Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Yeppp.
Que ya no comemos ,
Hoy cambio el sarmorejo murciano por pizza.
Hoy toca pizzeria Via Roma del centro comercial.
Feliz dia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La falta de tiempo es lo que tiene.Yo ahora casi todos los días como solo y lo añoraba,eh,más tranquilo que tranquilo.Hoy me a tocado en Villanueva de Castellón y tengo algo de tiempo para ver algo en la tablet,un trozo de peli a la fresca del aacc.
Un saludo y buen provecho.
 
Yeppp.
Que ya no comemos ,
Hoy cambio el sarmorejo murciano por pizza.
Hoy toca pizzeria Via Roma del centro comercial.
Feliz dia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo he terminado la temporada de comidas fuera jejeje desde este lunes hasta el 12 de septiembre hago intensivo, así que todos los días a comer a casa.
 
Que buena idea eso de intensivo... yo lo mas parecido a eso es los viernes que llego a casa a comer, tarde pero llego...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Nosotros también hacemos jornada intensiva julio y agosto... Y los viernes hasta las dos y pa casa...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Bufffff eso de la intensiva debe ser una pasada pero nunca lo he probado, a mi me queda medio mes de comer solo luego oficina.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mañana comida de empresa y para casa y los viernes de Julio y Agosto a medio dia terminamos.El resto del año,dos piedras.
 
A principios de los '90 tenia jornada intensiva del 10-6 al 30-9... Trabajar por la tarde el uno de octubre era un drama...

Un saludo...

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Bueno,pues ya le he cogido el aire otra vez y llevo un montón de dias solico,en este caso en Agullent y proximidades.
 
Soao... te recorres todo el país.... cuantos km haces a la semana??

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¡¡¡VAYA CHASCO!!!

Hoy me levanté con ganas de ver la costa y comer en un restaurante que tiene fama de ser muy asequible en precios, tener buen género, y buena cocinera. Son unos 140 kms la mayor parte de AP, parte gratis y parte pagando. Como decidí ir por Santiago me topé con el kaos habitual desde que están reformando los viales de circunvalación, algo que viene ocurriendo desde hace más de un año y que hace desaconsejable esa ruta. Al final logré enfilar para Pontevedra por la carretera antigua, colapsada de tráfico, y finalmente desviarme por la costa a Catoira, mi punto de destino. Pese al tráfico y al kaos de Santiago llegué sobre las 13:30, y tras cruzar el pueblo no tardé en darme de bruces con el restaurante que buscaba... pero ¡Oh: vaya chasco!: Estaba cerrado.

Resulta que cierra los miércoles.

Me fui a Carril a comer almejas. Y ahora estoy de nuevo en casa. Voy adormir la siesta.
 
Bueno,pues ya le he cogido el aire otra vez y llevo un montón de dias solico,en este caso en Agullent y proximidades.
Óptimo para otro dia si comer por la zona asomate Albaida en la plaza restaurante el Palau, se come bien por unos 12€.
Ojo no vayas al de al lado que te saldra caro.
En agullent en la font jordana tanbien se come bien.
Aleeee.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
También en Ontenient... La cuina. no es de comida abundante pero muy buena. y fuera de menú espectacular.
 
Pues por hablar,hoy cambio de planes y toca comer con los compis.
El problema de los que comentais es el tiempo,si me traslado a comer a otro pueblo pierdo tiempo.Me toca comer cerca de donde estoy trabajando.
 
Pues por hablar,hoy cambio de planes y toca comer con los compis.
El problema de los que comentais es el tiempo,si me traslado a comer a otro pueblo pierdo tiempo.Me toca comer cerca de donde estoy trabajando.
So, y no siempre hay in burn stop... [emoji17] [emoji17] [emoji17]

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com