Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de Navidad webcampista 2012

El ingreso realizado ayer, muchas gracias Joel por repartir la suerte que vamos a recibir todos!!!! , al final me quedo por poco la lotería, por poco...como siempre al final...cachis!!!
 
Se me olvidaba, el 22 de diciembre es mi cumpleaños, espero traeros suerte y si toca que por lo menos alguien me mande unas botellitas de cava.

Cordiales saludos y SUERTE!!!
Yo, he comprado, todavía no estoy actualizado, pero si quieres, te cedo 10€ y me pagas. Caguen!!! que no sea por eso...:D
 
lista actualizada a fecha de hoy: Lotería Webcampista 2012 - lista de participantes


Ya no es posible adquirir más participaciones.

A los que ya han hecho el pedido y han hecho la transferencia pero no están en la lista, le pediría que esperasen al lunes para dar tiempo a que la transferencia llegue.

A los que han hecho el pedido y no han hecho el ingreso, tienen hasta el lunes para hacerlo.

el martes se publicará la ultima lista totalmente definitiva. Y si no apareces en ella... no estás jugando a la lotería webcampista aunque hayas enviado una transferencia (te será devuelta).

ahora solo queda esperar a que la suerte nos conceda la realización de nuestros pequeños sueños materiales.
 
Muchas gracias PPLU me salvas la vida, que grande eres. Creo saber que tienes un comercio cerca de Zaragoza. Te propongo mardar un giro telegrafico lunes 17/12

PPLUCaravan
Polígono Valdeconsejo, Calle Peña Oroel s/n, Parcela 17-B. Nave 6
50410 Cuarte de Huerva

Pero si prefieres otra forma, tarjeta, transferencia, dimelo por privado.

Y si toca te compro el ultimo modelo de Dethleffs que visto hace poco

Gracias de nuevo y cordiales saludos
 
Muchas gracias PPLU me salvas la vida, que grande eres. Creo saber que tienes un comercio cerca de Zaragoza. Te propongo mardar un giro telegrafico lunes 17/12

PPLUCaravan
Polígono Valdeconsejo, Calle Peña Oroel s/n, Parcela 17-B. Nave 6
50410 Cuarte de Huerva

Pero si prefieres otra forma, tarjeta, transferencia, dimelo por privado.

Y si toca te compro el ultimo modelo de Dethleffs que visto hace poco

Gracias de nuevo y cordiales saludos
Hola, lo del giro, pues oye, si te cuesta dinero no es necesario, te propongo pasarte por privado numero de cuenta y me haces transferencia de 10€ (que he repartido a familia esta lotería y ya me quedo yo lo mínimo), y aquí queda reflejado que yo te los cedo, y tu con justificante de transferencia puedes constatar que tienes esos euros que son tuyos en la lotería. Ojala nos toque, lo bien repartido, sabe mejor...Abrazos!!! Felices Fiestas!!! Ya me cuentas...
 
lista actualizada a fecha de hoy: Lotería Webcampista 2012 - lista de participantes


Ya no es posible adquirir más participaciones.

A los que ya han hecho el pedido y han hecho la transferencia pero no están en la lista, le pediría que esperasen al lunes para dar tiempo a que la transferencia llegue.

A los que han hecho el pedido y no han hecho el ingreso, tienen hasta el lunes para hacerlo.

el martes se publicará la ultima lista totalmente definitiva. Y si no apareces en ella... no estás jugando a la lotería webcampista aunque hayas enviado una transferencia (te será devuelta).

ahora solo queda esperar a que la suerte nos conceda la realización de nuestros pequeños sueños materiales.
Gracias por el curro desinteresado que tienes con esto, ojala repartas la suerte...sería la bomba!!! Ojala!!!
 
Hola, lo del giro, pues oye, si te cuesta dinero no es necesario, te propongo pasarte por privado numero de cuenta y me haces transferencia de 10€ (que he repartido a familia esta lotería y ya me quedo yo lo mínimo), y aquí queda reflejado que yo te los cedo, y tu con justificante de transferencia puedes constatar que tienes esos euros que son tuyos en la lotería. Ojala nos toque, lo bien repartido, sabe mejor...Abrazos!!! Felices Fiestas!!! Ya me cuentas...
Gracias PPLU, espero tu mensaje. Solo queda cruzar los dedos. Un Abrazo.


crucemos-los-dedos.jpg
 
Gracias por el curro desinteresado que tienes con esto, ojala repartas la suerte...sería la bomba!!! Ojala!!!

Dios te oiga.........................yo ya he empezado a poner cirios.........................................

loteria.jpg
 
lista actualizada a fecha de hoy: Lotería Webcampista 2012 - lista de participantes


Ya no es posible adquirir más participaciones.

A los que ya han hecho el pedido y han hecho la transferencia pero no están en la lista, le pediría que esperasen al lunes para dar tiempo a que la transferencia llegue.

A los que han hecho el pedido y no han hecho el ingreso, tienen hasta el lunes para hacerlo.

el martes se publicará la ultima lista totalmente definitiva. Y si no apareces en ella... no estás jugando a la lotería webcampista aunque hayas enviado una transferencia (te será devuelta).

ahora solo queda esperar a que la suerte nos conceda la realización de nuestros pequeños sueños materiales.

Buenas tardes Joel David, que pechaaaaa de currar te has dado, GRACIAS INFINISTAS de parte de los auror@. Mucha suerte para todos y felices fiestas.

 
Se me olvidaba, el 22 de diciembre es mi cumpleaños, espero traeros suerte y si toca que por lo menos alguien me mande unas botellitas de cava.

Cordiales saludos y SUERTE!!!

Tambien el dia 22 de Diciembre es mi cumpleaños, no te preocupes que si toca, en mano te llevo las botellas de cava y unas buenas gambas de Huelva para tomarnosla.

Saludos.
 
Tambien el dia 22 de Diciembre es mi cumpleaños, no te preocupes que si toca, en mano te llevo las botellas de cava y unas buenas gambas de Huelva para tomarnosla.

Saludos.

¿Si no es indiscreto.... 1947 no sería por casualidad tu año de nacimiento? ¡El mio sí!.......... Gracias por tu propuesta, me apunto.
Esta tarde he estado dando una vuelta por la isla de Oléron comprando unas docenitas de ostras. Tu traes las gambitas, el cava y yo pongo un capazo de ostras, el foie gras de pato, el champan y nos ponemos moraos.....

IMG_0036.jpg

Y lo dicho, no queda mas que cruzar los dedos. Cordiales saludos.
 
Por poco, tres cifras del cuarto 85045, por lo menos cogemos 100 euritos, o eso creo
 
Vaya, por poco, pero bueno 100 euritos no esta nada mal, y a esperar que todavía queda sorteo.
 
Creo que nuestro gozo en un pozo, la centena es de las tres primeras cifras, no de las últimas, Joel lo ha cogido al revés, pá matarlo vamos
 
Buenos dias:occasion6:
ante todo felicitar a Joel las fiestas:santa::santa:
agradecerle su gran esfuerzo con la loteria
y si nos toca aunque sea algo
ya es demasioado
Felices fiestas a todos:occasion7::occasion9::love4::occasion1::love9::love9:
muasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Lotería de Navidad webcampista 2012

Acabo de mirar en una aplicación y pone que el décimo no tiene premio
 
Seguimos siendo pobres de dinero, pero ricos en espíritu, que más podemos pedir, bueno si, la cabeza de Joel, pero ya no estamos en el medievo, venga que es broma, que si no fuese por él no estaríamos aquí pasándolo bien. Zorionak eta urte berri on gustioi, osea, feliz navidad y prospero año nuevo a todos, todas, desde Bizkaia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com