Webcampista.com

mucho más que un foro

Ma voy a Roma

cormoran

Pajarraco Member
Bueno chicos el dia cuatro cojo los bartulos la ac y caminito a Roma, puede que tenga que hacer una parada en Vic para que mi sobrino coja una ac nueva para le empresa, asi que ya sabeis los amigos catalanes nos dejamos invitar, si es necesario hasta a una buena butifarra y un buen tintorro de la zona para la cena

con lo agustito que estas en galicia te vas a pegar esa paliza? prepara la cartera.jajajaja

Buen viaje y llévate hielo, que Roma en Agosto es a Galicia lo que el McDonalds a la gastronomía.... o sea nada que ver

Mi hijo esta alli ahora mismo,,,preparate,,,que tienen todo el dia la cabeza debajo de la fuente del calor que hace

Saludos al Papa... y si ves muchos romanos con sandalias de tiras es que tu AC ha viajado en el tiempo... así que !ojito! que igual te tiran a los leones...

voy por tierra, es un regalo a mi hino que le prometí cuando termino la Fp de fotografía, ademas con el chollo y como quiere hacer a partir de septiembre el ciclo superior de administración de empresas y a mi me operan de un oido no tenemos otro momento, calo si, pero ya buscaremos sitios con piscina para refrescarnos.

Paco teacher cuando llegue pongo en donde estoy y si tu hijo necesita algo ya sabes le avisas de donde estoy y ya ta.

Gonzalo tu el ultimo, por respeto no te creas. A Paco si le veo le saludo pero si no lo veo no pienso decirle nada. Yo no me fijo en los romanos, mi hijo y Yo solo en las romanas y en los ferraris, los coches con león son franceses y los leones los veré tal vez antes si paro en Bilbao, y a esos gatitos los tengo dominatus, la ultima vez les deje sin carne durante una semana y ahora prefieren llevarse bien conmigo

Si puedo te aviso, es que tengo que llegar en un dia hasta Vic para dejar a un sobrino a recoger una ac para la empresa, es el que queda al mando, como vamos tres que nos las arreglamos bien con ellas casi sin parar, de oír protestar a la parienta, es la que no se atreve, pero bien que le gusta el asunto de que la paseemos

Ojo, ni se te ocurra dejar al Ac fuera camping y zona vigilidada de Ac, imagino que sabes como se las gastan los romanos...

Vuen viaje y a disfrurar mucho,

Ojo, ni se te ocurra dejar al Ac fuera camping y zona vigilidada de Ac, imagino que sabes como se las gastan los romanos...

Vuen viaje y a disfrurar mucho,

Si manat ya se como se las gastan los romanos ya estuve alli, lo que no saben ellos es como nos las gastamos los gallegos

Roma,la capital de los calamares,jejeje.
Pues buen viaje,pasarlo bien y buen regreso.
Saludos

Si manat ya se como se las gastan los romanos ya estuve alli, lo que no saben ellos es como nos las gastamos los gallegos

:combate:se van a cagar los romanos, que llegan los galos, jejeje . A darles fuerte Cormoran, si te hace falta ayuda me lo dices,

Disfruta mucho

Manat galo no sueños, que por aquí pasaron antes los Vandalos y los alanos, y llegamos los suevos y los mandamos para Roma y persiguiendo persiguiendo también nos dimos una vuelta por alli, te vas enterando Argos por que esta tan rota Roma

Manat galo no sueños, que por aquí pasaron antes los Vandalos y los alanos, y llegamos los suevos y los mandamos para Roma y persiguiendo persiguiendo también nos dimos una vuelta por alli, te vas enterando Argos por que esta tan rota Roma

Ya ya, pero me referia a que fuisteis los Gallegos, Galos, o Celtas, o como quieras llamarlo, los que les disteis por el horto a los Romanos, jejeje

Buen viaje,

Feliz viaje y que lo disfrutéis a tope.
¿Qué etapas tienes previstas? ¿Cuántos conductores sois?
Que cuantos somos a conducir hasta Vic tres, en vuc queda un sobrino, a partir de alli dos las etapas depende de si llevamos a vic a mi sobrino .

Bueno en este momento voy a hacer la ruta por Irun y ver sitios para parar, así que me desconecto en un rato vuelvo

Vas a la contra. Los demás cormoranes están preparando las maletas para regresar a Galilandia y tú es ahora cuando te vas :scratch:

Bueno en este momento voy a hacer la ruta por Irun y ver sitios para parar, así que me desconecto en un rato vuelvo

O Ponferrada - Burgos o por la costera. Da igual, todos los caminos conducen a Roma

Vas a la contra. Los demás cormoranes están preparando las maletas para regresar a Galilandia y tú es ahora cuando te vas :scratch:

O Ponferrada - Burgos o por la costera. Da igual, todos los caminos conducen a Roma

Pues claro yo soy su pastor, y los traigo al redil. Jejejeje ya parezco el papa

Ten cuidado.......las romanas son solo para pesar se.
.

a Yo creia que eran para pasar-se. Bueno no sigo que seguro que me fijare mas en los ferraris, ya me paso una vez y como vine mi pareja así no se cela

Buffff, que envidia...

Estuvimos en Roma la segunda semana de Julio, "traicionando" a nuestra tortuga, puesto que fuimos de hotel.

Caótica ciudad, ruidosa, sucia en apariencia... pero preciosa, espectacular, monumental y especial. Con ganas de volver.

Nosotros también pasamos muchísimo calor, pero aprovecha la cantidad de fuentes que hay, y llévate una toalla de las pequeñas, la mojas, y te vale para refrescarte y llevarla al cuello. Así he sobrevivido yo...

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com