Webcampista.com

mucho más que un foro

Lotería de navidad webcampista 2020

No hay problema por el número! al final todos están en el bombo! Suerte a todos!
 
A mi me da igual. Que es el 53.369, como si es el otro.
Lo olvido y ya esta.
Este nuevo es hasta mas bonito.
Leí tu correo, gracias por avisar.
Que hacemos con los correos de verificación que enviaste? Los conservamos sabiendo que es el nuevo numero?
O vas a enviarnos otro?
Por mi, ya te digo que me da lo mismo.
Es mas, te agradezco la iniciativa anual lotera.
 
Como dice por ahí alguno, todos entran en el bombo, lo que hace falta es que nos toque, el número da igual.
Saludos a todos y mucha suerte.
 
MALAS NOTICIAS.

Como sabeis, en su momento, el lotero me dio una lista con varios números para que (por votación) pudieramos escojer el número que más nos gustaba. En esa lista que se me envió por email estaban los números 89707, 74373, 56369 y 56646.

con esos numero hicimos la votacion (Número para lotería navidad 2020) y salió elegido el 56369.

Ayer hice la transferencia de toda la lotería que vosotros habiais comprado hasta ese momento, en el concepto ponía "compra lotería webcampista - numero 56369"

Esta mañana me escribe el lotero diciendome que se ha equivocado al darme los números y que el número es el 53369. (el numero 56369 no lo tiene disponible).

Frente a esto solo puedo informaros a todos (además de por el presente post enviaré un email a cada uno de los que han comprado participaciones) y ofreceros la devolución del importe que hayais pagado si así lo deseais.

Lamento mucho la situación y pido disculpas por ello.
Sin problema, todos los números están en el bombo.

Muchas gracias y suerte!!!!!!!!!!!
 
He comprado 2 participaciones pero no se como se mira la lista para ver si me incluiste en ella pago echo por pay pal
Suerte para todos Eli
 
Pues como ya es tradición desde hace años ya están a la venta las participaciones de lotería de Navidad. (año 2018:Lotería navidad webcampista 2018).

..........

Una vez que hayas comprado y pagado correctamente tu(s) participacion(es), aparecerás en el listado con los participantes : Listado Participantes 2020.

No se "sale" en la lista de forma inmediata, se "aparece" cuando yo reviso que todo está correcto.


Hay veces que tardo un par de días en mirar y confirmar.

No obstante se recibe un email de "confirmacion" cuando esto sucede.
 
Compradas dos participaciones y pagadas por transferencia.
¿No se podria adelantar algo de dinero del gordo que tocará?
 
Me habéis convencido...jajajaja, éste año me uno a la compra, todo no va a ser malo éste 2.020.

Mucha Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com