Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En otro hilo sobre el tema puse una copia de la reglamentación Francesa, NO es el vehículo el que tiene que llevar ese aparato si no el conductor y por supuesto debes llevar 2 (dos), uno para utilizarlo y otro por si te vuelven a parar, que estén sin caducar y homologados.
Entró en vigor la norma ayer día 1 pero hasta el día 1 de Noviembre no te pueden denunciar, así que los que vayamos a Francia de vacaciones este verano podemos estar tranquilos e ir sin el.
Buenas tardes.
También se dice que no pueden llevar nuestros GpS avisador de radares. Yo no sé como quitarle esta opción a mi Garmin,. Parece que te pueden denunciar
Quien sabe algo.
Hola a todos-as. Si no me equivoco la multa por no llevar alcolimetro a partir del primero de noviembre no llegara a 15€, pero no asi la de los GPS con radares de Francia, que son de 1.500€, o sea que ojito ojito o nos quedamos sin limite en la tartjeta o sin parte de las vacaciones.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.