Webcampista.com

mucho más que un foro

Luces traseras portabicicletas

tethys

calladit@
Muy buenas.
Quería comentaros la siguiente duda. He comprado un portabicicletas de portón trasero. Tapan las luces traseras del coche y como todos sabemos, hay que añadir las luces con la matrícula correspondiente. Hasta ahí sin problemas, cuando pongo mi porta, le coloco el suplemento de luces y matrícula y apañado.
El problema viene cuando acoplo la caravana, al conectar a la piña el cable de la caravana, no puedo conectar el cable de las luces complementarias.
Desde mi ignorancia, existe alguna especie de ladrón que se pueda colocar a la piña del coche para así conectar la caravana y las luces suplementarias? O hay alguna otra posibilidad?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Fernando
 
Cuando acoplas la caravana formas un conjunto de vehiculos, donde las luces traseras son las del remolque, no te hace falta otras para el tractor por el portabicis.
 
Efectivamente si llevas la caravana enganchada no tienes que poner las luces suplementarias en el portabicis , esas luces son necesarias cuando solo lleves el coche!
 
Así es, ni luces, ni matrícula, ni V20 en la trasera del turismo cuando lleves un remolque acoplado.
 
Cuando enganchas la CV ¿dónde pones el porabicis?

No entiendo.
5cf7ab5591a4fcc4e0b7229c4ed1cc55.jpg
 
O se pone una bola a suplementaría en la lanza si el portabicis es de bola....
Wow, no sabia que existiera tal soporte , lo estado mirando y lastima que vaya justo de peso en lanza , porque tengo un thule 927 ....gracias por la idea
 
Gracias a todos. Me temía que sería asi, como comentáis, pero como ultimamente en la DGT, se han puesto a regular del todo… pues quería asegurarme.
Gracias de nuevo compañeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com