. Yo que me curre unas rutas guapas pensando en darle bien de comer y me ha jodido a mi Jejeje.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Llevale a un par de restaurantes que el menú diario le va a costar lo mismo que el fast food ese y ya veras como se le quita las tonterías....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Lo acabo de soltar en el aeropuerto. Ayer al final lo lleve de menú. Porque no había fase food cerca. El no se si le gustó mucho aunque decía que si. Pero yo me casque unas galtas al horno que estaban para comerse una barra de medio con la salsita. Jejeje veras cuando vaya yo a Polonia va a ser tristísimo. Me llevaré un buen queso al menos.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com