Webcampista.com

mucho más que un foro

lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

Confirmamos asistencia Jasire, amigos de Jasire y Yiyi. Gracias. Sin pegatinas los tres.

Hola Jasire ,Confirmado estais ¡¡ espero tengais suerte ..
Os anoto para las pegatinas..



Aaayyyy que seguimos entre los sifridoresss a ver si hay suerte!!

pues estas bien cerca ,yo diria que casi seguro ,ya veras ¡¡ la lista da muchisimas vueltas ...

Suerte a los dos ..
 
Buenos días, con mucha pena porque llevábamos mucho tiempo con ganas de ir iba a ser nuestra primera vez pero el destino ha querido truncar nuestra ilusión. No podremos asistir de verdad q pena . Un saludo y gracias la pre por todo .

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
 
Buenos días Inma apunta por si hay suerte a unos amigos ya entran ellos a confirmar son nuevos y aun sin nick 2+2 caravana lora del rio gracias
 
Buenas. Hoy he recibido el noticion de q me ha tocado en una mesa electoral, asi q muy a mi pesar borra a davidleyva de la kedada ?

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Sintiendolo muchiiiiisimo no vamos a poder asistir a la kdada, mucho me temo que nuestro coche ha pasado a mejor vida.....toca pasar por caja en el taller o buscar uno nuevo!!! Asi que dejo sitio a algun sufridor, espero que lo paseis de lujo!!! Un saludo.
 
Inma confirmo asistencia, desde el jueves hasta el domingo
 
Buenos días,
Confirmamos asistencia, seremos 7 adultos, nos gustaría quedarnos hasta el día 30, sabes si nos respetan el precio?.
Gracias
 
Guapa ilium,Joséycarmen y mirian llegaremos el jueves hasta el domingo q poco nos queda un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Apunta a CuñaoS4T a la webcampada a ver si hay suerte que entren.
Te confirmo su asistencia.

Un saludo
 
Fpapero segun me dijo inma la pre, lo que es el mes de junio si te respetan el precio
 
lV Webcampada "A Tú Bola" 24.25.26 de Junio 2016 , Camping Doñana

hola buenas tardes, apunteme por si acaso podemos ir 4 mas cv de dos hermanas
 
Buenas noches,
Queremos confirmar que Maufos, Jarcha y Los Ángeles de Chema NO VAMOS a ir. Lo sentimos mucho, pero nos es imposible. Espero que lo paséis bien. Un saludo!
 
Buenas tardes , a todos
Apurando hasta el ultimo dia , pero sintiendolo mucho no podemos asistir por razones de trabajo , asique dejo mi sitio a los sufridores , y espero que os divirtais mucho y lo paseis genial

saludos y hasta la proxima
 
Buenas tardes a todos.Confirmamos asistencia a la kedada.
2 adultos+2 niños+ caravana
Hay que comunicar algo al camping o solo por aquí??....Gracias por adelantado ..

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes inma viendo que hay mucha gente sin confirmar apunta a unos amigos de Zafra
MARIA E IVÁN 2ad+2niños+cv
Y confirman.
Un saludo. Ya queda poquito

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Buenas Noches gente guapa.

Con estamos ???

Hola Inma

Confirmamos 2 Adultos + Caravana.


Desde Sevilla y Olé???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
BUENAS NOCHES A TODOSSSSSSSSSSS

ya estamos por aqui despues de un buen fin de semana espero tambien vosotros ayais podido disfrutarlo ..



Buenos días, con mucha pena porque llevábamos mucho tiempo con ganas de ir iba a ser nuestra primera vez pero el destino ha querido truncar nuestra ilusión. No podremos asistir de verdad q pena . Un saludo y gracias la pre por todo .

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk

Hola .mil gracias por avisar,cuanto lo siento ,no te preocupes que sera en otra ocasion..

Saludos..


Buenos días Inma apunta por si hay suerte a unos amigos ya entran ellos a confirmar son nuevos y aun sin nick 2+2 caravana lora del rio gracias

Hola vero,apuntados estan a ver si ay suerte ..


Buenas. Hoy he recibido el noticion de q me ha tocado en una mesa electoral, asi q muy a mi pesar borra a davidleyva de la kedada 

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

hola ,pues no sabes cuanto lo siento y las veces que yo misma miro mi buzon ,esperando no ,me toque..:empanao:,mil gracias por avisar..



Qué bien ya me veo dentro . Confirmamos la asistencia, con muchas ganas de que llegue el dia

jjjjjjj :wink:
Sintiendolo muchiiiiisimo no vamos a poder asistir a la kdada, mucho me temo que nuestro coche ha pasado a mejor vida.....toca pasar por caja en el taller o buscar uno nuevo!!! Asi que dejo sitio a algun sufridor, espero que lo paseis de lujo!!! Un saludo.

madre mia otra cosa que temo que el mio tiene ya sus añitos ,y se porta uffffff tela de bien ..
espero te agas pronto con uno y buebo..nos vemos en otra ..mil gracias por avisar..



Inma confirmo asistencia, desde el jueves hasta el domingo

ole ¡¡.. jesussss

Buenos días,
Confirmamos asistencia, seremos 7 adultos, nos gustaría quedarnos hasta el día 30, sabes si nos respetan el precio?.
Gracias

asi es ,Confirmado estas y SI, sin problema asta el 30 se respeta .


Guapa ilium,Joséycarmen y mirian llegaremos el jueves hasta el domingo q poco nos queda un saludo

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

confirmado estais ,todos que poquito va quedandoooooooo y que tiempo mas bueno ..


Buenas,
Apunta a CuñaoS4T a la webcampada a ver si hay suerte que entren.
Te confirmo su asistencia.

Un saludo

apuntados estan a ver si ay suerte ..
confirmado estais ..


Fpapero segun me dijo inma la pre, lo que es el mes de junio si te respetan el precio

si señor ¡¡ ole tú Jesus por estar ay ¡¡.


hola buenas tardes, apunteme por si acaso podemos ir 4 mas cv de dos hermanas

Hola alelucia,pues apuntdos estais ,deves de estar pendiente en esta semana va a ver cambios ..espero tengas suerte ..


Buenas noches,
Queremos confirmar que Maufos, Jarcha y Los Ángeles de Chema NO VAMOS a ir. Lo sentimos mucho, pero nos es imposible. Espero que lo paséis bien. Un saludo!
Hola Maufos ,mil gracias por avisar .
Saludos.......


Buenas tardes , a todos
Apurando hasta el ultimo dia , pero sintiendolo mucho no podemos asistir por razones de trabajo , asique dejo mi sitio a los sufridores , y espero que os divirtais mucho y lo paseis genial

saludos y hasta la proxima
Hola mil gracias por avisar,gracias e igualmente ..
saludossss..


Buenas tardes a todos.Confirmamos asistencia a la kedada.
2 adultos+2 niños+ caravana
Hay que comunicar algo al camping o solo por aquí??....Gracias por adelantado ..

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk

Hola pues no ¡¡ no te preocupes sólo aqui y el dia de la kdd te presentas alli dices eres de la kdd para que te hagan el descuento ...fijate en el numero que te de y asi sera mas rapida la entrada ..
cualquier duda aqui estoy..


Buenas tardes inma viendo que hay mucha gente sin confirmar apunta a unos amigos de Zafra
MARIA E IVÁN 2ad+2niños+cv
Y confirman.
Un saludo. Ya queda poquito

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
apuntado estan a ver si ay suerte , ya sabes la lista de muchas vueltas ...
Saludos...


Buenas Noches gente guapa.

Con estamos ???

Hola Inma

Confirmamos 2 Adultos + Caravana.


Desde Sevilla y Olé

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   
Hola ,confirmado estas , ya nos queda nada ¡¡..
 
Bueno pues por la baja de los compañeros ,desde aqui vuelvo y repita ..
mil gracias por avisarrrrrrrrrrrrr

damos la bienbenida :

pasan a la lista Oficial..




ermo...................4+2+ac..............Sevilla..............................CONFIRMADO
Chispao..............2+2+tienda .........Puente Genil.....................CONFIRMADO....24,tarde,noche.
Aureana..............2+2+ac.............Jerez
Rociojerez............2+2+ac............Jerez
Rosa mariaHV.........3+2+cv.....Alhaurin de la torre
Krilin92.........................2+2+cv..........Jerez
Marisol..................2+1+ac.........Jerez de la Frontera
 

muy importante




para todos

como siempre

c
omo no se da señal de pago



ay que volver a confirmar

en Junio

antes del 17 de junio

todosss

incluso lista de sufridores ........

Sino causara baja ..


cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..


.....Mucha suerte a los SUFRIDORES.......






Bungalowss y Barracas .....RECORDAR ASTA NO RESERVARLA VOSOTROS CON EL CAMPING .
¡¡.NO TENEIS RESERVA ¡¡
luego deveis de informarme ami para CONFIRMAROS ...Y A ELLOS LE APERECEREIS EN LA LISTA..


CABAÑAS Y BARRACAS ,............AGOTADAS....

Las pegatinas ya os dire donde recogerla..



recordar a todos ,más si cabe a los nuevos ,los que venis a esta kdd por primera vez,esta kddno es como todas ,es como el mismo titulo dice "a tú bola" es decir aqui nadie tiene obligación con nadie de ir o venir a estar en tal sitio ,esta creada por y para cada familia ,para el disfrute al completo de nuestras familias como y cada uno le apetezca...
El que quiera va con quien quiera y él que no ,pues eso no va ..

recordar...para disfrutar de nuestras familias al 100% como y donde queramos que el camping doñana nos ofrece un buen abanico de posibilidades para ello,para mi es estupendo.

Asi que a disfrutar ,llegado el momento..




recordar todosssssssssssss


no espereis asta el final,aquellos que sepan no puden ir ,ya que tenemos una lista de espera muy grande ....

a los que aya que esperarles se le espera ,siempre que podamos ¡¡...
lo importante es ir..

millllll graciassssssss por vuestra formalidad ¡¡ sin ella esta kdd no seria posible..


Saludosssssssssssssssssssssssssssss que poquito va quedandooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com