Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Los que comemos solos.

Vaya,si que es verdad,ya ha pasado tiempo.
Pues yo ahora de vacaciones en casa y sigo comiendo solo!!!! Y almuerzo solo... que ironía verdad?
La mujer de curro y el xaval por ahí,con los strugenn.
Que vida esta.
Buen viaje,pastilla,y buen provecho.
Edito,ayer no sabía que comer,me fui a Consum y me compré un guisado de rabo de toro ya hecho.
Está bastante bueno,me hubiera comido dos más, por qué las raciones son algo escasas para mi gusto.
A
Cinco euros...tampoco es para todos los días,pero bueno.
 
Pues ayer tocó en el cortijillo de Juan Pedro.

En Torrellano en el pueblo.

Se como muy bien lo que tienes que reservar o ir pronto, si no siempre está a tope.

Precio sobre 12€ menú.

Nada si alguien va por la zona ya tiene donde ir.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Sobre todo no te instales delante un computador... Lee, escucha música, mira por la ventana, cocina...

Lo de "u otras causas" puede ser un poco preocupante...
Retomo el hilo y ahora veo esto,puse "u otras causas" en vez de "y otras causas":banghead: Gracias Oxi,no me di ni cuenta.
Pues eso,como sigo igual,no hay cambios,solo sitios,algunos mejores y otros peores.
 
Desde hace 6 años quedé viudo, al principio me hacía la comida... pero por 9 €, al pie de mi casa tengo un polígono comercial, otro industrial y un parque tecnológico, y varios restaurantes con el menú del día. Mientras como observo al resto de los clientes, cada uno con su teléfono, sin hablarse entre ellos, en teoría comunicándose con las nuevas tecnologías, pero absolutamente distantes e incomunicados entre ellos... al mismo tiempo 3 ó 4 pantallas de TV, cada cual con su canal, meten barullo... La verdad es que no entiendo nada.
 
Bueno, creo que pocos quedan que comen solos por aquí.
Yo tampoco, o si, según horarios de la parienta, por que llegaré a las tres y pico del trabajo.
Hecho de menos el horario habitual, los menús del bar, a los trabajadores de estos, a los dueños que conozco...
Descansar un rato en la furgo, o paseando.
En fin,ya llegará cuando abran otra vez y retomemos la normalidad.
 
Bueno, creo que pocos quedan que comen solos por aquí.
Yo tampoco, o si, según horarios de la parienta, por que llegaré a las tres y pico del trabajo.
Hecho de menos el horario habitual, los menús del bar, a los trabajadores de estos, a los dueños que conozco...
Descansar un rato en la furgo, o paseando.
En fin,ya llegará cuando abran otra vez y retomemos la normalidad.
Yo sigo comiendo solo... Y lo peor que me tengo que hacer la comida.... Que lo restaurantes andan cerrados....
 
@AntonioOC ,ya me había acordado de ti en este tema.
Y si antes hablamos antes lo hacen, me han ampliado el horario de trabajo.
Yo me llevo un bocata para almorzar y un termo con café con leche, así sobre la una media tomas algo caliente,por que me toca comer a las tres y media.
Ya te contaré lo de Linux, de momento estoy en pausa.
Un saludo.
 
Alguno del hilo seguimos comiendo solos cuatro años después ?

Dentro de la hostelería también pienso que los restaurantes de polígono o carretera podrían ser de los primeros en abrir.
Se me vienen a la cabeza más de uno que hoy en día ya disponen sólo de mesitas individuales y quitando algunas de ellas y espaciando las restantes, se cumpliría con un mínimo de distancia de seguridad.

Otra cosa es que en las cocinas y con el calor que soportan, el personal no se harte de las dichosas mascarillas.
 
Pues si y según la humedad del lugar, a los que usen gafas les va a ser indispensable este accesorio:

c169fd35ac10698b19cfc7ccfbb99a67.jpg


:p
 
Para que las gafas no se empañen, frotar los cristales con jabón, hay algun vídeo por la red. Un amigo hace años daba mistol los cristales del coche por dentro, y no se le empañaba...

Respecto a comer solo, ahora que ya no curro se me había olvidado lo que era, pero con el confitamiento este, ahora como solo de lunes a viernes... eso sí, en casa...

Un saludo
 
No imagináis como me gusta leeros me haceis pasar un rato olvidada de tonterias
Yo tambien he compartido mesa alguna vez , pero eso si tengo el defecto de decir que aproveche a todo el mundo eso si sin que se entere mi costilla que me regaña , claro que cuando se van me dicen adios o hasta luego y mi mario me pregunta de que me conocen jajaja
 
Para que las gafas no se empañen, frotar los cristales con jabón, hay algun vídeo por la red. Un amigo hace años daba mistol los cristales del coche por dentro, y no se le empañaba...

Respecto a comer solo, ahora que ya no curro se me había olvidado lo que era, pero con el confitamiento este, ahora como solo de lunes a viernes... eso sí, en casa...

Un saludo

Y que pasa con los findes no comes o descansas de comer ?
 
Pues yo ahora como prácticamente solo. Llego sobre las tres y media y no coincido ni con el xaval ni con la jefa.
Que mala leche.
 
yo como con mi señora madre a las 2 de la tarde y ceno solo en mi casa al igual que el desayuno.
 
Pues tendré que cambiar el título del hilo...
Los que comemos solos y sentados en un bordillo.
A ver si abren los bares y comemos algo decente.
 
¿No hay nada abierto para comer en la terraza? ¿solo para llevar? Espero que quien no encuentre nada pronto pueda comer fuera de casa
 
¿No hay nada abierto para comer en la terraza? ¿solo para llevar? Espero que quien no encuentre nada pronto pueda comer fuera de casa
No,solo llevar.Tienes que buscar bares que den este servicio,que no hay muchos.
A veces están cerca de donde estás trabajando y otras veces tienes que irte a otro pueblo.
De todas formas todos los días me llevo algo por si acaso.
 
No,solo llevar.Tienes que buscar bares que den este servicio,que no hay muchos.
A veces están cerca de donde estás trabajando y otras veces tienes que irte a otro pueblo.
De todas formas todos los días me llevo algo por si acaso.
Viva el tupper o la tartera , yo paso de buscar , desistí
 
Tupper no llevo,no puedo calentar la comida.En la mayoría de las empresas está vetada la entrada en los comedores.
A ver,yo podría pedir que me lo calentarán,pero como los horarios son diferentes,igual pones en un compromiso al los trabajadores.
Si no encuentro llevo un pan y algo,por la noche ya como de caliente.
 
Tupper no llevo,no puedo calentar la comida.En la mayoría de las empresas está vetada la entrada en los comedores.
A ver,yo podría pedir que me lo calentarán,pero como los horarios son diferentes,igual pones en un compromiso al los trabajadores.
Si no encuentro llevo un pan y algo,por la noche ya como de caliente.
No sé si te mueves con coche/ furgoneta pero yo llevo a veces una fiambrera eléctrica a 12 voltios que la enchufas al mechero
 
Pues.... un bocata caliente cuando hay un bar que sirve comida o al super a por pan y fiambre, conservas.....algo para hacerse un bocata.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com