Webcampista.com

mucho más que un foro

Los sorento

Joder!!!!, pues sí que es una putada y si que tiene que acojonar, pues vaya sistema de protección que le ha puesto el fabricante, no sé hasta qué punto pero eso puede llegar a ser peligroso pienso, se de coches que no arrancan, otros se les enciende en el cuadro algún tipo de luz, etc...., pero esto joder!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso no quiere decir que le pase a todos, pero creo que es mejor prevenir.
 
Eso que comentáis es un sistema de protección que lleva el motor y que se activa en casos muuuuuuuuy puntuales y solo para evitar que el motor pete. No hay que cambiar el filtro tan a menudo, las revisiones no son caras... en fin, un magnífico coche para tirar de caravana y para tirarte al monte. Si tiene filtro de partículas (justo en ese año algunos lo llevan y otros no), asegura que el aceite sea con DPF.
¿Ruedas?, tira con las que tiene, pero si tienes que cambiar, el Sorento se vuelve un Super-Sorento con unas YOKOHAMA GEOLANDAR A/T s (GO-12) m+s, como las que te hab recomendado (unos 100€ por rueda). Además de que no suenan más que unas normales de carretera, ni se gastan más.
Estas:
http://www.neumaticos-online.es/cgi...rd&Label=F-C-75-3&details=Ordern&typ=R-134170
Yo ya voy por el tercer juego

Con 70.000 no hay que hacerle nada, solo meterle combustible y disfrutar
 
Creo que es un buen coche, y que cumple bien como todoterreno y por lo que decís 12 litros tirando de una cv no un disparate en cuanto a consumo, hay que tener en cuenta que tiene transfer y grupo delantero y eso requiere mayor esfuerzo del motor por tanto mayor consumo, y las gomas tampoco son caras para la marca y ser un todoterreno....., en fin, creo que es un buen tractor para tirar......

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a mi me paso 2 veces lo del filtro con la caravanAa ir en 5 bajar a 4 en una fuerte subida y venirse abajo hasta pararse.esperar un poco y arranca a la primera y se queda la luz del cuadro fallo motor encendida.ya me tenia mosqueado cambie el filtro y se acabo el problema
 
Ok seguimos poniendo oreja :thumbup:
 
Soy profesional, y en cuestión de si un coche sale malo o bueno...es cuestión de suerte, si se habla de una marca en concreto. Esta claro que unas marcas son más fiables que otras, pero dentro de cada marca siempre hay unidades defectuosas aunque la marca jamás lo admita y se cierre en banda a la hora de reconocer las excesivas averías de una unidad concreta para evitar reemplazar la unidad al cliente.
Toda la vida gaste peugeot con muy buenos resultados, excepto uno, que se le averió todo lo averiable, lo cambie a los dos años por otro peugeot y este va en la línea de todos los anteriores, como la seda,solo gasto en mantenimiento 105.000 kms y no se le cambió ni un solo tornillo.
No sabría explicar científicamente por que uno de cada 100.000 coches sale ruinoso, el caso es que es así. Por eso preguntar por el resultado de un coche...es muy subjetivo, unos te dirán maravillas y otros echarán culebras por la boca.

Realmente y aunque me jode porque me toco a mi, yo creo que estas en lo cierto. Cada modelo de cada marca tiene algun fallo, el que sea, grave o menos grave. Lo mio la verdad fue un cumulo de averias que esta claro que si sucedieran a todos los sorento ya no existiria la marca.
Tambien tengo que decir que en cuanto a la mayoria de problemas la KIA se hizo cargo y el concesionario cumplió. Entiendo también que llega un punto en el cual ves entrar tantas veces a un coche al taller que acabas ya cansado del coche y del dueño...
Ahora tenemos en casa tres 4x4 de otra marca y muy contentos... Me volveria a comprar un kia? Pues no se pero entraria en opciones igual que cualquier otra marca
 
Puede ocurrir con cualquier marca, tengo un sportage y lo voy a cambiar por el nuevo también de 136cv.
 
Buenas tardes, ayer ya probe el "bicho" con todas las inclemencias del tiempo (aire fuertísimo y lluvia torrencial) (como cabras) pero tenia muchas ganas de probarlo y asi fue, el coche ni se enteraba de que hacia aire y tenia que levantar el pie constantemente porque se enbalaba 100, 110 a menos de 2000rpm luego subi un puerto del pueblo unos 5 km con desnivel del 8% en 4ª marcha sin subir de 2000rpm y no quise pisarle mas porque no hacia falta dentro del coche 3 adultos con una media de 100kg y 2 adolescentes, vamos la prueba todo un éxito nada que decir con llanear, eso también lo hago con mi Picasso pero con este ni te enteras, vamos que me lo quedo y mi señora ya empieza a mirar rutas por la costa azul:Drogar-Laugh(LBG):
Respecto al consumo pues si consume un poco pero solo con la seguridad que tienes compensa
Gracias por aclarar las dudillas que tenia
 
Actualmete tego un Kia Sorento 170 cv del 2007 lo uso a diario para mi trabajo y para ocio va de narices con la cv una Adria 542 tk le da igual subidas que bajadas, y de consumo unos 10 - 11 con cv y sin cv 7,5 - 8
 
Pues nada arestquimalv, que lo disfrutes mucho y muchos años. Es muy buena compra. Saludos.
 
Gracias eso espero
Lo dicho tiene 10 años pero esta impecable ??
 
Yo tengo un Sorento del año 2006, 140 CV bien suministrados,comodidad de conduccion excelente,tira de una CV Dethleffs Beduin de 7mts.de largo y 2.50 de ancho,y el coche va genial, llaneando tengo que levantarle el pie de vez en cauando porque se lanza solito y subiendo en puertos 4ª o 5ª depende de la pendiente que tenga, en raras ocasiones e tenido que bajar a 3ª, pero son subidas en las que los caminones van con los intermintentes de emergencia puestos, y a 20 por hora hechando el bofe.
En viajes desde Alicante a Malaga en ida y vuelta me ha supuesto y un depósito y medio en total de consumo de combustible,con la CV enganchada, eso si yo llevo a rajatabla todos los cambios y revisiones que hay que hacerle,y hasta la fecha en estos 10 años en l,o único que se me ha quejado es que algunas veces lo llevo muy sucio.Yo desde luego estoy más que contento con ese coche y mientras no salga otro modelo que me llene el ojo o este me diga que hasta aquí llego no lo cambio por nada.
 
Hola otra vez
Pues este va a ser el mismo, haber si a mi hermana le entregan pronto el coche nuevo y ya puedo coger yo este (ya tengo ganas) y a preparar viajes largos:walk:
En cuanto lo tenga ya subiré algún fotico
Y sigo diciendo lo mismo gracias a todos por haber puesto de vuestra parte para dar consejo:occasion5:
 
El mio tiene 12 años y ami si q hay q me llenan. Elnuevo sorento 200cv .la lastima q no tiene reductora pero tiene q estirar q no veas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com