Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces traseras portabicicletas

tethys

calladit@
Muy buenas.
Quería comentaros la siguiente duda. He comprado un portabicicletas de portón trasero. Tapan las luces traseras del coche y como todos sabemos, hay que añadir las luces con la matrícula correspondiente. Hasta ahí sin problemas, cuando pongo mi porta, le coloco el suplemento de luces y matrícula y apañado.
El problema viene cuando acoplo la caravana, al conectar a la piña el cable de la caravana, no puedo conectar el cable de las luces complementarias.
Desde mi ignorancia, existe alguna especie de ladrón que se pueda colocar a la piña del coche para así conectar la caravana y las luces suplementarias? O hay alguna otra posibilidad?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Fernando
 

Nenacriva

hablador
Cuando acoplas la caravana formas un conjunto de vehiculos, donde las luces traseras son las del remolque, no te hace falta otras para el tractor por el portabicis.
 

marisalva07

locuaz
Efectivamente si llevas la caravana enganchada no tienes que poner las luces suplementarias en el portabicis , esas luces son necesarias cuando solo lleves el coche!
 

M4R10

A52-Rías Baixas
Así es, ni luces, ni matrícula, ni V20 en la trasera del turismo cuando lleves un remolque acoplado.
 

Carlos

Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Cuando enganchas la CV ¿dónde pones el porabicis?

No entiendo.
5cf7ab5591a4fcc4e0b7229c4ed1cc55.jpg
 

Bianemi

timid@
O se pone una bola a suplementaría en la lanza si el portabicis es de bola....
Wow, no sabia que existiera tal soporte , lo estado mirando y lastima que vaya justo de peso en lanza , porque tengo un thule 927 ....gracias por la idea
 

tethys

calladit@
Gracias a todos. Me temía que sería asi, como comentáis, pero como ultimamente en la DGT, se han puesto a regular del todo… pues quería asegurarme.
Gracias de nuevo compañeros.
 
Arriba
© 2004-2021 Webcampista.com