Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
uy que emocion !! una mega -web-conexion !!! que tenemos que prepara? cervecitas?pinchito?
pobre wismister le vamos a echar el chiringito pabajo!! que pena me da este hombre ,el trabajito que le vamos a dar
viva la fiesta viva esta web
Hola companys,
Pues nada estaremos a la hora y dia indicados, que de momento sigue siendo la del cartel, verdad??????
Si hay cambios habria que notificarlo.
Adeu
Acaban de decirme que el 20 será la comida del departamento... supongo que a esas horas ya no quedará cava, ni na, pero bueno, como antes tengo que trabajar, me las guardare para pasar, aunque sea un ratito, con vosotros. Después ya veremos quien me lleva a casa..., que a esas horas se han pirao todos.
Lo de las comidas en comun me parece genial !!! cada uno que ponga un plato tipico de su tierra !! y un vinillo ,sidra ,cava ,champaña o agua de fuente !!! a ver si ta se va haciendo la lista de assistentes con su aportacion !!! vengaaaaaaaaaa
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.