Webcampista.com

mucho más que un foro

Luego que si se prohibe.

Lo único mal allí la escalera y alguna caja que se ve en el suelo pero puede ser algo momentáneo .
Al coche sin la escalera no le pueden multar.
 
Yo me fijo más en la auto, ocupando 5 plazas de parking.
Pues es verdad, me ha Ia parecido que esa zona se aparca asi pero tienes razón .
Por eso mejor una Camper si vas a moverte en ciudades o pueblos
 
Dando por supuesto que esa AC está estacionada en mi opinión lo normal sería que la multaran por aparcar de esa manera.
No prohibir sino multar a quien no cumpla las normas.
 
Yo me fijo más en la auto, ocupando 5 plazas de parking.
Estaba pensando exactamente lo mismo, porque la escalera de la tienda de techo, una vez subidos, se recoge y se deja entre la tienda y el techo del coche. Pero lo de la autocaravana tiene delito.
 
Me jugaría el ojo de cristal a que son de alquiler, de dos cuñaos que se vinieron arriba en una comida familiar, y que decidieron para este verano ese tipo de vacaciones, "por probar"
 
Defición exacta de "pagan justos por pecadores".

Por culpa de ese tipo de personas las prohibiciones son cada vez más habituales, agobiantes y en muchas ocasiones te ves obligado a desistir de visitar ciertas zonas....

Salu2.
 
Anda que... a donde vamos a llegar,¡ qué caraduras!, han sacado una mesa y 3 sillas para picotear algo.¡inadmisible!
Pues si... Por culpa de gente así al final se prohíbe todo, encima están en medio de un paso... Para algo se pinta la calzada de esa manera... Tanta furgoneta y no pueden sentarse dentro con la puerta corredera abierta y las ventanas bajadas ? A no que hace calor....
 
A ver si llegas en tu coche y sacas una mesa es un picnic si vas en una furgoneta es acampada.
Hay que ver casa situación en concreto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com