Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2015

Pago realizado......ahora a esperar los 400.000 €..................suerte a todos y ojala que os toque....:occasion9:
 
Buenos dias otra vez ,,Joel acabo de comprar otras 2 participaciones a nombre Francisco es decir ..como tu pones en la lista los nif ,,para que si en caso tocara no aya dudas es de KIko y Cati ...

es decir 2 participaciones mias
y
otras 2 de ellos ....

Saludos para todosssssssssssssss y Suerte ...
 
compra realizada de una participacion, pero me surge una duda en el recibo del pago aparece el siguiente texto

Participacion(es) loteria navidad - nº 77045

pero sin en cambio el numero es el 74735, hay algun error?????
1

 
a ver que te dice Webmaster,pero yo doy por echo que el numero que jugamos es el 77045 y el 2 del final en mi caso son las participaciones ..es decir 20 Euros ya que cada participación es de 10 Euros.

Participacion(es) loteria navidad - nº 77045 2
 
compra realizada de una participacion, pero me surge una duda en el recibo del pago aparece el siguiente texto

Participacion(es) loteria navidad - nº 77045

pero sin en cambio el numero es el 74735, hay algun error?????
1

efectivamente hay un error

es lo que tiene aprovechar parte de los programas del año anterior....

el numero al que se juega es el 74735, tal y como se explica en el post 1.

a ver que te dice Webmaster,pero yo doy por echo que el numero que jugamos es el 77045 y el 2 del final en mi caso son las participaciones ..es decir 20 Euros ya que cada participación es de 10 Euros.

Participacion(es) loteria navidad - nº 77045 2

no , es un error mio... lo siento.
 
a ver,Sr Webmaster,yo bien sabe dios que no desconfio de usted,me consta que es usted persona seria y respetable.....perooooo creo que nos deberia mandar un mail con el Nº correcto,para que no haya malos entendidos.........un saludo y muchas gracias
 
efectivamente hay un error

es lo que tiene aprovechar parte de los programas del año anterior....

el numero al que se juega es el 74735, tal y como se explica en el post 1.



no , es un error mio... lo siento.

nada ,todo tiene solucion menos la muerte asi que solucionado queda

el numero que jugamos siendo asi es el
74735

ahora como dice el compañero envianos otro mail con el numero correcto,,para que no aya dudas ...

este año toca ,vaya si va a tocar ...

Saludossssssssssss y suerte para todossssssssssssss
 
a ver,Sr Webmaster,yo bien sabe dios que no desconfio de usted,me consta que es usted persona seria y respetable.....perooooo creo que nos deberia mandar un mail con el Nº correcto,para que no haya malos entendidos.........un saludo y muchas gracias


nada ,todo tiene solucion menos la muerte asi que solucionado queda

el numero que jugamos siendo asi es el
74735

ahora como dice el compañero envianos otro mail con el numero correcto,,para que no aya dudas ...

este año toca ,vaya si va a tocar ...

Saludossssssssssss y suerte para todossssssssssssss


estoy en ello
os llegará en breve
 
Eso, eso, Jefe eres el mejor, sin despreciar a nadie.
 
A ver si tenemos suerte y las proximas vacaciones salimos con conjunto nuevo.:flipi:
 
Vaya, si no lo decís no me doy ni cuenta!
 
Buenos dias yo tampoco,,

Joel informada quedo ..tengo imprimido todo . el que jugamos es el
74735 ..eso si ,en el pago de las 2 participaciones que llevo esta el otro numero ,como bien dices en el correo queda anulado el numero anterior el valido es este ..

aunque me gustaria mas tener un recibo del pago con el numero exacto que jugamos ..

lo dicho todo imprimido

Suerte a todosssssssssssssssssssssssssssss si conjunto nuevo ,,no se,............ yo sólo el coche ,mi cv me encanta ..mi Antonio me la tiene de escandalo..
 
Mail recibido, y confirmado el cambio de número...sin problemas,gracias Joel

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Yo también he recibido el correo, por mi parte todo correcto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com