Webcampista.com

mucho más que un foro

los tiempos cambian...las palabras tambien...

Cierto Cilon.............jejej...........no me acordaba de las palabras encadenadas.................ahora se llama apalabrados..............y juegas con sabes quien...............jejejej................muy bueno..................es lo que hay..............el diálogo es menor y de aquí derivan muchos problemas.

Otro entretenimiento, ahora recuerdo, era adivinar los nombres, la definición de las señales de tráfico verticales...............me lo pasaba fenomenal..............

Saludos.
 
No desesperemos. Veo que somos unos nostálgicos pero no hemos de olvidar que la tecnología también ha traído buenas cosas. Bien utilizada nos aporta buenos momentos. Internet, sin ir mas lejos, es una gran ventana al mundo y ademas nos ha dejado "webcampista"...
 
No desesperemos. Veo que somos unos nostálgicos pero no hemos de olvidar que la tecnología también ha traído buenas cosas. Bien utilizada nos aporta buenos momentos. Internet, sin ir mas lejos, es una gran ventana al mundo y ademas nos ha dejado "webcampista"...[/QUOT

Cierto y real............jeje..................me apunte a las nueva tecnologías hace años.......móvil desde 1.991........bueno lo de móvil........se la llamaba así...............jejej..............ordenador..un Comodore.........con menos memoria que el peor de los móviles de hoy............una maquina de escribir xerox con cabezal rotativo............y siguimos y seguimos..........pcs, tabletas............portátiles..............no podría trabajar hoy sin ellos.........la rapidez, la comodidad.......el servicio..........trabajar en la oficiana, en el campo, de viaje............etc...............soy un enamorado de las nuevas tecnologías..............la inercia...es la inercia...........o estás.............o has muerto.................jejejej............

Ahora mismo llevo un experia z..................que me parece un super ordenador en el bolsillo...............muy útil para mi trabajo, esté donde esté............y como bien dices...........internet...........para la bueno y lo malo................es el mundo en mi casa...............y como no..........poderte saludar en este mimos momento, que te enteres...............estés donde estés.............desde Huesca............

Y esté donde esté..............aquí o en Berlín............os controlo...................jajajajajajaj

Saludos, Cilon.
 
Buenas noches, me ha encantado el Hilo y como me ha hecho regresar a mi Infancia, con mi Nanci y todas las colecciones posibles de ropa que existieran y lo bien que me lo pasaba en el Colegio con la Goma¿Os acordais?, como disfrutábamos, con que poco nos conformábamos, que nostalgia y ójala fuera capaz de transmitirle a mi hijo lo bien que lo pasábamos entonces, pero ante la play, nintendos y ahora whatsup y skipe, ufffff!!!!, lo tengo complicado, y entiendo que gran parte de la culpa la tenemos los padres de ahora.
 
¿Os habéis dado cuenta lo triste que es ahora el día de Reyes Magos? Apenas se ven chiquillos en las calles y plazas para enseñar los regalos.

Ahora todos llevan un balón y todos quieren que se juegue con el suyo. Antes había un solo balón y muchos chiquillos para jugar con él.

¿Tendrán razón los economistas que con menos cosas también se hace el avío?
 
Nadie se hacia maquinas de bolas(pin ball) caseras,molaban un monton
Ver el archivos adjunto 96843
Saludos

Ostras que recuerdos claro que me las fabricaba y me lo pasaba pipaa, jooo me gustaria inculcarme a mis hijos el dia de mañana estos juegosss, espero poder hacerlo, como una frase que tiene un amigo en su wsap que pone, "NO TENGO TODO LO QUE QUIERO, PERO QUIERO TODO LO QUE TENGO", me encanta.
 
Que coherente..............Chamonix..............y cuantoooooooooooo..........me alegro de leerte..............un placer.

Con mis hijos.............cuando viajábamos............contaban los colores de los coches...........los distintos paisajes que veían.........cantaban.........ahora.....................dibujitos animados.............como casa.........vamos.

Saludos y espero que todo vaya bien.

hola velousia un placer leerte tambien ! y al resto de participantes tambien !!!

Yo soy de las que intenta resistir ante la presion social y comercial !! jaja :invisible::invisible::invisible: conmigo se forran pocos .. pero la presion social es tan fuerte .. ....que televisores y ordenadores tambien hay ... no tiro ladrillos al vecino que tambien los tengo en casa ... pero intento no seguir la corrinte consumista ... pero hoy en dia es muy dificil .. han conseguido hasta hacernos sentir culpable de no comprar esto o aquello ...que si lo piensas friamente es muy gordo ... sigo diciendo que se pare todo y volvamos 20 años patras ... que teniamos menos pero eramos mas felices y menos manipulados !! un abrazo pa tod@s!:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com