Webcampista.com

mucho más que un foro

Luego que si se prohibe.

A ver si llegas en tu coche y sacas una mesa es un picnic si vas en una furgoneta es acampada.
Hay que ver casa situación en concreto.
Si lo haces en mitad del aparcamiento lo que eres es un cutre , por lo menos busca verde o sombra , el asfalto esta reservado para los botellones de noche y otra cosa si lo haces con una "furgoneta" de 70.000€ a demás eres un husmia y si lo haces con una vanette de 30 Años eres un perro flauta, conclusiones para hacer estas cosas cambia de país
 
Si lo haces en mitad del aparcamiento lo que eres es un cutre , por lo menos busca verde o sombra , el asfalto esta reservado para los botellones de noche y otra cosa si lo haces con una "furgoneta" de 70.000€ a demás eres un husmia y si lo haces con una vanette de 30 Años eres un perro flauta, conclusiones para hacer estas cosas cambia de país
A 200 metros está la playa.
 
En serio, ¿la moda de este verano va a ser fotitos en plan poli de balcón?
No lo dudes, pero no es solo este verano. Hay quien tiene fijación con este tema y todos los veranos desde hace años, está a la que salta, incluso cuando se usaba otro nick.
Por supuesto, estas cosas solo lo hacen los demás...
 
Este mediodía ha salido en el telediario el tema del camping, que si a raíz de la pandemia se ha puesto de moda, si los camping llenos, si es más barato, et.....
He ahí el por qué de muchas de estas cosas, gente que se hecha al "monte" sin saber un mínimo de lo que hay que saber ....
 
Pues no sé porque no.. teniendo techo elevable con dos cables de 1.90 x 1.20....
Se que por poder se puede, pero cuatro adultos más todos sus trastos lo veo complicado , tengo yo una y la veo solo para dos , que lo de dormir es lo fácil, lo difícil es hacer vida dentro, cocinar, el baño etc estando cuatro adultos.
 
Si, hoy he estado en Listorreta, que es la típica campa con asadores y mesas.
Además de los asadores se permite llevar barbacoa propia, antes no se podía, solo se prohíbe hacer fuego en el suelo, habré visto no menos de 3 fogatas en el suelo.
Prohibido poner música alta que moleste, peña haciendo karaoke.
Hay 4 plazas de Ac, y un vaciado de grises.
Pues otra media docena aparcadas de cualquier manera, una incluso bloqueando un carril de circulación, otra en la única plaza reservada a autobuses.
Y así todo.
Cuanto más se favorece más se pasa la gente.
Prohibierán las ac y quitarán los asadores y aún la gente se preguntará que por qué.
 
Pues no sé porque no.. teniendo techo elevable con dos cables de 1.90 x 1.20....
Se puede pero es durísimo jajajaja no ahora en serio he tenido una t4 y en invierno con los trastos y tal dos adultos incluso se queda corta
 
Frivolizar con estas cosas nos va a llevar a la ruina a todos.
El sentido común, que seguro tenemos todos, nos dice cuándo lo que hacemos es permisible y cuándo estamos haciendo el Jeta. Puede ser la misma acción pero en diferentes épocas del año. Deberíamos saber ver cuándo estamos tocando los ******* a la gente del lugar y cuándo puede no tener ninguna importancia.
Si lo que estás haciendo te da la sensación de que no está bien, probablemente no lo esté y si no puedes evitar esa circunstancia, minimizar la estancia en ella.
Un buen ejercicio es intentar ponerse en la situación del que está enfrente y si te llaman la atención no ponerte gallo.
Hacer el guarro, siempre es hacer el guarro y cuando transgredimos todo esto, llegan las prohibiciones, muchas veces salidas del tiesto y los lamentos.
 
Atentando contra todo o simplemente disfrutando de la naturaleza 😂
IMG20230811200008.jpg
 
Disfrutando de la naturaleza. Eso mismo si tuvieras la tienda de techo abierta, fueras una camper o una autocaravana sería atentado contra todo... 🤪
 
Screenshot_20230812_102200_El Diario Vasco.jpg

Leo en una entrevista en El Diario de noticias de gipuzkoa que el ayuntamiento está buscando la forma de prohibirlas en todo el término municipal.
Y la pregunta es, por qué una ciudad que vive del turismo quiere por todos los medios quitarse de encima un turismo teóricamente de alto poder adquisitivo?
Igual es que aquello de dejame acampar gratis que luego gasto en el restaurante no es así.
 
Habrá de todo.
Habrá quien estacione correctamente y se deje la pasta en la ciudad y habrá quien saque mesas, toldo, ropa tendida y hagan sus cositas tras un seto para no gastar liquido azul.
Yo sigo pensando que en vez de prohibir hay que multar.
Prohibir es cortar por lo sano y pagan justos por pecadores.
 
Merece la pena dedicar recursos municipales para vigilar a un colectivo tan minoritario y que tan poco beneficio supone?
Que tan poco beneficio? Tú no sabes de lo que hablas. Así de claro.
 
…… luego que si se prohíbe…..:eek::LOL::ROFLMAO:
Y he dormido en el techo oye. Jajaja

Después de la excursión de hoy me ido a la gasolinera del pueblo 40 euros, me he tomado un café y dos helados 10 euros y he comprado la cena y el desayuno de mañana 20 euros

En total así un desgraciado como yo ha dejado 70 euros en el pueblo en poco más de 45 minutos. Multiplicado por dos o tres veces que vengo al año por toda la gente que viene y que gastará igual o mucho más pues nada el turismo itinerante no aporta. Pero ahí no queda la cosa. La cantidad de pasta que gasta un viajero, turista o pixapins en el que cada semana dale que te pego AC arriba y abajo, ruedas, aceite, combustible, ect... Sólo con eso ya está aportando bastante más que los mierdas estos que siempre están que si aparcan aquí, que si esto que si lo otro.
A cargar por ahí ignorantes y lastimeros.
 
No todo de resume al dinero.
Como dejo negocio tengo derecho a todo.
Ya se que no se pretendia un mensaje tan simplista, pero es que a veces parece que se resuma a esto.
Yo, que vivo en un pueblo, que me vengan a imponer la ley los de fuera porque tienen mas dinero......bienvenido mister Marshall es de otra epoca.
 
No todo de resume al dinero.
Como dejo negocio tengo derecho a todo.
Ya se que no se pretendia un mensaje tan simplista, pero es que a veces parece que se resuma a esto.
Yo, que vivo en un pueblo, que me vengan a imponer la ley los de fuera porque tienen mas dinero......bienvenido mister Marshall es de otra epoca.
Por sacar mesas en el campo , abrir ventanas etc no molestas a nadie.
El problema es que se mete a todo el mundo el el mismo saco, al que acampa ocupando varias plazas en primera línea de playa molestando y encima es un guarro ensuciando todo y al que pone un calzo para dormir nivelado en pleno monte sin molestar a nadie y que deja todo mejor que de lo que se lo encontró.
Yo tengo furgo y suelo cumplir las normas pero sé que me fastidio por culpa de una minoria que son unos guarros, pero debo decir que mucha de la mierda que te encuentras no son de autos o furgonetas sino de.turismos que no tienen baño, y son unos guarros con la basura y luego la culpa se la llevan en muchos casos los que pernoctan.
Solo tienes que ver en sitios donde no se pernocta y no hay autos como dejan todo los domingueros .
Y si te el dinero pues sí que se deja bastante en las localidades , que le pregunten a los hosteleros por ejemplo que prefieren si el turista de hotel con todo incluido que no se deja ni un duro fuera del hotel o las autos.
Qué también ese argumento se podría decir de los que alquilan apartamentos pues algunos se llevan la comida de casa y apenas consumen allí nada.
El turismo de autocaravana deja mucho dinero , hay muchos pueblos que han revivido gracias a poner un área , pueblos en los que apenas iban turistas y ahora sí , además turistas en algunos casos con un muy alto poder adquisitivo que llevan vehículos que valen más que una vivienda y que gastan bastante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com