Webcampista.com

mucho más que un foro

los que viajamos por europa.........

teti

locuaz
apartir de hoy en francia es obligado llevar alcohlimetros en los coches y si te paran y no lo llevas multaaaaa... valgame dios
 
y si te paran y no lo llevas, no pasa nada.
Hasta Noviembre no empezaran a multar.
 
En otro hilo sobre el tema puse una copia de la reglamentación Francesa, NO es el vehículo el que tiene que llevar ese aparato si no el conductor y por supuesto debes llevar 2 (dos), uno para utilizarlo y otro por si te vuelven a parar, que estén sin caducar y homologados.
Entró en vigor la norma ayer día 1 pero hasta el día 1 de Noviembre no te pueden denunciar, así que los que vayamos a Francia de vacaciones este verano podemos estar tranquilos e ir sin el.
 
Vaya tela, lo logico es que lo tengan ellos si te paran soplas y listo. Listos
 
Buenas tardes.
También se dice que no pueden llevar nuestros GpS avisador de radares. Yo no sé como quitarle esta opción a mi Garmin,. Parece que te pueden denunciar
Quien sabe algo.
 
Hola a todos-as. Si no me equivoco la multa por no llevar alcolimetro a partir del primero de noviembre no llegara a 15€, pero no asi la de los GPS con radares de Francia, que son de 1.500€, o sea que ojito ojito o nos quedamos sin limite en la tartjeta o sin parte de las vacaciones.
 
Tampoco es tanto problema llevar el paquetito en el maletero y por poco dinero..........

Saludos
 
Y donde se compran¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com