Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Pues nosotros lo hemos pasado genial un año mas, esta webcampada nos encanta por todo, el camping un 10, Inma otro 10 por todo lo q curra por la webcampada y otro 10 por el clima, que fresquito por la noche Dios cuanto se agradece, y la compañia otro 10. Muchas gracias Inma por todo aunque no nos hemos visto, esta webcampada ya es una fija para nosotros.
Un saludo.
 
Inma me apuntó para la próxima .
Que lo sepas
??

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Pues nosotros lo hemos pasado genial un año mas, esta webcampada nos encanta por todo, el camping un 10, Inma otro 10 por todo lo q curra por la webcampada y otro 10 por el clima, que fresquito por la noche Dios cuanto se agradece, y la compañia otro 10. Muchas gracias Inma por todo aunque no nos hemos visto, esta webcampada ya es una fija para nosotros.
Un saludo.

no sabes cuanto me alegro , no te preocupes por no vernos ,de eso se trata de no poder ver a nadie de lo agustito que estamos asi que tu no tengas pena por eso, que ya nos vemos en otra..que si dios quiere seguiremos teniendola otros años, en otros muchos camping , más adelante en resumen muchas más ..
esta kdd esta creada para esto ¡¡ para el disfrute total de cada persona a su manera y forma ¡¡
asi que un 10 para vosotros ¡¡

saludos....
 
Jajaja
???


Senior Member Participativ@

Eso que es Inma ?????
???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?

Inma me apuntó para la próxima .
Que lo sepas
??

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?

jjjjjj de acuerdo ¡¡ ............ ya sabes deberas estar pendiente ..pero vamos que queda 1 añito .
para que lo sepas desde ya tengo costumbre avisar por el hilo anterior ,que en este caso sera este...
 
Nosotros en circunstancias normales también repetimos y además igual que este año que salimos a las dos de la mañana y el ultimo sueño en la entrada del camping, asi no pasamos calor jeje
 
Hola a todos .No pude entrar antes a comentar el finde.
Un fin de semana buenisimo. En compañía inigualable y en un entorno maravilloso . Con ganas de repetir nos volvimos nosotros . Los niños lo pasaron genial . Los padres de verlos a ellos felices .
Enhorabuena Inma . Y espero a la próxima tener un ratito de tiempo para poder buscarte . Aunque solo sea para agradecerte lo en persona . Asta que ese día llegue un fuerte abrazo . Besos .
 
Hola a todos .No pude entrar antes a comentar el finde.
Un fin de semana buenisimo. En compañía inigualable y en un entorno maravilloso . Con ganas de repetir nos volvimos nosotros . Los niños lo pasaron genial . Los padres de verlos a ellos felices .
Enhorabuena Inma . Y espero a la próxima tener un ratito de tiempo para poder buscarte . Aunque solo sea para agradecerte lo en persona . Asta que ese día llegue un fuerte abrazo . Besos .

nos alegramos ¡¡ muy mucho ,no te preocupes si me ves bien y si no sera en otra u otro año.lo importante es disfrutar de la familia y amigos que elijamos ..
 
Uy el corrector ortográfico
Quise decir
Cuenta Cuenta Inmitaaaa
Perdón 〽 〽 〽


⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Estaremos pendiente a esta no pude ir por una boda pero seguiré el hilo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Me he suscrito al hilo con la intención de intentar asistir el año que viene. Tengo una pregunta para los organizadores.

Nosotros somos de la zona centro madrizzzzz para más señas. Lógicamente no nos merece la pena mover la cv para un fin de semana. En esas fechas solemos coger vacaciones y me preguntaba si ese descuento sería aplicable para el resto de días (digamos 15 días) de vacaciones.
Gracias


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, aunque no es el sitio idoneo pero queria preguntaros a los que frecuentais este camping como esta de mosquitos, ya que me han comentado que hay mucho y nos gustaria visitarlo la segunda de agosto, espero vuestras respuesta, muchas gracias....
 
Cuando estuvimos en la quedada solo los habia a última hora, pero con el repelente suficiente
 
En la quedada puedo decir que prácticamente no había nada, en comparación con lo que tuvimos el 15 de Julio. Fué imposible estar fuera e incluso con repelente y velas te llevabas premio. Al atardecer era imposible subir o bajar a la playa pues eran nubes lo que sobrevolaban las cabezas.
Al parecer este año ha sido muy fuerte el tema de los mosquitos en el camping. A esta fecha desconozco la situación.
 
buenos dias a todossssssssssssssss

sois muchos los que me estais preguntando si este año lo vuelvo a hacer la kdd..tanto en las kdds como por wuassa...

pues SI si dios quiere se hara

no preocuparos que hare igual que el año pasado

pondre aqui la fecha y la hora, de la salida de la kdd..


saludos para todosssssssssssssss

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com