Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2015

Pues ahí lo llevo... Comprada minutos antes de que termine el plazo. Retratándome, que así es como hago yo las cosas.

Mucha suerte para todos
 
pues ... la suerte esta echada....


esta tarde he ido a la administracion y he comprado/pagado los decimos que faltaban para completar todas las participaciones que habeis comprado.

en el post 2 podeis ver el certificado.

mucha gracias a todos por participar de esta ilusión colectiva y ... mucha suerte... :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):
 
Gracias webmaster.A ver si sale un aunque sea un piquito para solventar algo.
Suerte a todos,con este numero o los que tengais.
 
PP primero. PSOE segundo. PODEMOS tercero. CIUDADANOS cuarto. ALONSO quinto como siempre y CAMILO sexto ... y el séptimo de CABALLERÍA, y el octavo de EGB, el noveno B y el décimo... que nos toque mañana. Suerte a todos!!!
 
De momento no pillamos nada, Seni.
 
No le "rompas" la ilusión............me ca........en!!!!

De todas formas aún hay esperanza.

Saludos, suerte y Felices Fiestas.

Eso es lo último que tenemos que perder.

Felices Fiestas.
 
Me he levantado con una calentura en el labio, así que de salud no debo andar muy allá, así que he pensado... Este es mi año! No debe de ser para tanto al parecer jejejeje

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Entonces no hemos pillado nada, que pena, seguiremos con la ilusión y que no falte, el año que viene será.
saludos a todos.
 
pues si , seni... no hemos pillado nada este año...

pero el año que viene volveremos

con la misma ilusión o más que este

Que vamos hacer, otro año será, ya te podías a ver acercado a Roquetas, ja,ja,ja,

Saludos y Felices Fiestas
 
Bueno pues entraba yo haber si habíamos cojido algo y parece ser que no, en fin otro año será, lo importante es que estamos los que somos y somos los que estamos para el año que viene esperemos ser mas y mejores y de salud ya ni os cuento jejeje. Besos y muchisimas gracias Joel David por tu esfuerzo y tu tiempo en querer hacernos millonarios a todo@, aunque ya lo somos en amistad. Besos y suerte para el año que viene.
 
Que vamos hacer, otro año será, ya te podías a ver acercado a Roquetas, ja,ja,ja,

Saludos y Felices Fiestas

Pues lo tenía más cerca que mi amigo Manuel y Pili.......................jejejejejej

http://www.heraldo.es/noticias/supl...s-sarinena-embolsan-gordo-694729-1091024.html

Somos un provincia con suerte...............y el tercero..............otra vez...............

http://www.desdemonegros.com/index.php?id=noticiadesarrollada&idnoticia=2019

Y el Gordo de todos los Gordos hace tres años...............

Saludos y Feliz año...................salud y trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com