Webcampista.com

mucho más que un foro

loteria de navidad 2023

webmaster

Administrator
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año 2022: Lotería Navidad 2022).

Este año por problemas personales de agenda no hemos votado el número, así que lo he elegido yo por vosotros.

El número es el 67171

Para los que no habéis jugado nunca con nosotros, que sepáis que ya nos tocó en el año 2014 (loteria webcampista 2014)

El procedimiento ha cambiado respecto a años anteriores. Ahora se paga directamente a la administración de loterías a través de transferencia.

Es la administración de loterías la que valida vuestra compra cuando recibe la transferencia bancaria.

Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño os envío el importe que corresponda por transferencia bancaria despúes de que me deis vuestra cuenta mediante un programa que haré a tal efecto.

Si el premio es grande entonces interviene un notario para certificar el correcto reparto de los premios y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores" de forma proporcional a lo jugado.

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participación(es), aparecerás en el listado con los participantes : Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2023

Cada participación es de 10 euros. se pueden adquirir las participaciones que se quieran.

En un principio el límite es de 100 decimos, lo que da para 200 participaciones, compra la tuya antes de que se agoten. (si se vendieran todos los décimos webcampista intentaría conseguir más, pero no puedo asegurar que vaya a conseguirlo).
 
Pues ale, otro año más, pedido hecho y transferencia realizada. A la espera de aparecer en el listado.
A ver si hay suerte!!!!
Gracias webmaster.
 
Buenas tardes, yo nunca he participado en la lotería pero este año me apetece. Cómo se contacta con la administración para hacer el pedido?
Gracias
 
Buenas, perdona mi torpeza, pero por mas que meto usuario y contraseña no me sale nada. Solo la opcion de registrarse como usuario
 
Que no, que no, que lo he metido tropecientas veces y se queda en la misma pantalla
De todas formas gracias, mañana lo vuelvo a intentar. Hoy ya no me puedo enredar más
 
Hola, acabo de hacerlo, he visto que es "case sensitive". Si tu Nick es PEPITO, como pongas usuario pepito da error... al menos me ha pasado a mí, y lo he puesto en mayúsculas tal y como aparece..
Pedido realizado, a ver si hay suerte ;-) Añado el 21, me da que el concepto es muy largo e igual lo recorta. Para que conste....
Saludos y gracias!
 
Hola, acabo de hacerlo, he visto que es "case sensitive". Si tu Nick es PEPITO, como pongas usuario pepito da error... al menos me ha pasado a mí, y lo he puesto en mayúsculas tal y como aparece..
Pedido realizado, a ver si hay suerte ;-)
Saludos y gracias!
Claro, lógicamente tiene que ser el mismo con el que se inicia sesión.
 
Vale, ya esta solucionado, yo inicio sesion con el correo completo, pero en la loteria solo meto el nombre de usuario, que no es el mismo. Ahora sí.
Gracias por la ayuda.
 
Claro, lógicamente tiene que ser el mismo con el que se inicia sesión.
Hola Carlos, lo que quería decir que al entrar puse uveh y me dio error un par de veces, y luego escribí UVEH y accedí... por eso advertía de que el usuario es "sensible" a las mayúsculas y minúsculas...
Saludos
 
Buenos días

Pedido realizado nº.: 30
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com