Webcampista.com

mucho más que un foro

loscuatromildoscientoscincuentakilos

hay autoescuelas que no se enteran pues a mi me a pasado y estoy esperando que me llamen.pero total ya encontre una buena
Posteado via telefono movil
 
autoescuela y ya tengo mi b 96
Posteado via telefono movil
 
Hola.
Pero tu eres asi de agresivo siempre, o son los lunes.
Tienes que intentar tranquilizarte un poco, escribir como tu lo haces me hace pensar que estas muy agobiado, en el otro post me hechas en cara que nadie me hace caso y por eso abro un nuevo y ahora escribes de esta manera una opinion que nadie te pide,y no te lo digo por mal,intenta participar que la ofensa es el recurso de los que no tienen nada que decir............en un foro hay que intervenir para ayudar a los demas o para ( como es este caso) debatir los temas............si lo unico que aportas tu son descalificaciones deduzco que estas vacio.
Un saludo.

Tu lo has dicho............pero no para confundir.......tu ayuda ha sido poco acertada.

Saludos.
 
Holas.......a todos los que no lo tienen claro.......a leer toca!!!!!!!!!!!!!!!

Real Decreto 818/2009, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento General de Conductores.

:evil::evil:
Si no me das una pista de lo que tengo que leer en ese enlace o lo subayas, perdona pero lo vas a leer, ¡TU!.

A ver si dejais ya de dar la vara con el temita, cada uno que lo interprete como le de la gana, ya esta bien de dar clases de "sabiduria" a todo dios, a veces da la impresion que somos un poco tontos o asi nos quieren tratar algunos.


UN SALUDO
 
:evil::evil:
Si no me das una pista de lo que tengo que leer en ese enlace o lo subayas, perdona pero lo vas a leer, ¡TU!.

A ver si dejais ya de dar la vara con el temita, cada uno que lo interprete como le de la gana, ya esta bien de dar clases de "sabiduria" a todo dios, a veces da la impresion que somos un poco tontos o asi nos quieren tratar algunos.


UN SALUDO

ZZZzzz...........ZZzzzzz..........ZZZZzzzzZZZZZ......
otro que come carne 6 dias a la semana...........escribes y escribes y no dices nada..solo agresividad
 
ZZZzzz...........ZZzzzzz..........ZZZZzzzzZZZZZ......
otro que come carne 6 dias a la semana...........escribes y escribes y no dices nada..solo agresividad

Nada, ni caso a esta peña,,,,,,,, es por culpa de la crisis, antes eran muy majos y agradables..................... yo los perdono, porque no tienen la culpa ,,,,,,,,,,, son las cirscunstancias que los tienen abducidos, y no razonan como antes............



Por cierto, ya puedo llevar mi conjunto sin problemas? Joe que alegría me das, ya era hora que alguien diera claridad a este tema .....................:occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com