Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad webcampista 2020

webmaster

Administrator
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año 2018:Lotería navidad webcampista 2018).

Ya hemos votado y ha salido elegido el número 53369 (Número para lotería navidad 2020)

Para los que no habeis jugado nunca con nosotros, que sepais que ya nos tocó en el año 2014 (loteria webcampista 2014)

El procedimiento es el de siempre, a través de la web (www.webcampista.com/loteria) comprais las participaciones que querais; conforme se vayan vendiendo una vez a la semana yo compro los decimos físicos y se guardan en la caja fuerte de la administración de lotería que nos va dando un "justificante" que yo voy publicando en el tercer post de este hilo para que lo veais.


Si el número resulta premiado (cosa más que probable) y el premio es pequeño os envío el importe que corresponda por transferencia bancaria despues de que me deis vuestra cuenta mediante un programa que haré a tal efecto.
Si el premio es grande entonces interviene un notario para certificar el correcto reparto de los premios y se reparten los honorarios del mismo entre los "afortunados compradores" de forma proporcional a lo jugado.

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participacion(es), aparecerás en el listado con los participantes : Listado Participantes 2020.

Cada participación es de 10 euros. Este año como novedad se puede pagar también mediante transferencia y bizum
 
Última edición:
el procedimiento de compra:

1- en la página Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2020 ponemos nuestro usuario y contraseña

2- se nos pide que confirmemos la dirección de correo electrónico

3- se muestra un mensaje indicando que se nos ha enviado un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico

4- buscamos ese mensaje en nuestra aplicación de correo y pulsamos sobre el enlace que está en el interior del mensaje.

5- volvemos a la página .: Programa de compra de participaciones lotería webcampista 2020

6- indicamos el número de participaciones que queremos comprar (10 euros cada participación)

7- indicamos nuestros datos personales

8- si vamos a pagar por tarjeta o paypal el programa nos lleva a la página para hacer el pago (pasarela de pago). Si vamos a pagar por transferencia o bizum se nos mostrarán y enviaran las instrucciones necesarias,

9 - esperamos al día 22 y ..... lo celebramos por todo lo alto...:)

el procedimiento es muy fácil e intuitivo pero para cualquier duda preguntadla en este hilo para que los que asi los que la tengan, la encuentren solucionada aquí mismo
 
Última edición:
pues, despues de 1 mes votando los números, y casi un mes vendiendo lotería del numero 56369, me dice el lotero que se ha equivocado al darme los numeros y que el numero correcto es el 53369. lo cambio en el post de arriba y lo explico aquí para que quede constancia.
 
Última edición:
reservado por webmaster

aqui iré poniendo los diferentes "certificados de compra de decimos" que me vaya proporcionando la administracion de loterías.


Primer certificado, compra de un total de 1.000 euros.


Segundo certificado, compra de un total de 500 euros. (mas los mil anteriores, total 1.500 euros)




 
Última edición:
Bueno, voy a intentarlo, a ver si no meto la pata como con las Mascarillas, queria pedirlas negras y al final seguro las pedi azules que son las que me llegaron. BORRICO, YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Vaya, hombre, no esta operativo. Lo mio tiene tela.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bueno, voy a intentarlo, a ver si no meto la pata como con las Mascarillas, queria pedirlas negras y al final seguro las pedi azules que son las que me llegaron. BORRICO, YO.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Las mascarillas solo estaban disponibles en verde el color webcampsita por exelencia, pero en breve estarán disponibles en azul (cielo).

Tambien podrían hacerse de otro color si tenemos tela disponible.
 
Jodo, yo no lo consigo, me da error costantemente,. Y quiero dos participaciones Joel, muchas gracias
 
Nada, algo hago mal.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Yo ni lo se, voy a intentarlo con la Surface y si persiste, tomo nota y te lo digo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Jodo, yo no lo consigo, me da error costantemente,. Y quiero dos participaciones Joel, muchas gracias
lo siento manat, pero solo puedo hacerlo a través del programa, si te da error dime como y donde y veo de solucionarlo.

si quieres mandame un whatsapp al 635 11 81 29 (solo whatsapp) y veo como ayudarte "en directo"
 
Conseguido con el Ordenador. Voy a la transferencia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
MADRE MIA, al fin todo hecho. SEGURO QUE TOCA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
lo siento manat, pero solo puedo hacerlo a través del programa, si te da error dime como y donde y veo de solucionarlo.

si quieres mandame un whatsapp al 635 11 81 29 (solo whatsapp) y veo como ayudarte "en directo"
Muchas gracias, luego lo intento con el ordenador,
 
Otro mas por Bizum, muchas gracias por facilitar y organizar la compra de lotería de Navidad.

Suerte a todos.
 
lo siento manat, pero solo puedo hacerlo a través del programa, si te da error dime como y donde y veo de solucionarlo.

si quieres mandame un whatsapp al 635 11 81 29 (solo whatsapp) y veo como ayudarte "en directo"
Ya lo he conseguido, muchas gracias jefe,

Te he pagado por transferencia.

Que emoción, esperemos dar la campanada, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com